COCKY FIANCÉ

20:14


Foto de internet
Cocky Fiancé | T.L. Smith & Melissa Jane | Sólo en inglés| Autoconclusivo

Él no estaba destinado a estar en mi radar, definitivamente era el tipo fuera de los límites.
El mejor amigo de mi hermano, el ex de mi amiga, pero sobre todo él era mi jefe.
Hawk Carnage se parecía a una cosa, y sólo una cosa. Sexo. Lo usó, lo supo, lo vivió. Hawk era dueño de la compañía de lencería más grande del mundo, y yo era su protagonista. En los negocios.
Pero ahora los negocios y la amistad estaban a punto de cruzarse. Las líneas se volvieron borrosas, y yo estaba lista para sumergir los dedos de los pies en el agua prohibida. Porque no importa cuánto dije que podía abstenerme de Hawk Carnage, ahora no era el momento. Iba a ser mi prometido falso.
Y yo estaba a punto de hundirme en esa agua prohibida, con las manos de Hawk agarrando mis costados. Señor, ayúdame porque estaba a punto de disfrutar cada momento de ello.
Incluso si fuera sólo por diversión. Incluso si arruinaría todo. Iba a zambullirme de cabeza primero. 


Descubrí este libro por internet por casualidad y no os voy a mentir si os digo que lo que más me llamó la atención fue su título. Así que rauda y veloz fui a leer su sinopsis y descubrí que era un libro perfecto para mí.

No tenía pensado leer tan pronto pero cuando lo empecé no pude parar de leer.  No os miento cuando os digo que me leí casi un 50% (lo leí en el kindle) de una sentada y sin darme cuenta.

Brita siempre ha estado rodeada de sus hermanos y debido a un problema con su ex-prometido, lo pilló acostándose con la que fue su mejor amiga, se ha vuelto más protectores que nunca con ella. Tanto que desde que era una adolescente la han advertido sobre Hawk Carnage - un amigo en común - sobre no tener ningún tipo de relación amorosa o sexual con él pues puede salir dañada.

Pero con lo que Brita no contaba es con estar invitada a la boda de su ex aunque su primer pensamiento es no asistir cuando se encuentra con él, cara a cara, no duda en hacerle saber que ella también ha rehecho su vida y está prometida. Ahí es cuando empieza todo. Si antes su relación con Hawk era especial ahora se convertirá en algo más y cada uno descubrirá en realidad lo que siente por el otro. 

El libro está narrado en primera persona siguiendo la perspectiva de nuestros dos protagonistas y como va avanzando en su relación. Como es normal en estos libros también deberán superar una serie de problemillas pero como es un libro autoconclusivo no tendremos que esperar a una segunda parte para que se solucionen, acaba todo resuelto en este libro. 

De T.L. Smith sí había algún que otro libro pero de Melissa Jane no había leído nada pero os puedo decir que no se nota para nada que el libro está escrito a cuatro manos. No sé cuáles son las partes que han escrito cada autora pero se nota que ambas escriben de forma parecida haciendo de este libro una lectura ágil, fresca, ligera y entretenida. 

Cocky Fiancé ha sido un libro que me ha mantenido pegada a sus páginas. El típico libro del que sabemos cómo va a acabar la cosa pero aún así se disfruta al 100%. Si tengo oportunidad de seguir leyendo más libros de estas dos autoras, de forma conjunta o individual, indudablemente lo haré.  

  • Share:

