quote  .: Una noche.Deseada.

3.10.14

Una noche.Deseada.


Una noche.Deseada.
Jodin Ellen Malpas
Planeta / 460
978-84-0813-228-8 / 17,90€

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


La vida de Livy era bastante tranquila antes de conoce a Miller,vivía con su abuela,trabajana en un café y no suele salir por la noche,por lo que no conoce a ningún hombre,hasta que Miller se presenta una noche en el café dónde trabaja Livy.Su relación empezará con algún que otro mal entendido,pero poco a poco ser irán complementando el uno al otro,aunque haya algo que Miller no se atreva a confesarle a Livy por miedo a perderla.

Tenía muchas ganas de ponerme a con este libro porque la anterior trilogía de la autora me gustó bastante,por lo que llevaba las expectativas un poco altas ya que sabía,más o menos,que podía encontrarme.


 -¿Qué he hecho que sean tan divertido?-
-No has hecho nada divertido.
-Entonces,¿Por qué me sonríes así?
-Porque me hiciste prometértelo-.Si te hago una promesa,Livy,la cumplo.

Al comienzo del libro estaba un poco descolocada,porque no era como me imaginaba,no sabía si me estaba gustando o no.Sobre esto tengo que aclarar que no sabía si me gustaba o no por el personaje de Miller,al principio es un poco complicado entender su actitud o su forma de ser,pero conforme van avanzando los capítulos lo fui comprendiendo y me llegó a gustar,no tanto como Jesse(trilogía Mi Hombre).

 Tanto Miller como Livy esconden un secreto,livy de su pasado y Miller de su presente,lo que consigue que la mayor parte del tiempo estes pensando en cuál puede ser ese secreto,sobre todo de Miller,cuando se descubre todo estalla como una bomba de relojería.
  

Como he dicho,el libro en un principio puede ser un poquito lento,comparado con la trilogía anterior,pero aún así hay algo que hace que no quieras parar de leer,que termines un capítulo y quieras continuar con el otro.Gran parte de esto se debe a la relación que mantienen los personajes,tanto entre sí como con otros.

En conclusión,Deseada,es un principio de trilogía un poco lento pero que aún así,hace que no puedas parar de leer.Con una continuación muy esperada.





 *Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

9 comentarios:

  1. He leido otra reseña de este libro, que era completamente desconocido tmb y le hand ado buena puntuacion asi que supongo que deberé leerlo!

    Gracias por la reseña. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que no me llama nada, pero me alegra que te haya gustado. No es de mi estilo de libro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que a simple vista no me llama mucho así que no sé si lo leeré, me alegro de que te haya gusto :)
    Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.
    La verdad es que últimamente no estoy muy por la labor de libros románticos/eróticos de este estilo, así que no creo que lo lea. Pero me alegro de que te haya gustado a pesar de ser lentillo, tiene pinta de que los siguientes estarán mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! será de mis próximas lecturas!!!

    Bsos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  8. No me atraen mucho estas historias.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.