IMM/Book Haul Diciembre

12:00

Hola Fantasian@s!!!!!
Aunque el blog está cerrado por vacaciones,no quería dejar pasar esta entrada,para que a la vuelta no se  acumulen muchas.
Yo dije que este mes de diciembre iba a internar controlarme,al principio lo conseguí,pero a mediados de mes empecé a ver libros que quería por todas partes...y este ha sido el resultado.


Intercambios

 Íntimos enemigo[Versatil]-Tiene 301 páginas.Desde que salió este libro tuve muchas ganas de leerlo.Su sinopsis me gustó bastante y quise saber más de el.Además es el primer libro que leo de la autora.Espero que me guste.


Perdida[Roja&Negra]-Tiene 556 páginas.Lo conseguí gracias a la página de Libros compartidos. Su sinopsis me atrapó por completo y me dejo con ganas de saber que sucede en la historia.Yo pensaba que sería más gordito.Será una de mis próximas lecturas.


The Duff[Plataforma Neo]-Tiene 298 páginas.Desde que lo vi en inglés quise leerlo,pero como vi que lo publicarían en español pues esperé.Por fin es mío y tengo muchas ganas de leerlo.Pensaba que sería más gordito.
Envíos de Editoriales

 Beautiful Bastar:Un tipo odioso[RANDOM]-Tiene 268 páginas.Desde que salió quise leerlo,además casi todas las reseñas que he leído son positivas.Creo que las partes siguientes no dependen de este libro,pero no estoy muy segura.Creía que sería  más gordito,pero es bastante fino.Ya está leído,pronto la reseña.

Muchas gracias a RANDOM por el envío del ejemplar.




El canto del cuco[Espasa]-Tiene 557 páginas.Es una de las joyas de este IMM.No he leído nada de la autora(podéis matarme...no he leído Harry Potter).Así que tengo muchas ganas de leer el libro y ver si es tan bueno como he leído.La portada me parece muy bonita y además es muuuuuy suave.

Muchas gracias a Espasa por el envío del ejemplar.



Latidos de una bala[Éride ediciones]-Tiene 266 páginas.Solo he leído una reseña de este libro,pero desde que leí su sinopsis sabía que lo tenía que leer.El tema de la mafia y el amor en un libro me gusta bastante.Ya os diré que me parece.

Muchas gracias a Éride Ediciones por el envío del ejemplar.





Obsesión[Planeta]-Tiene 604 páginas.La segunda parte de Seducción. La primera me gustó mucho y al terminar me dejo con la intriga.Espero leer este pronto y que me guste tanto como el primero.


 El tiempo entre costuras[Booket]-Tiene 631 páginas.Quería leerlo antes de que ver la serie,pero la serie llegó antes y me está gustando mucho.Espero que al leerlo me guste tanto como la serie.Tengo unas ganas inmensas de leerlo.


La canción número 7[TH Novela]-Tiene 470 páginas.No me esperaba este libro,no lo pedí me lo mandaron junto al que está al lado y El tiempo entre costuras.Creo que no he leído ninguna reseña de este libro,pero la sinopsis me ha gustado bastante.La portada es muuyyyy suave.

La mejor manera de comerte un cupcake[TH Novela]-Tiene 381 páginas.Este tampoco lo pedí me lo mandaron con los que he dicho anteriormente.Cuando lo vi pensé que era un libro de repostería...pero no,tiene pinta de ser una historia bastante entretenida.Ya os contaré que tal está.

Muchas gracias a Planeta y a Isable de Tema de hoy por el envío de los ejemplares.
Comprados
 Obsidian y Onyx[Platafoma Neo]-Tienen 442 y 418 páginas respectivamente.Estos son la otra joya de este IMM. Cuando vi que los vendía de segunda mano pero nuevos y sin leer no me lo pensé. ¡Y por fin los tengo! Tengo unas ganas inmensas de leerlos y ver si son tan buenos como todo el mundo dice y también de conocer a Daemon  =P

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál de todos os llama más la atención?

  • Share:

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llaman la atención The Duff, Obsidian y Onyx.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Primero que todo, acabo de ver que tienes 299 seguidores, ¡felicidades! Estás a nada de los 300 ^^.
    Con respecto al IMM, no he leído ninguno de los libros que has mencionado, aunque sí que le tengo muchas ganas a The Duff, que probablemente me lo traigan los reyes. Obsidian y Lux también me llaman bastante, aunque de momento no me animo con otra saga.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Onyx T_T he de ir a por él a la tienda pero ya xD

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. The Duff me encantó y la saga Lux me tiene enamoradita!
    Espero que disfrutes las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Jaja ¿Sabes que quiero Obsidian,Onyx y The duff?
    No tengo remedio xD
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  6. Perdida me gustó un montón aunque me esperaba otro tipo de final, The Duff fue una gran lectura al igual que los dos libros de la saga Lux ^^

    Le tengo muchas ganas a El canto del cuco :)

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La saga Lux es simplemente genial, te va a encantar, de verdad. Se la recomiendo a todo el mundo que lea juvenil. Tengo muchas ganas de leerme el canto del cuco y The duff, a ver que nos cuentas. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La saga Lux te va a encantar!
    The Duff me gustó bastante, pero no llegó a gustarme tanto como a muchos.
    Beautiful Bastard es de mis peores lecturas del año! :P

    Disfruta de las lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Solo he leído Obsidian y me encantó. Su segunda parte caerá pronto :3
    Y The Duff quiero leerlo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Un buen botín :P
    Disfruta de Obsidian y Onyx, han sido una sorpresa para muchos, ¡enganchan cosa mala!
    Y un buen aluvión de envíos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.