quote  .: Sigo viva...

10.12.15

Sigo viva...


¡Hola! 

Creo que el título de la entrada lo deja todo bastante claro, sí, sigo viva. Y es que como os habréis dado cuenta ya no publico tanto el blog como solñia hacerlo, como sabéis suelo publicar dos o tres entradas a la semana pero desde hace una semana más o menos la cosa no ha sido así.

Resulta que estoy en plena crisis lectora, pero en una crisis de las grandes, no me apetece leer. Mejor dicho, sí que leo pero a paso de caracol, aunque el libro que esté leyendo que guste( mi actual lectura es las crónicas de Magnus Bane) no soy capaz de avanzar y lo peor de todo es que tengo 7 libros pendientes. Y os preguntareis que por qué tantos, fácil, se ha juntando mi crisis lectora con la llegada de toooodos los paquetes a la vez. Esta crisis es culpa de Segundas oportunidades de Rainbow Rowell porque me pareció una historia bastante lenta.

Debido a mi crisi lectora las ganas de ponerme a hacer algo en el blog parece haberse ido también, fijaros como es mi desgana que no tengo ni hecho el diseño de navidad que tenía previsto poner en el blog. Lo malo es que tengo algunas entradas pensadas para hacer, algunas sobre series y las mejores/peores lecturas de este año, pero es que ni por esas me arranco a escribir en el blog. 

Y esta entrada la escribo para sepáis que sigo viva y que no he abandonado el blog, los que me sigáis en twitter sabéis que no me ha pasado nada, pero los que no lo hacen que sepáis porque no actualizo el blog con tanta normalidad.

Espero que estas fiestas que vienen pueda volver a leer con normalidad y bajar mi lista de pendientes.

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! es normal tener estos bajones... a mí me pasa y ahora con las lecturas de la uni no me apetece ni leer cosas mmias uff no te preocupes que todo pasa

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Mar ^^ Todo pasa y ya verás como pronto encuentras el libro de tu vida -por así decirlo XD- y te devuelve las ganas de leer :) Cuando yo tuve la primera -y única- crisis lectora, pensaba que nunca podía pasarme a mi, hasta que pasó, pero bueno...me dieron dos consejos: no forzar la lectura o releer alguno de mis libros favoritos; hice lo primero y a las dos semanas o así cogía los libros con ganas. Así que lo dicho, no te agobies porque es completamente normal, a veces necesitamos un pequeño parón y no pasa nada :) Aprovecha este tiempo viendo series, películas (aunque imagino que eso ya lo haces xD) o haciendo otras cosas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila :D Cuando tengas ganas simplemente vuelve. Nosotros no vamos a desaparecer de aquí, y estaremos esperándote ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! No te preocupes por la crisis, es normal que todos pasemos por esas rachas. Seguro que encuentras el libro que te devuelva las ganas, paciencia ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Ya verás que pronto superas las crisis lectora y das con ese libro que te va a devolver las ganas de volver de devorar nuevas hisotiras ^^
    Todos pasamos alguna vez que otra por crisis lectoras y ya te digo que se superan, así que espero que pronto te tengamos de nuevo por aquí ^^
    Un besito enorme Mar.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Si te sirve de ayuda, yo cuando tengo una crisis lectora dejo todos los libros que estoy leyendo y me pongo a releer alguno que me haya gustado mucho y que tenga muchas escenas que adore. No sé si a ti te funcionará pero a mi me sirve porque mientras que lo leo como que en mi mente dice, quiero llegar a la escena en la que pasa ésto, esto y ésto, y sin darte cuenta te lo acabas.

    Pero no te agobies, todas las crisis lectoras llegan a su fin
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.