Book Haul & Wrap Up Julio

12:49




Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray me llega de parte de Montena.Ya está leído y la reseña publicada en el blog,es un libro bastante introductorio.Tiene 368 páginas.

Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi me llega de Ediciones B.Me ha gustado bastante,aunque es el primer libro de una trilogía,no es nada lento y se lee bastante rápido.La reseña ya está en el blog.Tiene 400 páginas.

La chica del tren de Paula Hawkins me llega de parte de Planeta.Es mi lectura actual,llevo 100 páginas pero de momento no me engacha,la protagonista,en estos momentos,no me gusta nada.Tiene 496 páginas.


La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz me llega de parte de Destino,me ha llegado justo hoy y lo "gracioso" es que vi la adaptación hoy.Espero que me guste como la película,que no está mal,es entretenida.Tiene 314 páginas.

*Gracias a Montena,Ediciones B,Destino y Planeta por el envío de lo ejemplares.



  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    A mi Mil lugares donde encontrarte me gustó bastante, quizás porque esperaba que no me fuese a gustar nada. Tengo muchas ganas de leer La isla de los perdidos, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa la verdad es que tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte, la isla de los perdidos y bajo el cielo eterno.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!

    Últimamente no estoy leyendo muy buenas opiniones de La chica del tren xD Al final seguramente no lo lea (así de influenciable soy jajaja), por lo menos espero que al final te guste, aunque sea un poquito xD Y del resto de libros me gustaría leer Mil lugares donde encontrarte :)

    De la trilogía de Veronica Rossi he leído muy buenas opiniones, sobre todo de la segunda y tercera parte pero a mi no me llama :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Pues que pena, he leído todo tipo de opiniones sobre La chica del tren y cada día me confundo más, ya no sé si lo quiero leer o no jajaja.
    El de mil lugares me gustó pero no es para echar cohetes y el de Bajo el cielo no me gustó demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Mil lugares, La chica del tren y Bajo el cielo eterno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Disfruta La Isla de los Perdidos :)
    Muero por leer Of Poseidon, y me da mucha curiosidad White Hot Kiss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte, al igual que La chica del tren que espero que me guste más que a ti.
    Necesito que sigan trayendo los libros de Jennifer a España :( porque los quiero todos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mil lugares donde encontrarte y La chica del tren las tengo super apuntadas para leer en cuanto pueda. Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.