Be With Me

16:00



Be With Me
Jennifer L.Armentrout
Wait for you #2
Sólo en inglés
Teresa Hamilton está teniendo un año áspero,está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor,pero que no le habla desde que compartieron un increible beso que cambió su vida.Se recuperó de una relación terrible y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile.El plan B era la universidad,y tal vez,la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un secreto que no conoce nadie,sobre todo su mejor amigo.A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida,sabe que sus responsabilidades deben ser su prioridad.Desde luego,no tiene tiempo para una relación.Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a una chica que podría arruinar todo.Cuando Jase y Tess cada vez vez están más juntos no pueden evitar seguir negando sus sentimientos el uno por el otro.La pareja desde estar dispuesta a correr el riesgo de estar juntos,y lo que están dispuestos a perder si no lo están...





Teresa ha decidido ir a la universidad hasta que se recupere por completo de su lesión y pueda volver a ponerse sus zapatillas de ballet, mientras estudia magisterio. Compartirá universidad con su hermano, Cam, y su pareja, Avery, además de Jase, el amigo de Cam y el cual besó en Navidad, cuando iba a visitar a su harmano.Para Jase no es fácil que Teresa acuda a la universidad y menos cuando tengan que compartir clase, porque no puede evitar sentirme atraído hacia ella pero sabe que debe respetarla porque es la hermana pequeña de su mejor amigo y por otro lado no quiere involucrarla en su “ajetreada” vida  ni que tenga que hacerse cargo de cosas de su pasado.

Teresa ya ha superado lo que le ocurrió en el pasado pero aún se siente culpable de las consecuencias que tuvo para su hermano. Ahora  debe hacer frente a su lesión y la posibilidad de que no pueda volver a bailar, deberá centrarse en la universidad y lo que en realidad hay entre ella y Jase, aunque eso no será lo único, también tendrá que hacer frente a una situación relacionada con su compañera de cuarto que no es del todo desconocida para ella.


 Estaba tan sedienta que tomé un sorbo de té dulce mientras miraba a través del parabrisas,absolutamente cautivada por todo el potencial para hacer bebés expuesto delante de mí.


Jase sabe que su deber está en ir a la universidad y estar en la granja, donde viven sus padres y su hermano pequeño, lo que siente hacia Teresa podrá más y aunque quiera alejarse de ella, y mantenerla alejada porque aún no está preparado para volver a amar, le será imposible mantenerse alejado de ella.

Be with me está narrado desde el punto de vista de Teresa, que como os habréis dado cuenta es la hermana pequeña de Cam, uno de los protagonistas de Te esperaré. A lo largo del libro conoceremos de primera persona su pasado, la culpa que siente por haber metido en “ese lío” a su hermano, su miedo a no poder volver a bailar y la felicidad de empezar algo nuevo. Las sospechas que tiene sobre su compañera de cuarto, y sobre todo, como se siente cuando Jase está con ella.


 La historia narrada en este libro me ha parecido más dura que la que conocimos de Cam y Avery.Tanto Jase como Teresa han sufrido a un nivel superior al que lo hicieron la pareja anterior. Incluso en un momento Teresa llega a revivir su pasado a manos de su compañera de cuarto y cuales hubieran sido las consecuencias si su familia no hubiera descubierto la verdad.

Al igual que el primer libro sigue siendo una lectura que engancha desde el minuto uno, porque aquí los dos personajes se conocen desde hace tiempo y saben de la atracción que existe entre ellos, pero nunca habían tenido la oportunidad de llegar más, así que el que compartan universidad, una clase e incluso amigos hará que esa atracción sea imposible de eludir.

Las partes fuertes, o donde conocemos, el secreto de Jase y como Teresa se vuelve a enfrentar a su pasado me han sorprendido mucho, en ningún momento me esperaba lo que podía ser el secreto y lo que podía pasar.
El tiempo era una cosa curiosa y voluble.A veces no tenía suficiente de él,y otras veces se extendía interminablemente.

La relación de Jase y Teresa me ha gustado mucho, aunque ha habido algún que otro momento en el que me ha resultado repetitiva, sobre todo cuando él aceptaba que quería estar con ella pero a la mañana siguiente se arrepentía y todo volvía a empezar desde el principio.

Y como es normal, en este segundo libro conoceremos a los personajes que formaran pareja en el tercer libro.

Sólo espero que la editorial también traiga este segundo libro, porque os vais a enamorar de Jase al igual que hicisteis de Cam.


Be with me hará que no quieras parar de leer al igual que ocurrió con su primer libro.Adéntrate en el mundo de Cam, Jase y demás. No te arrepentirás.



  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Parece estar bien, pero por el momento tengo demasiadas sagas de la autora por continuar. Gracias por la reseña. Slaudos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ;)
    Pues me apetece leer mucho este libro porque la autora me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bien, es muy apetecible :P a ver si empiezo con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo ganas porque Teresa fue un personaje que me llamó mucho la atención en el libro anterior, aí que a ver si Suma no tarda mucho en publicarlo :P

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  5. Espero que no se haga mucho de rogar la editorial y nos lo publiquen pronto en España que tiene muy buena pinta y el primero me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! yo quiero, yo quiero, yo quiero leerlo >< el primero me gustó y sin duda seré un poquito mas feliz cuando pueda leerlo
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Aun tengo pendiente la primera parte y espero que llegue a España también este libro , pues tiene muy buena pinta *O*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.