Book Haul Febrero

17:09


¡Hola! Hoy os traigo los libros que han llegado a mi estantería, porque solo tengo una, en este mes de febrero. Si os soy sincera se me había pasado la fecha de hacer esta entrada. No quiero enrollarme más, empiezo.




Un cuento oscuro de Naomi Novik, próxima novedad de Planeta, que se publica el 8 de Marzo. Como veis es una de mis lecturas actuales. De momento lo que llevo me está gustando pero me falta algo. Tiene 684 páginas.


La selección historias El príncipe y el guardián fue un intercambio que hice con una chica llama Helen. Ya solo me faltan las historias de La Reina y la Favorita para tener todos los libros, a excepción del último que sale en junio. Tiene 126 páginas.

Después del bosque es la primera colaboración de la editorial Hidra con el blog y como muchos sabréis el libro está leído y reseñado en el blog y me gustó bastante aunque el final era un poco raro. Tiene 348 páginas.

 
En tierra de nadie es un envío de Pàmies y es un thriller al que le tengo muchas ganas. Y da la sensación de que se lee rápido. Tiene 251 páginas.

Enlazados es un envío de Montena y es el segundo libro que leo de la autora y me está pareciendo entretenido pero no es nada del otro mundo. Es otra de mis lecturas y tiene 452 páginas.

Muchas gracias a Hidra, Planeta, Pàmies y Montena por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hoola!
    Me han encantado todas tus adquisiciones. No he leído ninguna pero Enlazados y Después del bosque me llaman muchísimo.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enlazados lo leí hace poco, poco antes de que saliese a la venta y me gustó pero igual que a ti, tampoco me pareció nada del otro mundo.
    Tengo muchas ganas de leer el de Después del bosque y el thriller de En tierra de nadie no lo conocía pero me ha llamado la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues estoy muy muy desfasada. No conozco ninguna de estas novelas, pero lo cierto es que tampoco me llaman. Aún así esperaré reseñas para ver si me haces cambiar de idea jej

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enlazados y después del bosque son los que más ganas tengo de leer. Un cuento oscuro también me llama la atención pero esperaré a leer algunas reseñas...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Cuantos libros interesantes. Las historias de "La Selección" no creo que tarde en leerlas, porque me encanta esta saga :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quizás en algún momento me compre Después del bosque pero por lo demás no me interesan ninguno

    ResponderEliminar
  7. Juas, a mí también me volvió un poco loca el final de Detrás del bosque, pero el libro es buenísimo, se lo perdono.
    Besotes de marzo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que le tengo muchas ganas a todos los que has enseñado, sobretodo al de Enlazados y Después del bosque, aunque siento si Enlazados te ha decepcionado un poquito :(
    Espero que tus próximas lecturas sean geniales!!
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno y a excepción de dos, los demás no los conocía. Averiguaré más de ellos XD Aunque a mi la saga de La Elección como que no me llama mucho, personalmente. Los demás, ni idea. Ya miraré.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mar! ^^

    De todas las novelas que recibiste he leído Después del bosque, que me gustó mucho pero me pasó lo mismo que a ti con el final, y tengo Enlazados, que espero empezarlo pronto porque ahora estoy con Tal vez mañana (alskjfalskjf *-*) así que seguramente lo empiece mañana o pasado pasado ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo ganas de leer Un cuento oscuro, espero que me llegue pronto :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El primero tiene unas pintas increíbles! Estoy deseando leer tu reseña!
    En cuanto a los de la saga La Selección a mí también me hace falta hacerme con ellos y con muchas ganas del último!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El de Después del bosque me llama mucho!
    Y coincidimos con En tierra de nadie que justo ahora lo estoy leyendo
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.