Película-Colombiana

15:00







Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.


Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el anuncio en televisión,cuando iba a ser estrenada en los cines.Pero por una cosa o por otra la deje de lado y nunca la vi,hasta ahora.

La película cuenta la historia de Cataleya,una joven colombiana con un único fin:vengar la muerte de sus padres cuando tenía nueve años.Para ello será entrenada por su tío que la acogerá y trabajará para él aceptando trabajos.

Es una película llena de acción en la que ningún momento podremos descansar,hay muertes,tiro y peleas cada 5 minutos.

Los actores para mi los actores hacen muy bien su papel,la mejor de todas sería Zoe Saldana,Cataleya,pues hace un papel de asesina bastante bueno.Los demás también hacen su papel bastante bien,incluso hay momento en los que odié a varios de ellos por como iban sucediendo los acontecimientos.



Una película muy recomendable.Entretenida y llena de acción,con la que pasar un rato bastante agradable.



  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. No me llama mucho la peli pero gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama esta película, pero me alegro de que hayas disfrutado esos minutos :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. Esta peli la he visto un par de veces (es de las que a mi me gustan) y la verdad es que me gustó mucho, lo único el final que uys... jejeje.
    Un beso!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.