Book Haul Febrero

17:11


¡Hola!
Hoy os traigo esta entrada con muuuucho retraso, y es debido a que se me olvidó que tenía que hacer esta entrada, pensé que ya estaba hecha. Los libros que os voy a enseñar son también del mes de enero porque ese mes sólo recibí uno o dos y no iba a hacer una entrada para enseñar solo dos libros. No me enrollo y os los enseño ya. 





En la piel de Erica, Michelle Painchaud
Mi plan D, Andrea Smith

En la piel de Erica fue un envío de parte de Hidra. Es un thriller que ganó el premio a Mejor Novela Juvenil del Año(2016) de la Asociación Internacional de Escritores de Thriller. El libro ya está reseñado en el blog y la verdad es que no es nada del otro mundo. Tiene 345 páginas. 
Mi plan D me llega de parte de Neo Plataforma. Aún no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo porque creo que me voy a encontrar con un libro bastante fresco. Tiene 435 páginas. 


Bright Side, Kim Holden
Tres veces tú, Federico Moccia

Bright Side me llegó de parte de Oz editorial y el libro ya está reseñado en el blog. Fue un libro que se leyó bastante rápido y que me gustó bastante. Tiene 457 páginas. 

Tres veces tú me llega de parte de Planeta y es mi lectura actual. La verdad es que tengo sentimientos encontrados porque he leído que tiene bastante, por no decir mucho, relleno. Y la verdad es que apenas llevo 100 páginas y eso ya lo estoy comprobando. Espero que por lo menos me deje un buen sabor de boca. Tiene 806 páginas. 



Máscaras, Amy Harmon
Caraval, Stephanie Garber

Máscaras también me llegó de parte de Oz y la verdad es que me gustó mucho. Fue un libro que me encantó y del que podéis leer la reseña en el blog. Tiene 300 páginas. 

Caraval también me llega de parte de Planeta y la verdad es que cuando empecé a conocer cosas sobre el libro me llamó mucho la atención pero recientemente un par de personas han dicho que se esperaban otra cosa y tengo un pelín de "miedo". A ver que me parece a mí. Tiene 424 páginas. 


La invasión del Tearling, Erika Johansen

La invasión del Tearling me llega de parte de Plaza & Janés. Su primera parte me gustó bastante pero no me enamoró del todo. Tengo muchas ganas de reecontrarme con Maza y ver como sigue todo por el Tearling. Tiene 570 páginas. 


Muchas gracias a Planeta, Hidra, Oz, Neo y Plaza & Janés por el envío de los ejemplares

  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues de las novelas que muestras sólo he leído mi plan D y la verdad que me esperaba más, así que a ver qué te parece cuando lo leas ^^
    Del resto, tengo muchas ganas de leer máscaras, la invasión del Tearling, bright side y caraval, aunque de este último me pasa como a ti, tengo un poco de miedo porque he ido leyendo que ha decepcionado, así que a ver cuando lo lea.
    Disfruta mucha de todas tus lecturas :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de Carnaval lo veo a todas partes. Si te lo lees ya subirás reseña!
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios libros. Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi caraval me gustó, es cierto que esperaba otra cosa pero en general me dejó con buen sabor de boca^^ disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me pasa lo mismo con Caraval, pero aun así tengo ganas de leerlo, a ver qué tal :) También me llama mucho En la piel de Erika ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! coincidimos con Caraval, que es mi actual lectura, también con La invasión del Tearling que lo estoy leyendo poquito a poco y Máscaras que me encantó

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.