10.2.14

Se amplía el plazo del sorteo

Hola!!!!

Como bien dice el título de la entrada el plazo del sorteo se alarga hasta el día 21 de Febrero.
Por la sencilla razón de que la misma semana que termina el sorteo yo tengo exámenes y como todavía tengo que revisar algunas participaciones(hay gente que ha intentado engañarme...) pues no  podré dar el nombre de los ganadores.
Además las entradas que se publiquen en el blog estarán programadas,puede que haya algún día en el que no publique nada.

Lo siento por tener que alargar el sorteo.Aquí os dejo el banner por si alguien se quería apuntar pero se ha olvidado( a mi me pasa).


5 comentarios:

  1. Aiiish no estaba deseando saber los ganadores D: Pero te entiendo, yo porque este año sólo tengo tres asignaturas pero el año pasado fue mortal así que suerte con tus examenes :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh que bien!!! Pues me animare,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus exámenes. Tengo muchas ganas de conocer los ganadores ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial, así que ahora me apunto :3
    Suerte con los exámenes, guapa.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  5. Pff sé lo que es lo de revisar los ganadores. Alguna vez me han intentado colar cada mentira y cada absurdez que bueno... Mucha mucha paciencia y mucha suerte con los exámenes cuqui :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.