Comentado Series: Arrow # 1

12:00

Hoy vengo a presentaros una nueva sección para el blog. Que como bien dice el titulo del post,consistirá en comentaros las series que yo veo.La verdad es que veo bastantes series,me entretienen mucho y es fácil encontrarme viendo una serie nueva aunque este viendo como 15 series en total(en estos momentos veo 28 series...este número cambiará dentro de dos días...porqué me conozco).

Así que sin más dilación os presento a la encargada de estrenar esta sección.



Serie de TV protagonizada por el personaje de DC Comics.Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.


La verdad es que no recuerdo muy bien como conocí esta serie,supongo que fue cuando tanto como a principio de año o final de verano se dan a conocer las nuevas series de todas las cadenas americanas.
En un principio pensé que no me iba a gustar nada y que a lo mejor a los poco capítulos la iba a abandonar,pero nada de eso ha ocurrido,la serie me tiene completamente enganchada y me alegro o sufro por todo lo que le sucede a los personajes.

Oliver Queen,nuestro protagonista,ha regresado a casa después de estar 5 años perdido en una isla.Al volver tiene una misión y la cumplirá cueste lo que cueste.
Oliver Queen *___*

Laurel,ex novia de Oliver,con ella tengo sentimientos encontrados de amor/odio.
En la primera temporada eran de amor(tampoco amor,me gustaba su papel) porque al ser la ex de Oliver,este intentaría reconquistarla y además se notaba la tensión entre ambos.Pero ahora,en esta segunda temporada,me da la sensación de que su papel es más bien para rellenar hueco y las cosas que hace me parecen realmente estúpidas.Estoy deseando que la maten o que se muera "accidentalmente" nótese  mi cariño hacia ella en estos momentos.


Laurel
Diggle,chófer y compañero de aventuras de Oliver,la verdad es que a mi me gustaría que el hombre tuviera un poco más de movimiento y que se quitara el traje de vez en cuando pero por otra parte sufro cuando le pasa algo así que no sé...

Felicity
Felicity,secretaría y compañera de aventuras de Oliver,es un genio de todo lo que está relacionado con la tecnología.Lo único que puedo decir de ella son cosas buenas,me encanta,sus comentarios raros cuando se siente observada y se pone nerviosa son lo mejor,me río mucho con ellos.Además ¿quién no quiere a Felicity? Quiero un acercamiento( un poco más) entre Oliver & Felicity.



Estos son algunos de los personajes que aparecen en la serie.Aquí abajo os dejaré algunas fotos de los que he nombrado y de algún otro más.Solo mostraré de la primera temporada,de la segunda no,para que quien lea la entrada y no vea la serie y quiera verla no tenga ningún tipo de spoiler.


 




Para despedirme os dejo el trailer de la serie.Tanto en VO como doblado al castellano.Yo prefiero la VO.
El que está doblado al castellano no me deja ponerlo así que hacéis click aquí y lo podéis ver.



¡Espero que os animéis a  ver la serie!



  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Es una de mis series favoritas, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de esta serie, ultimamente se me está haciendo un poco repetitiva pero bueno... A ver que tal.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss amo Arrow! En serio, actualmente es una de mis series favoritas ♥ Recuerdo que la primera temporada tardó en engancharme, pero la segunda está siendo mucho mejor :) ¡Olicity forever!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo que decidí verla gracias al protagonista pues sale casi siempre sin camiseta y es un gustazo verlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han hablado de esta serie pero nunca me había puesto a pensar en verla. Ahora que se acaban unas cuantas (muy a mi pesar), es posible que la empiece ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí me encanta esta serie. Al principio pensaba igual que tú, que no me iba a gustar y tal, ¡pero estoy enganchada! cada semana espero al jueves para que suban el capítulo del miércoles en español *.*

    Conocí la serie cuando la estrenaron en antena3 pero claro...por ese entonces ya casi había terminado la temporada uno en internet, así que nada xD iba más rápido por internet.
    ¡Me enganché! Me encanta. Si ellos sufren, yo sufro; si ellos ríen yo río xD Felicity me encanta y todos en general y Oliver.....=D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Agh... odio esta serie. Creo que está bastante sobrevalorada, pero en fin... para gustos colores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solía ver algunos episodios, pero siempre salteados.
    A ver si me pongo con él bien

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. La empecé a ver porque sale Colton Haynes pero realmente no me ha enganchado. El prota no tiene ningún poder y es un super machoman, todo lo hace bien, está cuadrado, tiene pasta, es más listo que nadie... me cuesta creer que sea todo eso por haberse perdido en una isla, no sé. Quizá la siga por las buenas críticas, era muy entretenida (y sale Colton Haynes xD) pero buf, me cuesta creerla...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me gusta mucho la serie y coincido totalmente contigo en lo de Laurel. No la soporto, jaja. Me temo que la tendremos que seguir soportandp :( bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.