Reseña-Marca de nacimiento

10:30

Titulo:Marca de nacimiento
Autor:Caragh M. O'Brien
Páginas:504
Editorial:Everest
ISBN: 978-84-441-4675-1
Precio:14,96€

Gracias a Everest por el envío del ejemplar

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que había leído muchas críticas sobre el y al ver lo que estaban gustando los siguientes dos libros,me decidí a leerlo.
Al ser la primera parte de una trilogía lo más normal es que al principio nos cueste un poco engancharños a la historia.
Conforme avanza la historia y vamos conociendo a los personajes y lo que se esconde en el Enclave,cada nos es más difícil parar de leer.
Gaia,nuestra protagonista,quiere salvar a sus padres que han sido arrestados, pero para poder hacerlo necesita entrar en el Enclave y eso no es una tarea nada fácil.
Por otro lado está el capitán Grey,que intentará averiguar cosas sobre su pasado y ayudar a Gaia.

Es un libro diferente a todos los que he leído pues aunque sea una distopía,el argumento no se parece en nada a los libros que son del mismo género.
Espero que el siguiente libro de la trilogía me guste igual o más que este.Os recomiendo que leáis este libro si queréis leer algo distinto de las distopías que están publicadas.


  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Adoro las distopías y me gustaría mucho leerlo, porque es verdad que no tiene pinta de ser como todas las distopías que han salido hasta ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas :3
    A ver si lo leo...
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanto, y hace poco he podido hacerme con Preciada, que es el segundo, aunque me da un poco de miedo que no me guste tanto como el primero, es lo malo que tienen los libros con continuación.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielote!!! Empecé a leer el libro y estaba muy entretenido pero no lo acabe y desconozco totalmente la razon, ya me enganchare otra vez. Un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    lo tengo pendiente y no veo el momento de meterle mano. Me alegro q te haya gustado

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas :)
    Haber si puedo leerlo prontoo, me llama muchisimo la atenciion!
    Saluditoos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Ya me lo leí y me gustó bastante ;P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas, espeor poder leerlo pronto *O*

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este librito lo leí hace poco y me encantó, me pareció una trilogía diferente y original! Como dices es diferente a las distopías del momento!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.