12.12.13

Reseña-Robinson Girl

 Gracias a Montena por el envío del ejemplar


 El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisiaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...


Mis expectativas sobre este libro eran bastante altas,pues el último libro que leí de la autora me sorprendió muchísimo.Tengo que decir que este me ha gustado un poco menos,ahora os explico el porqué.

Ona,nuestra protagonista, se ha despertado en una isla desierta,pero no recuerda como ha llegado hasta allí.Ahora su única preocupación será como conseguir salir de la isla.

El libro está dividido en dos partes. La primera se centra en como Ona ha llegado a la isla y como se relaciona con los habitantes de dicha isla.
La segunda parte consistirá en salir de la isla o incluso en la posibilidad de quedarse en ella para siempre.

La historia me ha parecido bastante original,además los capítulos eran bastante cortos,con lo cual ayudaba a que la lectura fuera más ligera.También es verdad que conforme vamos avanzando en la primera parte de la historia podemos imaginarnos la razón por la cual Ona se encuentra en la isla.Eso ha sido lo que no me ha gustado, pues cuando llevaba 60 o 70 páginas tenía una teoría sobre Ona y la isla y cuando supe que la teoría era correcta,pues me decepcionó un poco haberlo descubierto tan rápido.

En la segunda parte,aunque he dicho que consiste en salir de la isla,también conoceremos a Ona a través de unos pasajes de su diario,como se siente y cuales son sus sentimientos.

Los personajes en líneas generales me han gustado,sobre todo porque encajan muy bien en la historia.

Onna,me ha gustado.Al principio está desorientada por no saber donde se encuentra,pero poco a poco se va haciendo a la isla.

Domen,me ha gustado.En su primera aparición desconfié un poco de él,pero luego todas mis dudas se fueron y acabo gustándome más que Ona.

Tomás,el novio de Ona,al principio el muchacho me dio penilla, pero al avanzar la historia descubrí como era en realidad y lo odié.

Eric,Nelson, Linda y Anna,no están mal aunque era predecible como acabaría todo.

En conclusión: Un libro que tanto su idea como la trama me ha gustado,muy entretenido y una lectura ligera.Lo único negativo que puedes descubrir el porqué de Ona en la isla.




9 comentarios:

  1. Me gustó mucho, aunque había partes que me aburrían ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también escribí una reseña de este libro hace poco... A mi no me ha gustado ni la mitad que a ti, fue una gran decepción, los personajes no me gustaron y el romance me dejo algo fría, esperaba muchísimo más de esta novela y me decepcioné bastante con ella...
    Nos leemos!
    Un beso!
    P.D: Me quedo por este rinconcito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Quizás lo lea si me gusta La Gramática del amor, de la misma autora. Es verdad que no lo ponéis tan mal, pero por ahora me resisto...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme, quizá porque lo que he leído de la autora hasta el momento no es que me haya entusiasmado mucho :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ;)
    Lo tengo en la estantería esperando
    El corazón de Hannah me gustó mucho y la gramática del amor también(aunque me chafó el final de Anna Karenina)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leerlo,ya que otro libro de la autora me gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta pasar por alto este libro ya que vi bastantes reseñas positivas de él, así que anotado queda, ahora a ver cuando hay hueco para leerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una de mis últimas lecturas y me ha gustado bastante. De la autora solamente había leído El corazón de Hannah y me gustó, aunque le vi algún fallo. Ahora espero poder leer pronto La gramática del amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo hace poco que me he echo con este libro y la verdad es que tengo bastantes ganas de ponerme con el. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.