Novedades del Nuevo Extremo

16:10


¡Hola!
Hoy vengo a enseñaros las novedades de la editorial Nuevo Extremo que llegó hace poquito a nuestro país y tiene programadas para los próximos meses unas novedades que pintan genial.


Se publica en Abril

La fantasía debut de Sara Raasches un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.Éxitode ventas en Estados Unidos. Está cosechando buenas críticas y el público espera ya la segunda parte de la trilogía.Hace dieciséis años, un grupo de ocho Inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario.Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.


Se publica en Mayo

De la autora de la serie bestseller VampireAcademy, publicada por Alfaguara.Es la primera novela de fantasía épica independiente de RichelleMead, y ha sido una gran apuesta de PRH USA en estas navidades con 250.000 ejemplares de lanzamiento.Lanzamiento mundial simultáneo en España y Latinoamérica.Soundless es una novela inspirada en el folclore chino y ambientada en una aldea remota en la cima de una montaña donde nadie ha hablado durante generaciones.
Fei, es una chica de un pueblo aislado que no ha escuchado ningún sonido durante décadas. Al igual que los otros aldeanos, Feino puede ni oír ni hablar, hasta que de repente se despierta una noche por un ruido agudo, y el sonido se convierte en un arma que puede utilizar para salvar a su pueblo de un régimen opresivo.


Se publica en Junio



Una novela sobre la pérdida, la amistad y la lucha por definirse a uno mismo. Y de encontrar esperanza donde la esperanza parece lo más difícil de encontrar.
Una historia realista en la línea de John Green y Las ventajas de ser un marginado.
Una historia de amor y también misterio. Toca el bullying y la homosexualidad. Un libro con tintes de autoayuda juvenil.
Un adolescente trata de entender el suicidio de su mejor amigo al escuchar la lista de reproducción de canciones que este le dejó con una nota: Para Sam. Escucha y entenderás. En Argentina está entre los más vendidos de juvenil en las librerías. El libro está conquistando también al público adulto. Promoción en prensa, en blogs literarios juveniles y redes sociales. 


A mí personalmente me llaman la atención los tres libros, dos de ellos porque pintan genial y el otro restante porque me gusta mucho la forma de escribir de Richelle Mead y porque como salta a la vista la sinopsis del libro también me gusta. ¿Os gusta alguno? ¿Los conocíais?  

  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No sabía nada de la publicación de 'Nieve como cenizas' así que ha sido una grata sorpresa. Espero poder leerlo este año, jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    La primera novela y la última las conozco de verlas casi cada día por la blogosfera y canales de booktube pero nunca he sabido de lo que iban (aunque algo se intuye por la portada). Ahora que he leído las sinopsis afirmo que quiero leer Playlist :') Ese tipo de historias me pueden, así que apuntado queda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, tiene buena pinta Nieve como cenizas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.