Estoy Leyendo #2

12:00

Holaaaaa!!!!!!
¿Como lleváis esta semana? Espero que muy bien =)
Hoy vengo para enseñaros el libro que estoy leyendo en estos momentos y que llegó hace poco a mi estantería.



Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado... Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Tiene 700 páginas y aunque en un principio tenía dudas sobre si leerlo o no,al final me está gustando.Las dudas sobre todo eran por que el personaje en el que se basa la historia principal era el que menos me gustaba de todos,pero ahora que llevo 500 páginas la verdad es que no está tan mal como yo pensaba.


¿Habéis leído el libro?¿Os gusta la saga? ¿Habéis leído algún libro de la Hermandad de la daga negra? 

  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Yo me quedé por el tecer libro de la saga, la verdad es que poco a poco se me iba haciendo repetitiva, quizá porque el libro que más me gustó era el primero. No obstante, quiero seguir leyéndola. :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero no parece el tipo de libro que me suele gustar.
    Disfrútalo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué tochote x_x
    No lo he leído pero no me llama mucho la sinopsis, espero que a ti te guste :) ya nos contarás en la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído y es la primera vez que oígo hablar sobre él pero no me llama para nada ni el libro ni la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uff a mi esta saga siempre me ha dado respetillo por lo larga que es xD Aunqu luego tiene muuuy buenas críticas y me pica la curiosidad xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me echó para atrás que se centrara en Tohrment pero al lo leí. Creo que ha llegado a un punto en el que la saga en la que se hace repetitiva.También tengo que decir que he repetido con los de Zsadist y Rhage que son los que más me gustaron, y tal vez lo haga con el de Rehvenge.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^
    Le tengo ganas a esta saga :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.