Reseña-La tormenta del arcángel

10:30




Titulo:La tormenta del arcángel(El gremio de los cazadores V)
Autor: Nanili Singh
Paginás: 395
Editorial: De bolsillo
ISBN: 978-84-9032-423-3
Precio:9,95€





Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras,Jason corteja la oscuridad.Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa Neha,el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.Sin embargo para entrar en el palacio Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vincula a Mahiya,la hija bastarda del consorte de Neha.

Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino.Unidos en la búsqueda del violento asesino,los dos desentrañaran los secretos de una antigua pesadilla y se adentraran en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.
Ella lleva toda la vida sonando con alcanzar la libertad.El podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento.Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.



Desde que leí el primer libro de esta saga,que por cierto lo hice demasiado tarde,no dudé en hacerme con los siguientes y ninguno de ellos me ha defraudado.
Este quinto libro lo cogí con una expectativas muy altas,ya que el cuarto me gustó bastante tras conocer la historia de Dmitri,uno de los Siete de Rafael,este nos cuenta la historia de Jason el jefe de los espías,era un personaje por el que tenia bastante curiosidad,ya que es un ángel con las alas negras y que siempre se mantenía en la sombras.

La trama central de este quinto libro sera descubrir quien es el responsable del asesinato del consorte (pareja) de Neha y que no satisfecho/a con eso,está matando a gente que forma parte de su corte.

Si todavía no habéis leído nada de esta autora,os animo a que lo hagáis,no os arrepentiréis.
Yo solamente estoy leyendo esta saga,pero espero hacerme pronto con el primer ejemplar de los Psi/cambiantes.

Por último tengo que destacar de esta autora su gran imaginación y creatividad,pues todavía no he leído ninguna escena repetida que aparezca en los libros anteriores.




  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Estos libros son los que me recomendaste!! Pues están muy bien de precio, tengo que echarles un vistazo a ver qué tal. Porque además te están gustando bastante!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía mucho de estos libros :P

    Gracias por la reseña porque la verdad que pintan muy bien

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este libro esperándome en la estantería aun xD
    Y tengo que admitir que sólo continúo la saga porque me los regalan por mi cumple y porque me muero por conocer bien a los 7 de Refael, porque el segundo y tercer libro me costó horrores acabarlos, eran super aburridos, acabé de los dos protas hasta el moño jajaja
    Pero vale la pena el esfuerzo porque el cuarto y quinto libro son geniales.
    Pero no todo son buenas noticias, he leído hace tiempo en la reseña de Beleth de Book Eater que muuuy posiblemente el sexto libro vuelva a estar centrado en Refael y su consorte, y he leído la sinopsis en la web de la autora y parece que sí, que nos van a dar la lata un poco más con estos dos cansinos. En fin, me da que para tener a los siete en mi estantería estaré hasta los 30 xDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTA ESCRITORA Y ESTA SAGA :D I LOVE DIMITRI ;D I LOVEEEEEEE ILLIUM *-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.