The Distance Between Us

16:00



The Distance Between Us
Kasie West
312 páginas/ HarperTeen

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación está completamente segura de que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spence entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durará. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella está comenzando a disfrutar de su compañía.
Caymen sabe que su madre no debe conocerlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, más de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse. (Traducción no oficial,internet)




Caymen sabe que no debe relacionarse con la gente que es rica y menos con aquellos que son el sexo contrario, todo se debe al pasado y a la experiencia que tuvo su madre con este tipo de gente. Para Caymen esto no resultará tan fácil como hasta ahora, cuando conoce a Xander sabe que no debe acercarse a él, pero es él único que la entiende y los dos están tan igual de confundidos respecto a su futuro, lo que conllevara a que una simple amistad se convierta en algo más.

The distance between us está narrado desde el punto de vista de Caymen, una chica de diecisiete años que vive con su madre encima de la tienda de muñecas donde vive, no tiene muy claro lo que quiere para su futuro, si ir a la universidad o ayudar a su madre en la tienda durante uno o dos años antes de volver a estudiar.
Xander también tiene diecisiete años y tampoco sabe que va a hacer con su futuro, lo más lógico es encargarse de la empresa familiar pero no es algo que le guste del todo.
Cuando Caymen y Xander se conocen empieza una especie de “juego” cada sábado tendrán que tener pensado una profesión que puede ir acorde con el otro, turnándose, un sábado Caymen y al siguiente Xander.

Cierra la distancia entre nosotros,toma mi cara en sus manos,y me besas.No puedo respirar por un momento,y entonces todo lo que quiero es respirarlo.Comer,dormir y beber de Xander Spence.

Tenía muchas ganas de leer este libro y había visto reseñas en las que a todo el mundo le había gustado, ha sido así, me ha encantado. Es una historia sencilla, real, simple y que hace que te enganches desde el primer momento. Conectas muy rápido con los dos protagonistas,pues son unos personajes muy divertidos, irónicos y a los cuales es fácil cogerles cariño.

El libro como he dicho anteriormente me ha gustado muchísimo, en un día ya tenía más de la mitad leído, me quedaron sólo 60 páginas para el día siguiente, con eso os lo digo todo.
Me ha resultado una lectura muy ligera, en ningún momento me he aburrido o me he cansado de leer, al contrario quería seguir leyendo y que el libro no terminara nunca.

Una cosa que me ha resultado rara ha sido el final, raro en el sentido porque no me esperaba que terminara de esa forma, no es una forma mala de acabar, todo lo contrario, sólo es diferente a la que suelen tener este tipo de libro.

Por último solamente me queda deciros que lo leais, no tengáis miedo por sino os gusta, yo no iba muy convencida al principio por si me decepcionaba, lleva expectativas bastante altas, y al final me ha encantado.Leedlo, no os arrepentiréis.

The distance between us es una historia ligera, sencilla, real y que engancha desde un primer momento. Una novela que os enamorará por su sencillez. Altamente recomendable. 

  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una reseña genial, la verdad es que tengo el libro en mi wishlist desde hace mucho tiempo y es cierto que como dices en muchas reseñas hablan genial de el y para serte sincera, solo con esa portada tan bonita ya te dan ganas de tenerlo:) Con tu reseña me han dado muchas mas ganas de leerlo así que intentaré no tardar mucho en hacerme con el! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! No lo he leído, pero he escuchado cosas bastante buenas sobre él. Tiene toda la pinta de ser un libro perfecto para una lectura rápida y ligera. ¡Y eso nunca viene mal!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolii! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi en un vídeo en youtube, y ahora más con tu reseña.
    Me apetece un libro así ñoño.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo tengo pendiente de lee lo compré hacer un par de meses. Espero leerlo este año ya que uno de mis retos para el 2015 es leer en inglés.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me lo estaba leyendo en inglés, pero yo soy un caracol leyendo en inglés, deseo tanto poder leer uno en inglés y quiero que sea este, de hecho me está resultando más sencillo que "Looking for Alaska".
    Muchas gracias por la reseña, me anima a proseguirlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo lo leí en verano y me lo ventilé en un par de días también. Se lee muy rápido y el inglés es muy sencillo.
    Aunque a mí me iba gustando bastante, hasta que llegué al final. Por eso se llevo un 3/5. Me pareció un final demasiado conveniente y fácil y como que le restaba un poco la fuerza del mensaje que iba dando la autora durante el libro. No sé... no me convenció demasiado cómo lo terminó, pero tengo ganas de leer más de ella (ya tengo los otros dos que hay publicados en la estantería!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó muchísimo, es una historia muy sencillita, divertida ycon un romance muy cuqui. Es cierto que es un poco tópica pero la autora lo sabe manejar muy bien para terminar encandilando :D

    Un beso, Mª del Mar ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.