quote  .: Zero

21.10.15

Zero


Zero 
Morgan Dark | Rubiños 1860 | Zero #1
Colabora Rubiños 1860


Un enigmático ladrón. 
Un misterio escondido durante años. 
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. 

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.




En la ciudad de Los Ángeles se han sucedido una serie de robos firmados por Zero, un misterioso ladrón que oculta su identidad tras una máscara plateada. Hasta que se topa con el detective Dimitri, el cuál descubre su identidad y no parará hasta meterlo entre rejas. Kyle Bradford regresa al internado Drayton un año más, pero este no será igual a los últimos. El detective Dimitri será su sombra porque sabe que tras la fachada de niño rico se oculta el famoso ladrón, aunque Kyle no sabe a qué es lo que se refiere Dimitri, pero cuando el famoso ladrón Zero se pone en contacto con él y empieza a dejarle las pertenencias que han sido robadas en Drayton, Kyle tendrá que agudizar su ingenio para averiguar por qué Zero lo quiere inculpar y que Dimitri no se entere de que en su posesión tiene los objetos robados.


Kyle Bradford es uno de los muchos niños ricos que acuden al famoso internado Drayton una vez que comienza el curso, junto a sus amigos suelen hacer que está estancia sea más divertida de lo que podría llegar a ser. Sin embargo, este año todo cambia porque Kyle ya no compartirá habitación con Mike-su inseparable amigo-sino con Len, el apasionado de los ordenadores. 

Cuando Zero se ponga en contacto con él y Dimitri sea su sombra tendrá que ingeniárselas para demostrar su inocencia pero sin que el detective averigüé más de dos cosas. Pero como si esto fuera poco tampoco podrá confiar en su compañero de habitación ya que este se escapa por las noches del internado y volverá a altas horas de la madrugada. Tendrá que resolverlo todo por su cuenta, aunque Kyle tendrá ayuda aunque no lo sepa.

Zero está dividido en cuatro partes, todas ellas contadas desde el punto de vista de Kyle. A lo largo del libro iremos conociendo como es la vida de Kyle y cómo afronta los obstáculos que el famoso ladrón Zero va poniendo en su camino.

A lo largo de toda la historia Kyle irá recopilando pruebas, pistas e información para poder demostrar su inocencia y que él no tiene nada que ver con Zero. A todo esto hay que sumarle los extraños sueños que tiene donde la protagonista es una esfera negra por la que se siente atraído, aunque percibe algo oscuro alrededor de ella.

La lectura me ha gustado de principio a fin. Desde las primeras páginas me atrapó porque empezó bastante fuerte y con un montón de preguntas sin respuesta-que a lo largo del libro han tenido su respuesta-y una lista de sospechosos que no hacía nada más que aumentar.

Si es verdad que algunos de los secretos de esta historia puedes planteártelos como meras hipótesis, sin embargo hay otros que ni por asomo llegas a pensarlo. El libro, en todo su conjunto, me ha parecido muy original, tanto su historia como sus personajes son muy atractivos y están perfectamente integrados entre sí.

Ha resultado ser un libro juvenil diferente de los que en estos momentos se publican pero que no tiene nada que envidiarle a los demás. La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, consigue mantener el misterio hasta el final y atraparte de tal manera que ni te planteas dejar de leer. Esto es gracias a sus capítulos tan cortos-lo máximo son 3 o 4 páginas- hace que devores el libro hasta el final.


Un libro que debéis leer, del cual no me esperaba tanto pero me ha sorprendido gratamente. Con muchas ganas de saber cómo continúa la historia de Zero.

12 comentarios:

  1. Hola, he visto muy buenas reseñas pero por el momento lo dejo pasar.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es de las pocas reseñas que he leído sobre este libro y la verdad que la trama me parece muy original. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer, espero darle una oportunidad pronto, pero pensé que era autoconclusivo :(
    Aún así, me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace unos días fui a la librería y estuve apuntísimo de cogerlo pero como todavía no había visto ninguna reseña no me atreví, ahora me arrepiento muchísimo jajaja. Me gustan los libros donde los personajes tienen profundidad y te atraen así que creo que este podría tener un punto a su favor, ahora mismo necesito un libro que pueda devorar.
    Me atrae bastante la temática y veo que está genial así que creo que la próxima vez que vaya a la librería y lo vea no voy a dudarlo: me lo voy a llevar.

    ¡Gracias por la reseña! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que te haya gustado tanto! Lo empece a ver bastante por Goodreads estos días y me llamó la atención :B Por lo que se ve, está bastante bien, lo anoto para más adelante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Pinta muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que es una novela que te mantiene pegado y eso de que te vayan planteando preguntas a lo largo de la lectura y vayas resolviendo según vas avanzando hace que la novela sea más amena además, dices que tiene capítulos cortitos y eso me gusta ^^
    ¡Me la apunto!
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusto muchisimo y me tuvo intrigada y enganchada durante toda la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!! Me pasé todo el libro en tensión e intriga queriendo saber mas y que es lo que pasó. Me sorprendió y me gusto mucho :D
    Espero que salga pronto la continuación.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora está entre mis lecturas pendientes.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto. ^.^ Lo he visto por Goodreads y por otros blogs, pero aun así no me termina de llamar la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No es para nada mi estilo de libro pero reconozco que entre la sinopsis y tu reseña me ha entrado el gusanillo de saber más de la historia, lo mismo le doy una oportunidad

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.