La Elegida

13:06

La Elegida
 Kiera Cass
La Selección #3
 Roca | 14,50
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.





America afronta la última etapa de La Selección junto a sus tres compañeras restantes, cada una lucha por convertirse en La Elegida y casarse con Maxon.America es la que más ventaja tiene pero ella no lo ve así, sigue con sus inseguridades y sabe que sus salidas de tono pueden acarrearle un problema con el Rey, el cual no la aprecia demasiado y desea eliminarla de la competición lo antes posible. Por otro lado los ataques de los rebeldes sureños son cada vez más violentos y ante el peligro Maxon y America acceden a reunirse con los rebeldes norteños para conseguir que vuelva la paz en el reino de Nueva Asia.


Hay poco que pueda decir sobre esta trilogía ahora convertida en saga, es conocida por todo el mundo y a pesar de ser una historia sencilla sin muchos giros, además de saber como acaba todo es un libro que te atrapa desde las primeras páginas y hace imposible que no puedas parar de leer.

Tanto La selección como La Élite me gustaron bastante y con La Elegida me ha pasado justamente lo mismo.Kiera Cass ha creado una historia tan simple pero a la vez tan bonita de leer que consigue hacerte olvidar todo lo que te rodea y adentrarte de lleno en la lectura.
 A todo esto hay que sumarle la química que desprenden Maxon y America cada vez que están juntos, forman una pareja adorable y que consigue sacarte una sonrisa tanto con sus discusiones como con sus reconciliaciones.

 Aunque Aspen sigue intentando reconquistar a America, nos vamos dando cuenta como la propia America empieza a sentir un cariño especial por Aspen ni amor. Si os soy sincera nunca me gustó Aspen, la dejo para que fuera feliz y justo cuando empieza a estar bien y sentirse a gusto en el palacio llega para hacer que America dude de lo que empieza a sentir por Maxon.

Este final de historia me ha dejado un buen sabor de boca y estoy desando comenzar con La Heredera, de la cual he leído muy buenas críticas.


Solo me queda deciros que sino habéis empezado a leer esta trilogía, hacedlo, no os arrepentiréis.

  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que de La selección, el único libro que realmente me gustó fue el primero. El segundo lo odié y este.. beh. La verdad es que tampoco está mal, por fin América se asienta un poco, pero me esperaba mucho más. Me alegra que te haya gustado tanto, y espero que La heredera también te guste,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una trilogía que disfruté muchísimo y recientementre me he leído el cuarto libro que aunque de momento no lo he disfruado tanto como los anteriores sigue en la misma línea así que te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te gustara!!!!
    a mí también me encanta la saga!!!!
    espero que disfrutes de la Heredera!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pese a todas las malas críticas que hay sobre esta saga, creo que es muy buena por los simple que es . Coincido contigo en que Aspen nunca fue mi favorito, sobretodo cuando aparece de repente y hace que America empieze a dudar de lo que siente por Maxon.

    Espero que La heredera te guste ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.