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Al contrario que a ti, este tipo de historias no suelen atraerme demasiado, o igual es porque mis gustos han ido cambiando, pero el caso es que dudo que lea esta novela, menos aún si no está en español xD Aun así, me alegra que te haya parecido una lectura ágil y entretenida (salta a la vista si te leíste la mitad el primer día jajaja) y es cierto que parece una lectura fresca y ligera, perfecta para leer entre novelas más densas o tochos, pero yo la voy a dejar pasar ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que hayas disfrutado de esta historia. Yo no creo que me anime con este libro, porque estoy segura de que no lo disfrutaré como se merece :(. Omg, qué rapidez con la lectura, se nota que te enganchó demasiado xD. Por otro lado, he visto que está en inglés, creo que por eso se me haría también cuesta arriba :(. En fin, que entre una cosa y otra no le daré una oportunidad, pero lo importante es que tu sí la has disfrutado.
    Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que te gustara suena muy bien. Suena muy buen me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, un libro escrito a cuatro manos.
    Y mira que nos gusta el peligro, el ex de tu amiga, el mejor amigo de tu hermano, tu jefe, y nosotras erre que erre jajaja, si es que al final lo peligroso es lo que nos hace sentir.
    Lo veo una buena lectura para mi también.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Al ver la portada del libro pensaba que formaría parte de una serie o trilogía pero me alegra que no sea así y que sea autoconlusivo porque eso y leer tu opinión han hecho que me lo compre hace un momento.
    Creo que escribir junto con otros escritores es algo dificilísimo y más, si no no notas las diferencias en la lectura, de manera que me has picado la curiosidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Se nota que es de esos libros de lectura ágil y amena, ¡sobre todo para los más fanáticos del género! Me alegra un montón que lo devorases tan rápido. Eso es muy buena señal.
    Sobre el libro, si te soy sincera desde la sinopsis hay algo que no me termina de gustar mucho. Creo que no empatizaría con los personajes, y eso para mí sería un indicio de que la lectura no estaría hecha para mí y me acabaría por disgustar. A pesar de eso, me quedaré con las ganas de conocer esta relación, la verdad.
    Lo dejaré pasar, pero quizás en un futuro lo vea con otros ojos :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no me importaría darle una oportunidad pero por desgracia esta en ingles, así que esperare a ver si lo traen a españa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No había visto este libro por ninguna parte pero tampoco es de mi estilo de lectura así que no es que me llame apenas la atención, por el género más que nada ;) Ya sé que normalmente estos libros se saben cómo acaban pero yo prefiero ahora mismo zslgo más impredecible y por eso intento meterme menos romántica y más thrillero fantasía en este momento jeje
    La trama parecde interesante y veo que te ha mantenido enganchada, que a veces eso es suficiente para que sea un buen libro :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, hace muchísimo que no leo en inglés, debería animarme. No conocía el título y, aunque no suelo leer este género, lo cierto es que tiene buena pinta, entretenido, fácil de leer y algo predecible. Creo que ahora mismo me vendría super bien leer algo como esto para desconectar y volver a leer algo en inglés. Voy a echarle un vistazo en Amazon, me imagino que estará para kindle, a ver si me animo.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Este tipo de libros simples y trillados, donde ya sabemos como va a acabar, me encantan. Y es que de esta forma ya sé que voy a disfrutar con él y que me va a hacer pasar un buen rato.
    Gracias por el descubrimiento, me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar

  11. ¡Hola!
    No me suena de nada esta historia, pero da la sensación de ser un libro adictivo y subidito de tono, el pasado de la prota no es fácil encontrarte a tu pareja con tu mejor amiga y encima tus hermanos súper protectores. Que sea una lectura ágil, fresco y entretenido hace que se lea en un suspiro, la verdad que me llama la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro aunque por lo que cuentas es de mi estilo, así que no me importaría leerlo. Pero al estar en inglés no creo que pueda hacerlo, ya que no es mi fuerte. A ver si se animan a traerlo a España.
    Me encanta que a pesar de estar escrito a cuatro manos no se aprecie en ningún momento.
    Al igual que es genial que enganche tanto. También me gusta que sea una lectura entretenida, ágil y fresca.
    Ojalá en algún momento pueda leerlo si deciden traducirlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que te gustara tanto este libro y lo disfrutaras, sin duda fue un buen descubrimiento ^^
    Este tipo de libros no me suelen llamar nada la atención así que lo voy a dejar pasar, aunque tampoco creo que lo leyera ya que no leo libros en inglés así que...
    Aun así espero que si sigues leyendo a estas autoras te encanten y no te decepcionen.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta novela no la conocía pero me alegra descubrirlo y más si autoconclusivo. Me sorprende que lo hayas leído en inglés. Ojalá lo pueda leer en este idioma más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola. Desconocía la existencia de esta novela, pero es que no suelo fijarme en novelas románticas con este tipo de portadas. No tiene mala pinta, pero parece una historia entretenida pero no es de las que te encogen el corazón y te lo apelmazan jaja. Algo que si me gusta es que haya mucho sentimiento fraternal
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.