Imperfecto | Cecelia Ahern

14:20



Imperfectos
Ceceli Ahern | B de Blok | Flawed #1/2
En colaboración con la editorial


Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.

Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.





Celestine es la chica perfecta. Toda su vida es perfecta, la gente la quiere, para su familia es la hija perfecta en comparación con su hermana Juniper, su novio Art solo tiene ojos para ella… encarna todas las características que debe cumplir un Perfecto en la sociedad, hasta que un accidente hace que su vida cambie, que pase de una persona querida a ser ignorada como si tuviera una enfermedad contagiosa porque se ha convertido en una Imperfecta con 6 marcas, el límite está en 5 pero por demostrarle su valentía al Tribunal y no querer arrepentirse de su conducta ha sido marcada con una sexta marca. Es en ese momento cuando Celestine se plantea si el sistema que ha implantado el Tribunal sobre repudiar y no ayudar a los Imperfectos es justo.


Celestine nunca ha cometido ninguna infracción ni ha quebrantado ninguna regla. Todo en su vida es perfecto, tanto que incluso su novio Art es el hijo del juez Crevan,  aquel que imparte la sentencia a todos aquellos que han sido condenados por el Tribunal.

Sin quererlo nuestra protagonista se convierte en una de esos condenados por el Tribunal y se ha vuelto famosa por esa la primera persona en llevar las cinco marcas que la identifican como Imperfecta.

Imperfectos es el primer libro que leo de la autora, a pesar de ser la autora de Posdata: te quiero, y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente. Cuando leí la sinopsis me esperaba otra cosa bastante diferente, y aunque el resultado final no ha sido malo, no ha terminado de convencerme.

Sí es verdad que todos los acontecimientos que tienen lugar en la historia está muy bien explicados y detallados, como es normal en un libro introductorio todo sucede bastante lento para que nos vayamos familiarizando con el mundo que la autora ha creado.

La protagonista como personaje principal para un libro no me ha terminado de gustar, gran parte de la historia se la pasa buscando a Carrick, un muchacho con el que compartió celda- aunque separadas- cuando Celestine estuvo encerrada antes de ser juzgada.

Una cosa que me ha gustado es que a pesar de que la protagonista tenga novio, no es algo importante en la historia, pero sí es verdad que podemos vislumbrar un triángulo amoroso que puede tener su momento álgido en el segundo libro de la biología.

Imperfectos ha resultado ser una lectura entretenida pero poco más, a pesar de que se lee rápido no ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas. 

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gusta esta escritora. Hasta ahora he leído dos libros de ella (Posdata te quiero y Recuerdos prestados) y me gustaron mucho. Por lo que cuentas es un libro demasiado juvenil. Prueba con alguno de los que yo he leído y me cuentas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenía muy buena pinta, pero por lo que leo en todos lados y no solo aquí, no creo que le de la oportunidad. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo echado el ojo a este libro, creo que por la temática podría gustarme bastante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    No lo conocía, pero tiene algo en la trama que me llama muchito la atención. Espero que no me defraude si al final acabo leyéndolo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A mí me encanta esta autora, pero en la romántica adulta. En este, que es el primero en lo juvenil, no está mal. El tema es interesante, me han gustado el planteamiento y los personajes, pero sí que le ha faltado algo más de acción. Quizá en el segundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,
    Desde que vi este libro en inglés quise que fuera traducido, adoro el estilo de Cecelia Ahern siempre me ha encantado y quiero ver como lo hace con un género que no le he leído. Entiendo que no te haya enganchado del todo, voy a ver si me pasa lo mismo. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El argumento no me termina de convencer pero no descarto probar suerte con otro libro de la autora más adelante.

    Saludos y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  9. La ideo del libro me llama la atención pero por las reseñas que veo... se me quitan las ganas >.<

    ResponderEliminar
  10. Debo de ser de las pocas que aún no ha leído nada de la autora... de momento no me animo aunque no lo descarto del todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de leer este libro por ver como se desenvuelve Cecelia Ahern en el mundo juvenil. He leído varios libros suyos en el género romántico y me encantó.
    Espero hacerlo pronto, aunque voy avisada de que es un libro que no engancha por lo que dices.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Este libro me ha llegad hace poco, como un par de semanas y aun no he podido ponerme con ello, pero tengo curiosidad ya que parece que esta es la primera novela de Cecelia fuera del genero romantico-contemporáneo. Tras leer tu reseña, quiero empezarlo sin expectativas, quizá termine me sorprendiendo ya que este es un geenero de libros que suele encantarme muy facil.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.