30.3.15

Ugly Love


Ugly Love
Collen Hoover
*Sólo en inglés*

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un FUTURO. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.





Tate ha decidido mudarse con su hermano mientras encuentra un nuevo apartamento, justo antes de entrar en su nuevo hogar, ve a un hombre tirado en el suelo, justo delante de la puerta de su hermano. Después de unos minutos descubre que es Miles, el compañero de su hermano y vecino de la puerta de al lado. Para Tate no pasa desapercibido lo guapo que es Miles, pero a la vez, sabe que si intenta tener algo con él, va a salir perjudicada. Cuando las cosas se complican en su relación de “sólo sexo” tanto Miles como Tate se darán cuenta de que están mejor juntos que separados.

Colleen Hoover es una autora que me gusta bastante, por lo que al empezar este libro llevaba las expectativas un poco altas-tanto porque me gusta la autora y por lo que había leído del libro-tengo que decir que no me ha gustado tanto como las otras historias que he leído de Colleen.

 Es la típica historia donde los protagonistas se sienten atraídos el uno  por el otro y basan su relación en encuentros sexuales pero al cabo del tiempo se dan cuenta que quieren un paso más en la relación. A pesar de que me suelen gustar este tipo de historias, en este libro ha habido momentos en los que me costaba leer pues había partes que me parecían algo lentos y repetitivos, sobre todo cuando Tate se daba cuenta de que ella sentía algo más por Miles y quería alejarse pero no lo conseguía y todo volvía a empezar de nuevo.

 Ugly Love está narrado desde el punto de vista de Tate, en el presente, y por Miles hace seis años, es decir, cuando él aún vivía con su padre, iba a la escuela, se enamora por primera vez…estas han sido las partes que más me costaban leer pues toda la vida en aquel momento se centraba en Rachel, la pareja de Miles y por la que ha decidido nunca volver a amar.


  Quitando esas partes, el libro en general me ha gustado aunque si la autora se hubiera centrado en explotar más conversaciones y momentos divertidos entre los protagonistas-que los hay pero me hubieran gustado más-que los encuentros sexuales creo que me hubiera gustado más.


Ahora sólo nos queda esperar a ver su adaptación cinemaográfica, esperemos que antes de eso el libro llegue a España y podáis leerlo antes de ver la película.

Ugly Love es libro un libro que te enseña a seguir adelante a pesar de lo sucedido en el pasado.Tate resulta ser un personaje dulce y Miles te encandilará por su peculiar carácter. 



7 comentarios:

  1. ¡Hola Mar!

    ¿He leído adaptación cinematográfica? ¡Oh, Dios mío! xD Yo también espero que publiquen en castellano este libro antes que la adaptación >.< Creo que la trama de este libro se parece muy mucho a tantos otros libros semejantes, pero siendo de Colleen Hoover lo leería sin duda ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues parece interesante lo malo que está en ingles y yo no se leer en ese precioso idioma jaja
    Nunca he leído nada de esta autora que parece muy buena, lo único es que no se si este tipo de genero me gustará mucho pero no descarto leerlo si sale en español y más si encima tendrá una adaptación. Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo muchas ganas de volver a leer algo de esta autora porque tiene un estilo que me gusta mucho. Espero poder hacerme de este libro ya que todas las reseñas que he leído de él le ponen genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!
    Pues yo no he leído nada de esta autora, aunque por lo que comentas sobre la historia y que es un poco lento creo que preferiría buscar otro para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Aunque me ha gustado el libro, porque la verdad es que es bastante entretenido y eso... viniendo de Collen Hoover me esperaba algo más, no sé, otros libros que he leído me han gustado bastante más que este, pero bueno...
    De todas formas, me ha gustado. Aunque estoy de acuerdo contigo en que se hace un poco pesada y repetitiva la historia de Miles y Rachel porque no me gustó mucho...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No se, los libros de esta autora me suenan a dramones que no son exactamente mi lectura predilecta :P si un dia encuentro algun libro tal vez lo intente, pero no se
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Colleen Hoover y espero poco a poco poder leer todos sus libros *-*
    Entre ellos este!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.