Top Ten:Series que estrenan temporada

16:00

¿Cómo estáis?
Hoy os traigo otra entrada de esta sección,os vuelvo a hablar de series,pero,sobre las que estrena temporada entre los meses de Septiembre/Octubre y que además sigo bastante,puede que haya una segunda parte de esta entrada,pero aún no estoy segura ¡Empezamos!


Estrena 4ª Temporada.Me encanta esta serie,además en esta temporada aparecerán personajes de Frozen(esperemos que salga Olaf) sino la veis,no sé que hacéis que no corréis a verla...


 Estrena 7ª Temporada.Una de las temporadas más esperadas,al menos por mi parte.Castle empezó siendo esa serie que veías porque era entretenida y te reías a necesitar los capítulos cada semana.La pareja que forman Espósito y Ryan.


Estrena 2ª Temporada.La verdad es que la serie esstá bien,aunque tiene momentos muy buenas(final temporada 1) y algunos capítulos un tanto aburridos,que pueden considerarse capítulos de relleno.

Estrena 3ª Temporada(8 Octubre).También es bastante esperada,sobre todo por el final de la segunda,sigo diciendo que hay dos personajes que me sobran en la serie pero bueno.Soy fan incondicional de Felicity.

Estrena 5ª Temporada.No sé porque hay tan poca gente que ve esta serie,conozca a pocas personas que la ven,con lo buena y entretenida que es.La relación de Steve y Danny es para morir de risa(y de amor).

Estrena 2ª Temporada(6 Octubre).También muy esperada,tiene  fuerza y acción constante,la que TVD pierde en los últimos capítulos.Quiero que Caroline le haga una visita a Klaus,como él hizo en su día.

Estrena 2ª Temporada.Espero que mejore respecto al final de la primera temporada,empezó bastante bien pero a mitad de temporada metieron un tema que se hizo un poco aburrido y lento.

Estrena 6ª temporada.Tengo sentimientos encontrados,quiero que le den un final decente pero a la vez me daría pena si termina...Tengo ganas de ver lo que sucede en esta temporada.Shippeo mucho a Enzo& Caroline(con permiso de Klaus).

Estrena 10ª temporada(7 Octubre).Empecé a verla cuando se estrenó,no me convenció y la abandoné,pero este verano le he dado otra oportunidad,me he puesto al día  y no está tan mal como creía.Me gusta,es bastante entretenida.

Estrena 2ª Temporada(22 Octubre).La primera temporada estuvo bastante bien,sobre todo al final.Tengo ganas de ver que pasa en esta temporada.Shippeo mucho a Clarke y Bellamy,y eso que el al principio no me gustaba,pero sus "Princess" me han conquistado.


Esto es todo(¿de momento?) ¿Véis alguna? ¿Os llaman la atención? ¿Cuál tenéis más ganar de ver?

  • Share:

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Hola^^
    De las que has puesto tengo pendiente continuar OUAT.
    Hawaii 5.0 me encanta *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. CASTLE *^* Los capítulos están siendo impresionantes o al menos a mí me lo parecen, de hecho con el último que ha salido me he quedado super pillada, es demasiado ¿WTF?
    Dicen que igual cancelan SHIELD y no hay tercera temporada, cosa que me fastidiaría porque me encanta *^*
    Estoy deseando momentos Olicity, en serio, de hecho han dicho que va a haber muchos *---*
    Adoro Hawaii 5.0 Steve y Danno, son demasiado asdfghjgfds (no sabía que la veías).
    Y SPN *^* Muero de lof, en serio, qué ganas de que salga nuevo episodio y eso que hoy ha salido el primero.
    Las demás no las veo. Fangirlearemos mucho este mes, lo veo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Muero de ganas de ver Marvel. Me encanto muchísimo la primera temporada.
    Y arrow... Lo amo, no hay más. Estoy deseando que llegue la nueva temporada, y al igual que tu, amo a Felicity, es la mejor jajaja.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. OLICITY <3
    OUAT me voy poniendo al día.
    Castle la llevo al día.
    Agents of SHIELD, es *___* genial
    Arrow, tengo muuuchas ganas de que se estrene
    The Flash, quiero un nuevo cap.
    Hawaii 5.0 voy al día.
    SPN la vi anoche <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Sólo estoy siguiendo OUAT y de momento ME ENCANTA *^* a ver cómo sigue, pero la mejora de los efectos especiales se nota. Luego quiero ver Reign pero será cuando las lleve todas al día xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ainss sigo mucho de las que has puesto :) OUAT me encanta ♥ Aunque siento decirte que los guionistas ya dijeron que Olaf no iba a salir T.T

