UNA PERFECTA EQUIVOCACIÓN

19:48


 Una perfecta equivocación | Andre Smith | Montena | #1 Una perfecta equivocación
Elige: ¿con quién te besarías, con quién te casarías y a quién matarías? 
Olivia James lo tiene claro: Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón. Se casaría con Mateo Ford, porque además de guapísimo tiene buen corazón. Y mataría a Jax DeLuca, porque es la persona más idiota e inaguantable que conoce. Y así es como Olivia, sin darse cuenta, manda un mensaje al chat grupal de whatsapp donde están todos sus compañeros de clase... incluidos esos tres chicos. 
"¿Así me matarías, Olivia James? ¿Tú y cuántos más?"

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar


Olivia tiene muy claro que tras terminar el instituto, irá a la universidad y se convertirá en profesora de infantil como su tía, así que el sueldo y las propinas que consigue en su trabajo automáticamente se convierten en ahorros para la universidad y si puede ser para un coche. Cuando sus compañeros de clase deciden crear un chat en grupo, Olivia comete la equivocación de enviar un mensaje dirigido exclusivamente para sus amigas: se casaría con Mateo Ford, besaría a Ezra Johnson y mataría a Jax DeLuca, ahora todo el instituto sabe lo que opina sobre estos chicos. Si la vergüenza de esto no fuera suficiente, ahora parece que Jax DeLuca siempre está en el mismo lugar que ella y parece que está empeñado en cambiar la opinión que tiene sobre él. 


Conocí el libro cuando la editorial envió el boletín de novedades del primer trimestre del año 2023, y aunque lo que más suelo leer es fantasía, de vez en cuando también me apetece una comedia romántica, ligerita y entretenida. Luego descubrí que la autora había publicado la trilogía en Wattpad, este es el primero libro. 


Una perfecta equivocación está narrado en primer persona  siguiendo la perspectiva de Olivia, quién será nuestra protagonista principal, aunque nos encontraremos con unos cuantos capitulillos narrados por Jax. A lo largo de la lectura veremos cómo es la vida de Olivia, su preocupación por los estudios, ahorrar para la universidad, cómo afronta que todo el instituto sepa de quién está enamorada y cómo la relación entre ella y Jax pasa del odio (por parte de ella) a algo más profundo. 


No os voy a mentir cuando os digo, que es un libro dónde el cliché de dos enemigos que se enamoran es el principal ingrediente. Solamente con leer la sinopsis sabes lo que esperar en la historia, esto no es algo que me haya molestado; es todo lo contrario, he disfrutado el libro mucho. Puede que como venía de una lectura que no me gustó mucho y se me hizo lenta, provocara que disfrutara mucho más esta historia.




Es el segundo libro que leo de la autora, si no recuerdo mal, y sí es cierto que he notado cierta madurez en su pluma. Pienso que se le da muy bien escribir libros donde el cliché es el elemento principal, porque sabe cómo atrapar desde las primeras páginas y va dosificando poco a poco el drama, para captar tú interés. 


Los personajes me han gustado bastante, no tengo ninguna pega. Olivia había momentos en los que me cansaba un poco cuando se preocupa en exceso por conseguir dinero, entiendo parte de su preocupación, pero al mismo tiempo estaba dispuesta a perderse planes con sus amigos solo por ahorra. Jax DeLuca no tengo ninguna pega, te enamora desde el primer momento; a pesar de que en el instituto lo califican como un chico malo, para nada es así, es justo lo contrario. 


Una perfecta equivocación ha sido una lectura que ha llegado en el momento oportuno. Un cliché que atrapa desde las primeras páginas. Jax DeLuca te robará el corazón. Tengo ganas de leer la segunda parte, aunque lo que he visto hace que mis expectativas bajen un poco. 

  • Share:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Justo estoy leyendo este libro! De momento me parece un poco cliché todo, pero lee con bastante soltura. Me llamó mucho la atención la sinopsis asi que por eso me animé.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pensado leer este libro, aunque no sabía que era una trilogía.
    Los enemies to lovers me encantan

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena la portada del libro, pero no he leído todavía ninguna reseña de él. La verdad es que el cliché que comentas me gusta y siempre es genial leer este tipo de novelas, sobre todo si vienen en el tiempo perfecto para ello. Espero leerlo en algún momento :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate que no entraba en mis planes de lectura pero despues de tu reseña me lo voy a pensar. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegra que te gustará, el cliché de los enemigos enamorándose me encanta sobre todo por los estira y afloje de los personajes. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me gustaría leerlo, es un libro que podría estar muy bien. Esperaré a que salga el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí me encantan esas historias en las que dos enemigos terminan enamorándose así que, en este sentido, no tendría problema. No sé si es un libro que conseguiría sorprenderme demasiado pero creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De la autora leí varios libros en wattpad, después fueron publicados, pero a mi ya no me interesó leer más de ella, jajaja. Pero veo que te ha gustado, así que no lo descarto, porque recuerdo que sus libros enganchaban mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ME encantan los libros de equivocaciones en redes sociales y ya la hemos liado. ¿a quien no le ha pasado y le gustaría verlo desde el otro lado?
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    No he leído a la autora pero me apetece mucho darle una oportunidad, así que en cuanto pueda me haré con uno de sus libros.
    Me alegra saber que has disfrutado de esta historia y que has notado madurez en la pluma de la autora.
    ¡Espero que también te guste su segunda parte cuando se publique! Ya nos contarás.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Debo admitir que siempre tengo mis reservas con las historias de wattpad..
    He leido varios y no siempre me gustan. Tendre la historia en cuenta :) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    No me sonaba de nada esta historia pero la verdad es que creo que, al menos en este momento, no es para mí (nunca digas nunca, porque luego la veo por ahí, la cojo y la devoro y la hemos liado) jajaja
    Espero que la segunda parte te guste ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.