Anatema de Lissa D'Angelo

12:00

Hola!!!!!!
Hoy vengo para traeros una novedad que saldrá dentro de poco,concretamente el 15 de febrero.

La autora del libro se puso en contacto conmigo por si podía hacer promoción de la novela, y como a mi no me cuesta nada pues acepté.

Os voy a dejar toda la información que tengo,tanto sinopsis,fecha de publicación, booktrailer...



15 de febrero en formato e-book.Gratuito.

Sinopsis:Hay tres cosas de la que estoy completamente segura:Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.
Resumen:Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Meyer.Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

Tráiler-http://www.youtube.com/watch?v=Zi_DTc0Wngk

Goodreads-https://www.goodreads.com/book/show/19566672-anatema

Web: http://www.anatemabook.com/

  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Mmm...me llama la antención, esperare a ver alguna reseña antes de comprarlo jijiji
    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante... sí, sí...
    Un besito!.

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracias el guiño en la sinopsis a Crepúsculo xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buno, pues habrá que apuntar el 15 de febrero en el calendario para estar al tanto. No es que los vampiros me encanten, pero quizás este libro tenga un toque diferente a los gusiluces de Stephanie Meyer, ¡quién sabe!

    ¡Un abrazo y gracias por el aviso! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo veo muy parecido a Crepúsculo en la psinopsis y en el nombre de uno de los chicos y a crónicas vampíricas por otro lugar por el otro nombre. No sé, puede que pruebe pero espero que no sea la copia de la copia de la copia.
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque tengo el temorcillo ese de que se parezca a lo que estamos ya acostumbrados a leer sobre vampiros.
    Gracias por la novedad, estaré atenta a la fecha para cuando salga :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De momento esperaré a las primeras reseñas, espero que tenga mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sinopsis, además que adoro las historia con esta temática así que cuando lea más reseña seguro que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.