Comentado Series: Vistas en mi infancia

11:00

Hola =)
Hoy vuelvo con otra entrada para esta sección que hace mucho que no publicaba nada.He decidido que esta semana la entrada será diferente,como bien dice el título os hablaré de las series y dibujos animados que veía cuando era pequeña. Siempre viene bien recordar lo que veías de pequeñ@ ¿no?




Sailor Moon,una de las series por excelencia de mi infancia.Amaba la serie de principio a fin,aunque recuerdo que en las temporadas finales no me enteraba de mucho porque me parecían un poco raras.Me acuerdo que la veía por la tarde,mi rutina era,me echaba la siesta y me despertaba a la hora de empezar y si por alguna cosa seguía durmiendo mi madre tenía que despertarme para verla,y si no lo hacía pues me enfadaba con ella(pero era lista porque debaja el vídeo programado para grabar el capítulo).Las guerrero que más me gustaban eran Sailor Mercurio y Sailor Urano.Luego en las siguientes temporadas llegaron los Starlight,yo eran fan de Seiya y como hacía rabiar a Bunny.Y hace poco me enteré que iban a hacer un remake de la serie por su aniversario,¿sabéis quién la va a ver no?.


 Rugrats otras de los dibujos que más veía.Me acuerdo que la echaban justo antes de ponerme a comer después del colegio.Me encantaba verla,te divertías mucho con ella y los padres de los niños no se enteraban de nada de lo que hacían.Tenía gran debilidad por Chukie,el pelirrojo,era el más miedoso de todos y siempre decía"tu puede Chukie,se valiente" y lo luego estaban los gemelos que también eran muy graciosos.
Digimon,cuando terminaba Rugrats empezaba y también la veía.He visto hasta la temporada cuatro porque ya las siguientes me parecían un poco raras.De las cuatro vistas,la tercera fue la que menos me gustó.Las otras tres temporadas son Digimon Adventure 2,era muy fan Gatomon,el digimon que tiene forma de gato,incluso tengo un peluche gigante de el(está guardado por algún sitio),Digimon Tarmers,la que menos me gustó y Digimon Frontier que esa es la temporada que más he visto,me encanta.

Sakura Card Captor al igual que Sailor Moon amo esta serie nunca me canso de verla,como vea por casualidad un capítulo en youtube,da igual que no sea el primero,te aseguro que me pongo a ver la serie y soy la más feliz.He visto todos los capítulos e incluso las dos películas.Me encantaba Kero,sobre todo en su forma de guardían ,me daban ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca y la "enemistad" que tenía con Shaoran y Spinel,hacía que te rieras un montón.Sé que hay otra serie con los protagonistas cuando han crecido,Tsubasa Chronicles,que he intentado verla pero siempre me quedaba en el capítulo 5,no avanzaba.Espero algún día de estos ponerme con ella.



 Hata aquí las series de mi infancia de esta semana.En la próxima entrada os traeré algunas más.
¿Veíais alguna de estas series? ¿Las conocíais?

