Reseña"Lazos de sangre:Latido"

By Mª Del Mar - 0:00







Titulo: Lazos de sangre: Latido
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 382
ISBN: 978-84-081-1148-1
Precio: 16.95€


Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Alice ya se ha convertido en vampiro, pero no es tan fácil como parece, su hermano Milo tiene novio y Peter se ha marchado a una misión de la que es muy difícil que regrese con vida.
Alice decide viajar con Ezra, el hermano de Jack y Peter, para ver como le va a este último, dejando a Jack con Mae, la mujer de Ezra, la cual no atraviesa un momento muy bueno.
En ese viaje Alice y Peter día tras día se acercan más, hasta el punto de que Alice se plantea su relación con Jack.
Tenemos varios momentos de acción al final, cuando Peter, Jack y los demás se enfrentan a lo vampiros de los que Peter huía.
Cuando todo termina, al regresar a casa descubren que Mae ha convertido a su nieta que se estaba muriendo en un vampiro, desobedeciendo a Ezra.

Ahora solo me falta el cuarto libro para saber que pasa y esperar porque la autora no sabe si escribirá más libros de esta saga.

  
Valoración: 3,5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.