Wrap Up Enero

12:00

Hoooooola!!!!!!!


Hoy vuelvo con el Wrap Up del mes de Enero,donde os dejaré la portada de todos los libros que he leído este mes.Como sabéis no suelo leer mucho libros por mes,porque me tomo mi tiempo con cada uno,pero este mes la verdad es que he leído bastante(bajo mi punto de vista).Recordad que si hacéis click sobre la portada del libro os llevará a la reseña. ¡EMPEZAMOS!


 









¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leer alguno de ellos? 




  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Hola :D
    He leído la saga Vampire Academy al completo (los seis) y es una de mis favoritas. También el primero de Jude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes :) Luminantes me decepciono. VA me encanto y El lado explosivo de Jude es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    VA me gustó bastante, estoy a la espera de continuar con la saga.
    Me gustaría leer Night School, la gente lo pone muy bien.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Vampire Academy. :3
    Has leído bastantes libros, espero que puedas leer más este mes.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Pues has leído unos cuantos. El lado explosivo de Jude me gustó mucho. Vampore Academy es de mis sagas favoritas y tengo muchas ganas de leer Night School.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. A mi Anima Mundi me gustó mucho más que a ti y Night School 2 mucho menos xDDD Pero sí coincido con tu puntuación de VA :P Y tengo muchas ganas de leer El canto del cuco ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante la saga de VA, el resto no los he leído, pero aún así tengo curiosidad por la saga de Jude. Como veo que le das tan buena puntuación, le daré una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Night School, me llama desde hace tiempo y debería aprovechar ahora que hay edición de bolsillo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.