Llévame a cualquier lugar

11:00



Título:Llévame a cualquier lugar
Autor:Alice Kellen
Páginas:324
Editorial:Kidle/Neo plataforma

Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.






 Léane es francesa pero actualmente vive en Gran Bretaña donde estudia primero de carrera junto a su amiga de la infancia Lissa.Cuando decide participar en el concurso que organiza la universidad  para ganar una beca es ahí cuando conoce a Blake,el típico chico guapo que siempre consigue lo quiere,está en tercero de carrera y lo peor de todo es que es uno de los cinco rivales que tiene por delante para conseguir la beca.
Conforme avanza el curso y el concurso,la relación de Léane y Blake también avanzará,al principio todo basado en el odio que poco a poco ira convirtiéndose en algo más.


La historia como se puede ver nada más leer la sinopsis es bastante sencilla,sin muchas complicaciones,la típica historia de amor,que primero empieza siendo odio o "el no me caes bien porque eres irritante" al ir poco a poco enamorándote de la persona que antes no te caía del todo bien.Eso es lo que le pasa a nuestros protagonistas.

Léane es decidida,aplicada y sabe que tiene que esforzarse si quiere seguir conservando la beca.Blake es justo lo contrario,aunque estudia,también sale de fiesta con sus amigos y pone en práctica una de su especialidades,molestar a Leáne.

Una cosa que me ha gustado bastante es que en cada capítulo iban alternado el narrador,por lo que podíamos conocer el punto de vista,tanto de Blake como de Léane,en una misma situación.Hay partes a lo largo de todo el libro que son bastante divertidas,que te sacan una sonrisilla, y otras en la que Léane y Blake dejan a un lado "su rivalidad" y se sinceran con el otro,contándose incluso cosas personales que otra gente no conoce.

Por decir algo negativo,hay una parte de la historia que me ha recordado a "Un beso es París" cuando llegan las vacaciones de Navidad y Anna vuelve a su país y St.Clair se queda en Francia e intercambia tanto mensajes como llamadas.Aquí es igual,Léane vuelve a Francia y en la distancia intercambia mensajes,llamadas con Blake y la mayoría de las veces sus pensamientos son él,lo mismo que Blake también piensa en ello.

Era una mala señal que me percatase de los pequeños detalles,porque significaba que habíamos pasado juntos demasiado tiempo.El problema era que demasido nunca parecía suficiente.

Otra que no me ha gustado,pero esta vez es de los personajes.
La primera es sobre Léane,tiene una pequeña "obsesión" con pintarse las uñas,no es algo que sea malo pero había momentos en que la historia te tenía absorbida y entonces llegaba el momento"esmalte" y te desconcentra.Tal es su "obsesión" que llega a pintarse las uñas de un color por la mañana y por la noche se las vuelve a cambiar de color.
Respecto a Blake lo más negativo que tiene es que es bastante cerrado,no quiere compartir con nadie sus sentimientos ni lo que pasa en su familia,quiere mantener esa parte en privado.Sólo cuando se da cuenta de que solo no puede acarrear con todo es cuando empieza a contarle a Léane lo que sucede.

La historia de amor entre los dos es bastante bonita,vamos viendo una evolución en cada uno,desde el "odio",pasando por sólo somos amigos con derecho y podemos dejarlo cuando queramos a reconocer cada uno sus verdaderos sentimientos por el otro.


Una novela muy entretenida,que engancha desde el primer.La historia es bastante sencilla pero no por eso gusta menos.Altamente recomendable.


*Yo he leído la versión en Kindle,cuando sea publicado por Neo tendrá diálogos,escenas y algún que otro retoque,por lo que leí en internet,pero la historia en sí será igual sólo que con pequeños retoques.

  • Share:

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Hola! En este momento me apetece este tipo de historias. Sencillas y con algo de amor. Espero leerlo pronto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece interesante, pero creo que lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en ebook también y la verdad que le tengo ganas porque parece una historia así bonita y sencilla. A ver cuando puedo leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, se ve que es muy bueno y entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me apetece mucho leerlo, creo que será sencillo y me gustará mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hmmm... la verdad es que no sé que pensar sobre ese libro. Por una parte siento curiosidad por leerlo y por otra tengo la sensación de que se trata de otro libro de amor lleno de tópicos y se me quitan las ganas de siquiera darle una oportunidad. A ver si algún día me animo a leerlo, pero de momento prefiero dejarlo de lado.
    La verdad es que la obsesión de Léane me parece bastante curiosa, me resulta sorprendente que sea capaz de pintarse las uñas de un color por la mañana y luego por la noche cambiarlo jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Quiero leerlo porque me parece una historia fresca y entretenida :)

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    De momento me centro en mis lecturas pendientes porque son unas cuantas. La portada del libro me gusta mucho pero no me convence la sinopsis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro, le tengo apuntado desde hace tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me llama para nada, pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué gracia que la hayas leído antes de que fuera publicada por la editorial jaja :P
    Creo que lo dejaré pasar, parece entretenido pero no es del tipo de historia que me suele gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.