Reseña-Nacida a medianoche

15:49


Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales:vampiros,hombres lobo,cambiaformas,brujas y hadas aprenden ene el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos.Pero Kylie no tiene ningún poder.¿O sí?

En Shadow Falls conoce a Derek,un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas,un hombre lobo con quien comparte un secreto.Derek y Lucas son muy diferentes,pero ambos luchan por su corazón.Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece,el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.

Tenía muchas ganas de leer este libro,además mis expectativas eran bastante altas,pues casi todas las opiniones que había leído habían sido muy positivas,la verdad es que no me ha defraudado.


La historia está contado por Kylie,una chica de dieciséis años,que es enviada al campamento Shadow Falls por su madre,allí conocerá que todos sus compañeros no son humanos sino seres sobrenaturales y que ella puede ser uno de ellos.

Como es normal en la mayoría de los libros juveniles nos encontramos con un triángulo amoroso,en este libro lo forman Derek,un fae(hada) ,Kylie y Lucas,un hombre lobo.
Los momentos en los que cada uno de ellos se relacionaba con Kylie me gustaban mucho,pero un poco más con Lucas,me tenía completamente intrigada ya que era bastante misterioso y eran pocas las partes en las que aparecía.Me gustaría haber sabido algo más de él.

Derek ,en cambio, aparecía un poco más en la historia y era todo lo contrario a Lucas,era mucho más dulce y expresivo.

Con Kylie he reído bastante,pues decía las cosas como pensaba y su forma de explicarse era bastante clara,no daba rodeos para decir algo importante, incluso la mayoría de sus pensamientos eran graciosos e imaginarte lo que estaba viviendo lo hacía aún más gracioso.

Todos los personajes que aparecen en el libro me han gustado bastante,incluso los que aparecían poco,les he acabado cogiendo cariño.

La historia para mi está muy bien escrita,pues vamos descubriendo las cosas poco a poco,no como en algunos libros que todo se descubre en los cinco primeros capítulos y el resto del libro no pasa nada interesante.

En conclusión:Un libro que me ha sorprendido,me ha gustado mucho más de lo que esperaba y del cual estoy deseando leer su segunda parte.


  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo quiero leer este libro, la verdad no pinta nada mal y parece muy interesante.
    Ojalá te hagas pronto con la segunda parte.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Pues qué ganas de leerlo!! He leído reseñas positivas y no tan positivas pero le tenía echado el ojo y veo que te ha gustado mucho!! Pues a hacerse pronto con la segunda parte!! bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó pero me pareció muy superficial >.< Y no sé, muy introductorio y no te cuenta casi nada pero me quedé con ganas de seguir la serie^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama ,pero tampoco lo tengo en mis prioridades.


    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante aunque la prota se merecía un buen par de guantazos en alguna que otra ocasión :) pero espero leer los demás, para saber cómo continúa, la idea del campamento me gustó mucho.

    ¡Un besi!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.