La caricia del infierno

14:39


La caricia del infierno · Jennifer L. Armentrout · Neo ·

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

El beso del infierno | Reseña
La caricia del infierno
Every Last Breath | Próximamente



Han pasado dos semanas desde que Roth fuera arrastrado al infierno por haber protegido a Layla de un demonio y así haber evitado lo que podía haberse sido el fin de la humanidad. Layla sigue viviendo con los Guardianes y yendo al instituto pero no logra sacarse de la cabeza a Roth, sabe que está sufriendo y que en gran parte es por su culpa. Por eso cuando la amenaza que más temían tanto Guardines como demonios se hace realidad, Layla junto con Zayne y con Roth intentará descubrir quién está detrás de los sucesos tan extraños que están sucediendo a su alrededor. Esta investigación también le servirá para saber en quién puede confiar y en quién no, y para aclarar que es lo que verdad siente por ambos.

El libro comienza justo dos semanas después de los acontecimientos que tuvieron lugar en El beso del infierno, por lo que es fácil situarnos rápidamente en la historia. Layla sigue viviendo con los Guardines pero ahora la situación no es igual que antes, algunos de ellos, sobre todo Abbott desconfían de ella por haber estado relacionándose con un demonio y por haberles mentido. Sin embargo la relación con Zayne sigue igual e incluso muchos dirían que es un tanto diferente. Cuando Roth acompañado de otros demonios se presenta en casa de Layla y les informa de que aquello que trataron de evitar se ha hecho realidad deberán unir fuerzas para acabar con él, porque un Lilin anda suelto y deben de acabar con él.

Mucho antes de leer esta segunda parte he releído El beso del infierno para recordar cosas porque lo había leído hace tiempo y sólo voy a decir que me gustó tanto como lo hice por primera vez. Esta segunda está a la altura de la primera e incluso podemos decir que es mucho mejor. Es igual de adictiva y se lee igual de rápido y todo el mundo creado por Jennifer L. Armentrout te atrapada de tal manera que no quieres parar de leer.


Sí os diría que mientras iba leyendo el libro y avanzando en la historia me he encontrado con un toque de oscuridad, que no había en el primer libro. En esta segunda parte nos encontramos con cosas más “peligrosas” y que pueden provocar un daño real en el mundo humano.

La verdad es que le he encontrado un fallito. Es muy fácil deducir quién es el Lilin porque la autora hace mucho énfasis en resaltar varios detallitos de cierto personaje, que en un principio pueden resultar normales pero luego nos damos cuenta de que no es así. En gran parte por esto que he dicho no le doy las cinco estrellitas.

-¿Porque tenías miedo de que fuera a lanzarme a por ti otra vez?
-Más bien tenía miedo de que no lo hicieras, y ese es el problema. -Bajó un escalón y se giró hacía mí-. Te dejé sola porque si te hubieras despertado y me hubieras pedido que te besara, no habría sido capaz de detenerme una segunda vez.

De los personajes no puedo decir nada pues al igual que en la primera parte me han encantado. Roth sigue siendo tan Roth y sigo estando enamorada de él y seré Team Roth hasta el fin de los tiempos. Layla sigue siendo igual, aunque en esta segunda parta ha mejorado con sus habilidades como Guardiana pero en algunos momentos sigo queriendo darle un par de tortas para que espabile. Aunque a mí Zayne la verdad es que en el primer libro no me gustó mucho pero  en este segundo sí me ha gustado, no llega a los niveles de Roth pero sí tengo que decir que sus momentos con Layla me ha gustado, es imposible que no te gusten.

En el primer libro ya intuíamos que iba a ver un triangulo amoroso, pues en esta segunda parte ya es real, pero lo que no tenemos claro es con quién se quedará Layla, si es que se queda con alguien.


La caricia del infierno ha sabido igualar o superar a su predecesor. Consigue mantenerte pegado a sus páginas y te será imposible despegarte de sus páginas. Acabarás deseando tener el tercer libro para saber cómo acaba todo. 

  • Share:

