Reino de ladrones

13:38


Reino de Ladrones |Leigh Bardugo| Hidra |Seis de cuervos #2

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


Kaz está decidido a recuperar a Inej de aquel que la tiene secuestrada y para ello contará con la ayuda de sus inseparables compañeros. Una vez que Inej esté a salvo se llevará a cabo el gran plan que Kaz ha ideado: acabará con Pekka Rollins, el culpable de que su hermano muriera. Aunque no es el único del que Bekker planea vengarse. 

Reino de ladrones es la segunda parte de Seis de cuervos, libro que leí hace tiempo y que me gustó bastante porque resultó ser muy diferente a lo que había leído en la trilogía Grisha.
Cuando empecé el libro la verdad es que me acordaba de poco, de los detalles importantes y de cómo había acabado el libro sí, pero detallitos sobre algún que otro personaje la verdad es que no me acordaba de nada y hasta que lo recordé tuvieron que pasar varios capítulos.

Siento decir que me ha costado mucho leerlo, no porque la historia no me gustaba sino por lo denso y largo que se me hacía, los capítulos a mi parecer eran largos y cuando me leía dos o tres, parecía que había leído 7 u 8. Imaginaos que he tardado como mes y medio en terminarlo.
A pesar de ser un libro que me ha gustado y que me ha parecido entretenido y con giros que no te esperas para nada, tengo la sensación de que no lo he llegado a disfrutar del todo, que me ha faltado algo para que me atrapara por completo.


No puedo deciros nada de la historia porque todo lo que os diga puede ser un spoiler y no queremos eso ¿verdad? El caso es que es una historia entretenida y que como consiga atraparte desde el primer momento, no querrás soltar el libro hasta que lo hayas terminado. 

De los personajes poco tengo que deciros, siguen siendo tan geniales como nos los encontramos en la primera parte, aunque cada uno ha tenido que sobreponerse a problemas y han sabido superarlos y adaptarse.

El final de la historia me ha gustado e incluso da la sensación de que no será la última vez que veamos a Kaz y al resto de los personajes.

Reino de ladrones ha sido un libro que he disfrutado pero que no ha conseguido enamorarme del todo. Una historia y unos personajes muy construidos, que nos mantendrán en tensión y harán que nuestro corazón se retuerza un poquito por el sufrimiento.
 


  • Share:

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Estos libros lo ha leído mi compañero de blog y yo les tengo infinitas ganas, de hecho uno de mis propósitos para este año era leerlos pero al ritmo que voy me temo que no llegare a ponerme con ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!
    Soy perdidaenmismundos!
    Pues la verdad es que he leído un poco con pintas porque es una historia que espero leer por mi cuenta. Aunque aun sigo decidiendo si la leo sola, si leo antes la otra trilogía...Ya veremos.
    Que pena que no lo hayas disfrutado del todo yo creo que es porque has aplazado mucho la historia entre un libro y otro . Se te ha ido un poco el Hype , no sé es lo que creo.
    Pero bueno habría que ver si al menos la forma de escribir la escritora te ha gustado porque eso significa que tal vez has ido evolucionando con ella, la primera trilogía no te gusto mucho, esta a ido un poco mejor y la siguiente puede ser como wow.
    Muy buena reseña.
    besis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una lástima que el libro no de haya llegado del todo, una lástima si dices que te ha gustado, pero cual algo falla...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me paso de puntitas ya que tengo el libro pendiente y no quiero saber nada de nada...
    ¿Sabías que va a ver parte 3? Yo me enteré hoy y aún lo estoy asimilando jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me encantó este libro *_*, no lo sentí pesado ni nada del estilo. Me leería la bilogía otra vez si no fuera por el poco tiempo que tengo T.T. Personalmente, disfruté muchísimo. Es una pena que no te haya gustado tanto como supongo que esperabas pero bueno, veo que tampoco te ha desagradado :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Que diferencias de un mismo libro ¿verdad? Curioso que alguno le vean una cosas y otros no, para mi hay está lo bueno en que no nos guste lo mismo.
    A mi particularmente, no es mi género y no creo que lo lea, por eso mismo me encanta leer estas opiniones. Para ir más que nada al día de libros que no voy a leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Paso muy pero que muy por encima porque aún no he comenzado con el mundo Grisha y no sé cómo hasta ahora he sido capaz de no conocer ningún detalle de la trama ni casi los nombres de los personajes, y quiero seguir así hasta que comience jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En principio no estaba interesada en esta bilogía. No me llamaba mucho el argumento, pero todo el mundo coincide en que es una historia muy buena, así que cuesta no sentir un mínimo de curiosidad. Supongo que tarde o temprano leeré el primer libro, para ver si es para tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Aunque he oído sobre estos libros, sí he visto buenas críticas. Me alegro que te haya gustado aunque no sea tan perfecto como el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas porque es una saga que quiero leer en algún momento. Me alegra que te haya gustado aunque no te haya enamorado. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he leído el primer libro, a ver si le hago un hueco.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de lo que comentas ^^ Pf... hace ya tanto tiempo que quiero leer la trilogía de Grisha para ponerme con estos libros que no sé ni cuántas veces lo habré dicho ya xD El caso es que me llama un montón la atención el mundo creado por la autora, y es una pena que se te haya hecho denso y largo de leer, aunque eso a mí también suele pasarme cuando leo una continuación después de haber pasado bastante tiempo desde la anterior :') Al menos yo espero no dejar pasar tanto tiempo entre un libro y otro cuando me anime a leerlos, aunque eso está por ver xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!ya te seguimos de vuelta.unuevo placer hacerlo gracias por la reseña.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    He leído el primero de Grisha pero aun no pude continuar la saga, espero hacerlo pronto al igual que espero leer estos también en el futuro porque el mundo que crea la autora me gusta, y su forma de narrar también
    Gracias por la reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo quiero leer a la autora jajaja no he leído nada suyo y no se como es posible pero tengo pendiente Sombra y hueso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó más que a ti, pero es adoro a los personajes y el mundo desde que leí hace años su primera trilogía jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué bonito que te haya gustado el libro, de veras que es súper genial por los giros y los personajes, pero sí, también me quedé con esa espinita de que le faltó algo, oh, y sí, al parecer ya está últra confirmada la tercera parte, a ver qué pasa :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.