23.2.15

Trust in Me


Trust in me
J.Lynn (J.L.Armentrout)
Wait for you #1'5

Serie
Te esperaré(Wait for fou)
Trust in me
Be with me

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero Avery Morgansten choca con su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrá la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

(sinopsis internet)




Como visteis hace poco publiqué la reseña de Te esperaré, pues bien, esta es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Cam.

Aunque ya conozcamos como transcurre todo ,habiéndolo conocido a través de Avery, conocerlo por Cam será muy diferente. Estaremos en pleno contacto con su pasado y como se arrepiente de haber hecho lo que hizo, aunque no dudaría volver a hacerlo.Incluso veremos su parte celosa cuando algún otro chico se acerca demasiado a Avery.
 
Conocemos una de forma más cercana a su compañero de piso Ollie, que en Te esperaré aparece fugazmente y a Jase, y como éste lo ayudó cuando que permanecer “encerrado” en su casa pero también tendremos algunas pinceladas sobre la vida “complicada” que lleva Jase y porque muchas veces de sus ausencias.

Cuando Cam conoce a Avery empieza a interesarse en ella porque es nueva y, le despierta cierta ternura y en cierta manera percibe que ha sufrido en el pasado como su hermana. El gran interés que despierta en él es gracias a que no es como las demás chicas, para él es diferente, lo trata como un chico cualquiera y aunque sabe que se siente atraída por él aunque no lo expresa tan abiertamente como las demás. Lo que un principio es solamente atracción, Cam se dará cuenta que en realidad es algo más e intentará por todos los medios conquistar a Avery aunque para eso tenga que esperar a que ella confíe en el.
 
Al ser la misma historia, la mayoría de las situaciones ya las conoceremos,pero las disfrutaremos igual que si fuera la primera vez nada más que por el  cariño con el que Cam trata y piensa en Avery.

Una cosa importante en este libro es que nos sitúa o nos da una ligera pista de quien es la pareja de la que tratará el siguiente libro y como Cam también tiene sospechas sobre lo que pasa alrededor de estas dos personas.


En conclusión, si os gustó la historia de Avery y queréis conocerla desde el punto de vista de Cam, no dudéis en leer el libro. Os vais a enamorar más de Cam. 

11 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!!
    Tengo muchas ganas de leer Te esperaré. La verdad es que a veces es muy interesante poder leer la misma historia pero narrada por otro personaje, pues te da mucha más información sobre este y profundiza más en sus sentimientos y puedes llegar a conocerlo mejor.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria leer la historia desde el punto de vista de Cam que fue lo que eche en falta de Te esperare. A ver si se estira la editorial y nos lo publica aunque sea en ebook.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de ésta serie, aunque tiene muy buena pinta. Voy a intentar conseguir el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Que ganas de leer Te esperaré :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. A mí Te esperaré me gustó mucho, pero eso de que te cuenten la misma historia desde otra perspectiva no me convence xDDD Para eso que hubieran ido alternando los puntos de vista en el otro libro y listo xD

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad me gusto mucho el punto de vista de Cam :D creo que hasta me gusto un poco más que el de abby :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. No tenia especial interés en esta historia y de tanto leer reseñas positivas voy a terminar cayendo jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pasaba por aquí para invitarte a mi nuevo blog en conjunto. De momento no hemos publicado mucho, pero pronto lo haremos (no es literario, será más que nada enfocado a historias y música). Nos gustaría conocer qué piensas de él (el blog) hasta el momento y que te unas a nuestro grupo de viajeros. Sería muy grato que te pases ^^
    Link: http://viajerasdemundos.blogspot.com/

    Muchas gracias por tu atención.
    ¡Saludos y un abrazo!

    PSD: Creo que paso. Ya he leído varios de esta clase y creo que mejor no. Sin embargo me ha gustado tu reseña... Casi caigo.

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo he leído pero me ha llamado la atención, lo miraré. Gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Dudo que lea algo más de la autora. Me decepcionó con la saga Mestiza

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.