You Might Also Like

49 Comentarios

  1. Hola.
    Las portadas de estos libros me fascinan, pero no me gustan nada los triángulos amorosos. ¿Que hago? Estoy en un dilema. Pero dices que son buenos, a pesar de esa fallita. Debería darles la oportunidad.
    Buena reseña.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una amiga, del blog Pluma de papel, está muy enganchada con esta autora, pero no he leído nada de ella. Intenté no leer muy a fondo tu reseña porque no sabía si me encontraría spoilers del primer libro, pero igual con eso de que no podré mantenerme separada de sus páginas, se me está antojando. Por cierto, amo tus fotos. Ya te sigo en IG. ¡Abracitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Supongo que ya sabrás que aún no he leído esta novela ni su primera parte pero ya he leído bastantes opiniones que dicen que esta segunda parte es incluso mejor que la primera y yo sólo quiero conseguir ya las dos novelas para leerlas YA DE YA ;_; Me gustará ver ese toque de oscuridad que dices que tiene esta segunda parte e incluso ese triángulo amoroso, que ya no me molestan demasiado porque Armentrout es la reina de los triángulos amorosos xD Así que bueno... espero animarme pronto a leer estos libros, que seguro que los disfruto un montón y me arrepiento de no haberlos leído antes ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincido contigo y tambien siempre sere team Roth. Tu te fias plenamente de Zayne? Es que yo no...
    Nos toca esperar bastante para conocer el final....
    Gran reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho que disfrutaras del libro auqnue le hayas encontrado un fallito. No he podido leer toda la reseñas porque aun no he leído el primero y no sé si lo haré al final, lo tengo en duda, pero hay tantas beunas críticas que seguro que me animo jajajaja. Nos leemos
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer la trilogía pero no sé si esperarme a que publiquen el tercero o empezar ya con los primeros que los tengo en la estantería, veré que hacer. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues como no he leído el primero ahora me da pereza comenzar, sobre todo porque tengo muchos pendientes...la anoto para más adelante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Ay lo que adoro yo a esta autora y sus libros, me encantan. Este libro lo empecé con miedo porque el primero me gustó muchísimo y pensaba que este no iba a estar a la altura, pero me equivoqué. Me gustó un montón y después de ese final de infarto estoy deseando saber que nos tiene Jennifer preparado para el final^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, adoro a Jennifer y aunque disfruté este libro me decepcionó un poco y vi bastantes cosas que no me gustaron. Coincido contigo en lo de Zayne, a mi en el primer libro no me gustaba nada pero en este me ha gustado bastante. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, el primero me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Hace tiempo que leímos el primero, y antes de leer el segundo tendremos que hacer una re lectura como tu jiji
    La verdad es que cada vez tenemos más ganas de leerlo!
    Buena reseña y gracias!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Sólo los conocía de vista, he visto las portadas en redes sociales y me ha recordado un poco a Hija de Humo y Hueso, tiene buena pinta, podría darle una oportunidad. Tengo esa espinita de los triángulos amorosos, pero bueno, es algo que puedo pasar por alto si la historia me atrapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Tengo los dos libros pendientes y hasta que no haya fecha para el tercero no creo que los empiece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El hype por esta segunda parte es muy fuerte, estoy muy ansiosa por seguir con esta continuación <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no sé si empezar estos libros porque aún tengo pendiente la saga lux. Y tampoco es que me llame excesivamente la atención así que me esperaré un poco u ya veré si me animo con el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta que las primeras partes igualen o superen a las primeras, me alegra que lo hayas disfrutado
    Gracias por compartir tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerla y ver que la historia va a ganar más en la continuación, hace que me plantee leerlo muy prontito ^^
    Por cierto, #TeamRoth siempre!! XD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me llama nada la atención esta trilogía así que sigo de largo. Que bueno que tú la estés disfrutando.

    Gracias por tomarte el tiempo con la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Pues la verdad es que aún tengo que leer la primera parte y antes debo terminar la saga Lux, así que hasta entonces... XD
    Gracias por la reseña igualmente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Había visto estas portadas en redes sociales y me llamaban la atención, pero aun no me he animado a leerlos. Esperaré a que salga el tercero y de paso me leo la saga Lux. Me apunto estos libros. Buena reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Yo tengo que reconocer que no me llaman demasiado los libros de esta autora.
    Al principio de mi andadura por aquí, leí algunos (los primeros de la saga Lux por ejemplo) y aunque me gustaron los dos primeros, luego me decepcionaron bastante y ya dejé de leerla, porque me parece siempre lo mismo. Mismos personajes, pero con diferentes "poderes", por así decirlo.
    No creo que lea esta trilogía, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pensaba que era una bilogía pero ya veo que es trilogía, lo cierto es que la tengo pendiente de lectura por lo cual he pasado bastante prudentemente para no spoilearme. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Pues como siempre digo esta autora es mi eterna pendiente. Pero es que no estoy convencida de que sus libros acaben de convencerme...Pero vamos que con reseñas como la tuya me entran ganillas jajaja
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me alegro un montón que te haya gustado! Aún no he leído la primera parte y tengo muchas ganas de hacerlo, tu reseña no es la única positiva que he visto respecto tanto al primero como al segundo libro. Espero este verano poder adelantar todo lo que Tengo pendiente de leer, y que estos dos libros estén en esas lecturas.
    Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    El primero me gustó mucho y por lo que dices este también lo hará pero me estoy conteniendo a que salga el tercero porque no quiero volver a pasar las mismas ansias que pasé cuando terminé el primero, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Este libro le tengo muchísimas ganas, el primer libro me encantó y estoy deseando leer este porque el final te deja con muchas ganas. Espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Vale que la portada es preciosa, pero la foto que tú les has sacado a los libros lo es aún más :) Felicidades porque me encanta.
    Y respecto a la reseña sí que es verdad que he oído hablar muy bien tanto de la saga como de la autora, de la cual aún no he leído nada pero habiendo tanto donde elegir creo que es cuestión de tiempo que me anime.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Debo ser un bicho raro, pero no me he leído la saga Lux, y no me arrepiento jajajaj, no sé, soy un poco rara con este género, creo que no me siento muy cómoda leyendolo

