Reseña:Acorralado(Crónicas del druida de hierro II)

12:00

Titulo:Acorralado(Crónicas del druida de hierro II)
Autor:Kevin Hearnes
Páginas:304
Editorial:Timunmas
ISBN:978-84-480-0318-0
Precio:17,00€ 

Sinopsis: Atticus O'Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial. Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.
*Pueden haber spoiler del primer libro*

¡Qué ganas tenía de leer este libro! Su primera parte me gustó mucho,más de lo que me imaginaba y me divertí mucho con las aventuras de Atticus.
Después de derrotar al dios celta que quería acabar con su vida Atticus piensa que por fin podrá estar tranquilo pero nada es como se imagina,su amigo Leif quiere ir a Asgard a acabar con Thor,un aquelarre de brujas está intentando matarlo y los demonios que han llegado a este lado del plano también quieren acabar con su vida...y si con eso es poco tiene a dos diosas enemigas que quieren saber el secreto de su amuleto.

La verdad es que la lectura de este segundo libro me ha costado un poco más,en los primeros capítulo eran incapaz de centrarme y me cansaba muy rápido,porque había partes que me recordaban al primer libro.
Un poco más tarde cuando ya había pasado las 150 páginas la cosa empezó a tener más acción y había más enemigos con los que Atticus tenía que enfrentarse.

Lo que más me ha gustado de este libro igual que del primero es su protagonista Atticus y Oberón (su lebrel irlandés). Los pensamientos que comparten el uno con el otro creo que son los más divertidos del libro,porque a Oberón por su condición de ser un perro hay cosas de los humanos que aún no entiende y al preguntarle a Atticus este se lo explica de la mejor manera posible para que un perro lo comprenda.
Atticus también tiene su parte buena en la historia no se calla lo que piensa y si por alguna razón lo que va a decir sabe que puede tener consecuencias negativas simplemente lo piensa y aún así sigue diciéndolo de forma divertida.

Aunque es un libro repleto de acción,el autor sabe como compaginar esa acción con la diversión.Un libro que recomiendo.




Acosado(Crónicas del druida de hierro I)

  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. He oído hablar de este libro muy bien, pero no acaba de llamarme demasiado, aunque tampoco me disgusta del todo, así que ya veremos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me llama, pero me alegra que laestés disfrutando ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. LALALALALALALAAAAAA No he leído los libros así que voy directa a la reseña del primero sin leer esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy a la reseña del primero jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención. Me gusta tu blog. Me quedo.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención esta serie. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. La primera parte me encanto, la trama y los personajes (sobre todo el protagonista) son geniales pero es una lástima que no sigan con esta serie.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.