Reseña:Obsesión

12:00

Titulo:Obsesión(Mi hombre II)
Autor:Jodi Ellen Malpas
Páginas:601
Editorial:Planeta
ISBN:978-84-0812-230-2
Precio:17,90€

Sinopsis: Ava y Jesse se conocieron en Seducción primer volumen de la trilogía Mi hombre.Su historia continúa...
He visto cómo lo miran todas.
Lo desean,harán lo que sea por conseguirlo.La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme.Estoy histérica,avergonzada y muerta de celos.Y muy, muy excitada.
Él es absolutamente adictivo,sí,y es mío.Es mi hombre.

Gracias a Planeta por el envío del ejemplar

 *Puede contener spoiler de la primera parte*

Como la mayoría sabréis ,sobre todo los que leyeron la reseña de Seducción, su primera parte me gustó mucho y su final me dejo con la intriga de saber que iba a suceder en esta segunda parte.

Ha pasado una semana desde que Ava deja abandonado en su apartamento a Jesse,no quiere volver a saber nada de él,le ha hecho mucho daño.Pero una visita inesperada de Sam,un amigo de Jesse,hace que tenga que volver al Lusso(apartamento de  Jesse),allí se encontrará a Jesse en un estado lamentable.
A partir de ese momento Ava y Jesse volverán a retomar su relación con unas pequeñas diferencias a las de la última vez.

No he podido parar de leer desde que empecé esta segunda parte,la historia de Ava y Jesse me ha enganchado por completo y a pesar de erótico para mi hay algo más que sexo en este libro.

En la primera parte teníamos a un Jesse que no era capaz de responder a las preguntas de Ava(una de ellas a era su edad) pues en este libro se muestra un poco más receptivo a responderlas,incluida su edad,un gran misterio tanto para Ava como para el lector.De Jesse sabíamos que era controlador,protector(con Ava) y cabezota.Ahora descubriremos otras partes de él su malo divertido,sarcástico y sobre todo el romántico.

Ava,por su parte, intenta seguir entendiendo a su hombre(como ella lo llama),tanto su comportamiento y su forma de pensar.Se da cuenta de que Jesse la quiere tanto como ella lo quiere a él,aunque este haga cosas que a Ava le molesten,porque piensa que le ha fallado y cree que esa es la manera correcta de actuar.Pero luego comprende que no es la manera correcta cuando Ava actúa de la misma forma que él.

Los personajes secundarios me ha gustado bastante,aunque como es normal he odiado a algunos de ellos.

Kate,la mejor amiga de Ava, está un poco distante porque sabe que lo que está haciendo y en el lugar que lo está haciendo no es muy agradable para Ava.

Sam,amigo de Jesse,tiene una relación con Kate y con los dos juntos en la misma sala la diversión está asegurada.Lo vemos mucho más cercano en esta segunda parte a Ava.

John,chófer y empleado de confianza de Jesse,lo conocemos un poco más y vemos como es en realidad detrás de esa apariencia de hombre duro.

Sarah,la odio,está enamorada de Jesse y no aguanta que él esté con Ava.Por sabe lo que tiene que decirle a Ava para que dude de su relación con Jesse.

Mikael,desde que apareció en el primer volumen sabía que no tramaba nada nuevo y ahora en la segunda parte descubrimos sus intenciones y lo más importante,porqué quiere hacerlo.

Ruth Quinn,clienta de Ava,no sé si es importante o no,pero a mi no me inspira confianza...además es muy pesada y las preguntas que le hace a Avan(preguntas personales) me resulta un poco sospechosas...Epero salir de dudas en la tercera parte.

Un libro adictivo,hace que no puedas parar de leer.Vemos como la relación de Jesse y Ava crece y como son capaces de superar algún que otro problema.



  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. A mí tb me gustó bastante, a ver la tercera parte...ya queda poco!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído la primera parte, pero tiene una pinta que ahsjsdhdjaja *-*

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada, pero me alegro de que te gustase el libro :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. No he leído la primera parte pero la verdad es que no me importaría leerlo aunque me da miedo que pase como en crepúsculo. Salió y todo eran vampiros, después de 50 sombras, son todo libros de este tipo...
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de erótica (o no he leído libros buenos) pero esta trilogía tiene un no-se-qué que me enganchó. El segundo libro mejora respecto al primero, al menos en lo que se refiere al misterio que envuelve al protagonista. A ver qué tal el tercero que sale ya en apenas un par de días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda reseña que leo de la novela hoy. Al final tendré que darle una oportunidad a la saga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me pasa una cosa muy curiosa con este libro (y su predecesor), ¡me encanta tocarlos! Me parece que tienen un diseño súper atractivo, sé que tienen las portadas básicas de la erótica (negras con pocos elementos) pero estas son tan brillantes y tan suaves... jaja cada vez que voy a una librería lo cojo mientras me doy el paseo, pero la verdad es que al final siempre lo vuelvo a dejar, ya que la trama no termina de convencerme... En fin, quizá deba cambiar de opinión, veo que a ti te ha gustado mucho.

    Bueno, acabo de conocer tu blog, ya mismo me hago seguidora. Me gusta mucho el diseño y veo que le pones muchísimas ganas a las reseñas :) A ver si puedo aprender algo yo para mi blog jijiji

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.