    aun así no lo descarto, aunque no será pronto que lo lea, seguramente me lo apunto para en algún momento decidirme

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía la verdad, pero me llama la atención, anotado. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    Todavía no he leído el primero pero ganas no faltan jaja
    Esta autora me gusta mucho desde que leí la saga Lux así que seguro estos libros me gustarán :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Tenia super pendiente leer algo de esta autora porque queria volver a disfrutarla y por eso inicie la primera parte de esta trilogia, asi que me pase muy por encima en tu reseña pero estoy deseando engancharme ya, ojala lo disfrute.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No me llama mucho la atención por lo que no creo que lea estos libros..
    Muy buena reseña como siempre!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Esta saga quiero leerla porque todo el mundo dice que es muy buena y que engancha mucho, así que espero que pronto pueda hacerme con ella o tal vez espero a que este la tercera parte.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Qué importante es para los lectores que el segundo y el tercero (y los siguientes, si es que hay) de una saga, tengan la misma calidad o incluso mejoren al primer libro que nos enamoró y nos hizo seguir adelante con la historia. Qué guay que te haya gustado tanto :D

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! ahora mismo estoy con la saga Covenant y no tengo duda alguna en que leeré esta en cuanto la termine. Me gusta mucho la escritora y como desarrolla las historias. En esta saga también se puede decir que no hay ningún libro que desmerezca al anterior. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! tengo pendiente ponerme con esta saga, bueno en verdad tengo varios de jennifer L. Armentrout, pero poquito a poco XDD

    Esta me llama mucho por ese toque de oscuridad que comentas y si dices que este es mejor, eso me anima bastante ;)

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    a mi esta novela me encantó, la verdad es que no vi el fallito que nos comentas, yo con el final me quedé a cuadros y deseando que pase el tiempo para leer el tercero.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Todas comentáis que esta segunda parte es aún mejor, ya tengo la intriga de cómo se resolvera!!, jejej Toca esperar, no?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^
    El primer libro me gustó mucho, tanto en personajes, como en historia y ambientación. Me enganchó un montón, pero es algo que siempre me pasa con los libros de esta autora. Estoy deseando leer este, y seguramente lo haré muy pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Todo el mundo coincide en que este segundo libro engancha mucho más que el primero. Yo no he leído nada de esta autora y estoy deseando hacer. EN un primer momento estos libros no me llamaban mucho la atención pero es que las criticas son inmejorables, asi que estoy deseando leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, no me he encontrado con tu entrada de "seamos seguidores" pero aquí estoy devolviendo la visita.

    Personalmente me encanta la manera de escribir de Jen, y aunque está ha sido una muy buena saga, mis favoritas son la saga lux y covenant, y proximamente la de Luc ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola! Estoycontigo al 100%, fue empezar a leer y no poder soltarlo de ninguna de las maneras, el nuevo triángilo amoroso y todo lo que pasa es cómo asdgadfghjhgf!! Qué intriga por el tercero!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ir leyendo los libros de jennifer y estos me llaman mucho la atención. Me alegro que hayas disfrutado. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, hola!
    Pues paso un poquito de largo porque compré el primer libro la semana pasado y no quiero "comerme" ningún spoiler jiji
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! me estoy muriendo por leer el libro, todo el mundo lo pinta bien y es que el primero fue buenísimo *-* yo amo a Roth, mi amor incondicional para él, así que ya quiero leerlo y poder descubrir que pasa con todos los personajes

    besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Veo mucho estos libros en los blog, particularmente no me terminan de convencer, pero a la vez ustedes las bloggeras me están convenciendo de leerlo jejeje.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Tengo pendientes de leer estos libros, y cuantas más reseñas leo, más ganas me dan de hacerlo. Me encantan las fotos que has puesto de los libros. Lo primero que me llamó la atención fueron sus portadas. Son preciosas. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Aiii tengo este libro en mi estantería haciendome ojitos jajaja. Y como yo siempre hago caso, será mi próxima lectura! jajaja. He leído la reseña por encima para no desvelarme muchas cosas. Me alegro que te haya gustado mucho, y me has dejado con muchas más ganas al decir que está igual o mejor que el primero (que me encantó).

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.