  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Tengo que decirte que la primera y la última ni me suenan.Nunca las he visto.Pero Digimon, ooo Dios mío era mi serie favorita de la infancia y sigue siéndolo.Yo también vi hasta la 4 temporada y desde ahí me perdí.A mi me gustaba El Niño de la primera temporada que llevaba una especia de gafas creo que era Tai o algo así.No me acuerdo cual era mi Digimon favorito jaja tendría que mirarla para decirte el nombre, la mayoría los tengo olvidados.
    La canción de la 4 temporada, que sonaba al final era preciosa aún hoy en día la sigo escuchando, es tan bonita.
    La segunda si que la he visto alguna vez, pero no me gustaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rugrats :3 ¡Qué recuerdos! Era llegar del colegio y sentarse a verla mientras comía. He de confesar que a mí me gustaba mucho Angelica y su muñeca Cynthia.
    Digimon también lo veía. Y me gustaba bastante. Pero únicamente he visto la primera temporada.
    Una entrada muy nostálgica.
    ¡Qué tengas un buen día! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Todas ellas también eran series de mi infancia! ^^ qué recuerdos. Yo también tengo que sumarle La familia crece, Azuki, Bola de Dragón, Campeones...y alguna que otra más XD Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos! *-* Sakura, la cazadora de cartas, me encantaba jajaja Los rugrats también la veía, pero así de niños prefería La banda del patio y Pokemon jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sakura la veían mis amigos de Sevilla, en Madrid cuando era pequeña no se podía ver, pero las otras dos sí.
    También me acuerdo de Oliver y Benji, de Los caballeros del zodiaco y de Dragon ball Z *-*, qué tiempos aquellos. Los dibujitos de hoy no son lo mismo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco las cuatro pero no veía ninguna. Es más, son cuatro series que no podía ver de pequeña, me aburrían XD
    No estoy diciendo que no sean buenas porque realmente no las veía pero no me llamaban la atención. Seguramente si viera alguna ahora me engancharía (eso fue lo que me pasó con One Piece xD)
    Yo era más de Hamtaro, Pokemon y todas las que hacían en Disney Channel y en Cartoon Network. Y algunas de Jetix, madre mía cuantos recuerdos XDD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo veía las 4, era muy fan de ellas sobretodo de Sailor Moon *_* Rugrats me encantaba porque me hacía reír mucho. De Digimon me quedo con la primera temporada de todas, es la mejor. Ai Sakura, yo también la he visto entera (varias veces) y las películas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! ohhh que de recuerdos me han venido :) Las veía todas!! jajaja sailor moon me encantaba, además tengo la primera temporada, luego Sakura cazadoras de cartas me vi todos los capítulos, como a ti me encantaba kero, es que me reía muchísimo con el :) Y luego Rugrats y Digimon los veía al mediodía cuando llegaba del colegio.
    Me ha encantado la entrada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa^^ De las que has puesto, solo he visto Rugrats, Digimon y Sakura Card Captor, aunque mi favorita es la de Sakura junto con la de Pichi Pichi Pitch: Mermaid Melody y Winx Club. Me acuerdo que siempre le pedía a mis padres que me dejaran por las tardes ver la tele y luego hacer la tarea del cole, porque si yo no veía mis "series favoritas" no era nada xD
    Me ha gustado mucho la entrada :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Yo, excepto los Rugrats, veía todas estas series....Y ME ENCANTABAN! Me iba a mi habitación a soñar con que me transformaba y jugaba con un palo a que era una varita, etc U.U Estaría super bien que volvieran a hacer estas series tan increíbles *^^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh Sailor Moon ♥♥♥ ¡Qué recuerdos! Los Rugrats y Digimon me pillaron un poco más mayor pero como tuve hermanas pequeñas también las vi xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encantaba Rugrats, recuerdo esas comidas con ellos de fondo y riéndome con sus aventuras, eso si no aguantaba a Angelica que mala era jajaja, me encanta esta entrada,besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las cuatro veía tres (Digimon no ^^) Y me encantaban Card Captor Sakura y Sailor Moon; era una fan, soy una fan, incluso tengo los mangas de Sakura :)
    ¡Qué recuerdos!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. Estoy que lloro, las vi todas y solo de recordar mis tardes viendo Sailor moon y Rugrats, me llena de nostalgia a ver que los monos de ahora son tan vacíos y violentos. Gracias por la entrada.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo era más de Blossom y Punky Brewster xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué montón de recuerdos :) yo veía Sakura aunque nunca fui fan de Sailor Moon, había algo en la historia y los personajes que no me acababa de enganchar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En serio, has conseguido sacarme una sonrisa después del duro día que llevo. Me has hecho recordar tantos buenos momentos, los tiempos del recreo, del cole, de llenarnos de barro hasta las cejas...
    De verdad, muchas gracias, me ha encantado.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.