    The original y Reign son dos series que por el momento, el capítulo que han emitido de su nueva temporada, me están convenciendo bastante en su vuelta.

    Y Arrow... ♥♥♥♥ ¡ya quiero que sea mañana para poder ver el capi!

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo me dejé Reign a medias porque me empezaba a aburrir un poco. Pero he de decir que la retomaré seguro porque quiero despejar dudas jajaja. Por otra parte, deseando estoy que empiece arrow *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. A ver, ya he visto los primeros episodios de Castle. The originals, Marvel, TVD y Arrow toca mañana ^_^ Ademas, hoy ha empezado Flash pero el piloto se filtro este verano, por lo que ya lo habia visto y tambien me la apunto. OUAT la tengo pendiente desde la segunda temporada. Reign no la he visto pero creo que la voy a apunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veamos... De ahí sigo OUAT, que solo he visto el primer cap y ♥. TVD también fue brutal con su 1 cap. Casi muero con ese final. Enzo/Caroline son geniales, aunque Klaroline es amor. Esperemos que no fastidien mucho esta temporada, pueden hacer cosas muy buenas. The Originals aún no he visto el capítulo pero tengo muchas ganas aunque tengo miedo de que lien las cosas. Reign, también he visto el primero y... bueno. No está mal pero podría estar mejor, han habido capítulos mejores.
    Arrow y The 100 las tengo pendientes.
    Supernatural voy por la primera temporada, así que aún me queda un largo camino...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta OUAT *-* La sigo desde que se estrenó la primera temporada y soy muy fan, aunque estuve tentada a dejarlo durante la segunda, porque me resultó una temporada muy sosa. Pero en la tercera los giros argumentales y las dos tramas me gustaron mucho. A ver que tal lo hacen con esta cuarta y con Frozen (que supongo que harán lo mismo que el año pasado, hasta navidades la trama será de Frozen y luego aparecerá otra trama de otro cuento xD).

    Reign me tengo que poner con la primera temporada, que la dejé a medias por pereza y me gusta bastante (sobretodo por Francis y Mary, tengo que admitirlo xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De las que mencionas sigo al día Agents of Shield y Supernatural. Las dos me encantan, sobre todo Supernatural (amo a Crowley *o*).
    Once upon a time también la veo pero cuando acaba la temporada, así la veo del tirón, todos los capítulos seguidos. Aún me queda para ver la nueva jeje. Tengo ganas de ver a Elsa.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mi también me encanta Once upon a time y estoy sin respiración después del final de 4x02 :O!! jejeje

    También sigo Castle, y no se me ocurre que ha podido pasar en los meses que ha estado desaparecido :S
    Un saludo
    Inma

    ResponderEliminar
  13. Hola! solo sigo OUAT y tengo muchas ganas de poder ver la cuarta temporada, ya que la tercera me mantuvo muy enganchada,besos

    ResponderEliminar
  14. Por favor Castle es imprescindible, me encantan los personajes y los diálogos a veces son superingeniosos. Pero si hay alguna a la que estoy muy enganchada es Arrow, yo estoy con la segunda temporada y como tú Felicity es mi favorita. Además conozco la mayoría que has puesto y casi todas son geniales, pero como estas dos ninguna.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Abandoné OUAT hace siglos, pero como buena fan de Frozen quiero ponerme al día para ver esta temporada. Del resto no sigo ninguna, la verdad es que antes veía muchísimas y por la falta de tiempo ya apenas sigo nada. A todo el que está haciendo entradas sobre series le estoy recomendando "Selfie" una comedia que se acaba de estrenar :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.