quote  .: Reseña-El canto del cuco

16.1.14

Reseña-El canto del cuco

Titulo:El canto del cuco
Autor:Robert Galbraith
Páginas:557
Editorial:Espasa
ISBN:978-84-6704-039-5
Precio:19,90€
Sinopsis:Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.   Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.   Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.

 No suelo leer este tipo de libros aunque siempre me han gustado,supongo que no he leído tantos como habría querido por la sencilla razón de haberle dado prioridad a otro tipo de libros.

No sabía que iba a encontrarme al leer este libro,pues todas las críticas que había leído era muy positivas y eso me asustó un poco porque tenía la sensación de que no me iba a gustar y lo tendría que abandonar.Pero ha sido todo lo contrario,el libro me ha gustado mucho y me ha mantenido pegada a sus páginas,no podía parar de leer.

Lula Landry,una famosa modelo es hallada muerta en su domicilio,ha caído desde su balcón.Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio,pero su hermano John Bristow,piensa que ha sido asesinada.Para descubrirlo contrata a un detective llamado Cormoran Strike para que resuelva el crimen.


No había leído nada de la autora(sí,no he leído Harry Potter) así que su forma de escribir era nueva para mi,pero tengo que decir que me ha gustado mucho.

Al tener que descubrir quien es el asesino de Lula,yo misma había sacado ya mis sospechosos incluso me había imaginado una parte de la historia,no he acertado ni en el asesino ni en lo que me había imaginado...

Respecto a los sospechosos había momentos en que solo tenía uno y parecía que realmente era culpable,pero luego había un cambio de papeles y ya tenía tres o cuatro que también parecían culpables.
Cuando al final de todo he descubierto en realidad quien era el responsable de la muerte de Lula no me lo esperaba para nada.

Todo los personajes me han gustado mucho,tanto su forma de ser como su actitud frente a la situación que estaban viviendo.

Un libro totalmente recomendable.Una historia que te mantiene pegado a sus páginas de principio a fin.





8 comentarios:

  1. soy una de las excepciones a la causa del canto del cuco jeje, porque a mi no me engancho del todo, no me acaba de gustar como rowling escribe este tipo de novelas, es lo malo de estar tan acostumbrada a harry potter. he leido criticas de todo tipo, mas negativas que positivas, pero bueno, no ha sido horrible jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas, me apetece leer algo de la autora fuera de Harry Potter y como este tipo de historias me suelen gustar en cuanto pueda me haré con él :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama bastante, creo que tarde o temprano lo acabaré leyendo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado para leerlo, espero que pronto, la reseña me ha dejado con ganas de saber más!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído buenas reseñas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fue un regalo de Reyes y le tengo unas ganas tremendas, espero ponerme pronto con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He leído buenas criticas, pero no se no me acaba de encajar mucho con mis lecturas. Aunque bueno no descarto darle una oportunidad:P
    bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad que le tengo ganas a este libro porque es de un género que me gusta bastante, así que pronto le daré una oportunidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.