Book Haul & Wrap Up Agosto

12:42

¡Hola!

Vuelvo un mes más con los libros que he conseguido este mes y como viene siendo normal también con los libros que he leído.Tengo que deciros que ha sido poca cosa este mes.









La heredera de Kiera Cass a Amazon,hace poco os enseñaba los tres primeros pues aunque había leído los dos primeros no los tenía en físico y después de un tiempo decidí comprarlos,ahora ha sido el turno del cuarto libro y tengo muchas ganas de ponerme con el.Tiene 316 páginas.

Cuatro de Veronica Roth es una compra que realicé a Booky porque me llego un código de descuento diciendo que me echaban de menos y me lo regalaban,de mi Wishlist era el que estaba más bajo de precio.
Ya tengo todos lo libros y puedo seguir con la lectura de Insurgente,que lo tengo empezado desde Navidad.Tiene 247 páginas.

A todos los chicos de los que me enamoré es un intercambio que realicé con Cris Hocicos y era otro libro que llevaba tiempo en mi wishlist.Le tengo muchas ganas y además la portada es más bonita incluso que en imagen.Tiene 376 páginas y será una de mis próximas lecturas.

Tormenta(las guerras del loto) de Jay Kristoff era el compañero de paquete de La Heredera.Es un libro al que le tengo muchas ganas y su edición por dentro es preciosa.Tiene 493 páginas.







  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. ¡Hola!

    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho ^^ Esperaba una lectura más light, pero estuvo bastante bien :) Cuatro lo quiero leer YA, pero YA >.< Con La Selección voy a mi ritmo xD sólo he leído el primer libro, pero a saber cuándo me da el punto y leo el siguiente jaja no tengo prisa. Y también quiero leer Una semana contigo y Cruzando los límites (como ves, ya se me han quitado las ganas de leer La chica del tren jajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Al contrario que a ti a mí me decepcionó mucho La Selección, me esperaba otra cosa completamente distinta... Pero sí que me gustó bastante y espero que disfrutes mucho con él, como con Cuatro ^^ La saga Las guerras del loto la tengo pendiente, pero a ver cuando me pongo >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de comenzar la saga de Kiera Cass y también tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré, que siempre leo que es maravilloso ;3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La saga de La Selección es una de mis favoritas y estoy deseando leer el quinto (y último, espero).
    También he leído A todos los chicos de los que me enamoré (ahora lo releo en inglés), Cruzando los límites y La isla de los perdidos (y todos, unos más y otros menos) me gustaron.
    Del resto tengo por leer La chica del tren.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré" y "La heredera" ya que tengo ganas de seguir con esta saga. Cruzando los límites lo disfruté mucho al igual que "La elegida" y de los que más ganas tengo de leer es "La chica del tren"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Una semana contigo y Cruzando los limites.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muero por leer A Todos los Chicos de los que me Enamoré y Cuatro.
    También tengo muchas ganas de leer La Chica del Tren *-*

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a La Chica del Tren y me tengo que poner con Four que lo tengo esperando desde el año pasado jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo los libros que compraste y leiste :B ! ajaja A algunos los leí incluso, pero los tengo ganas a La Isla de los Perdidos y a Tormenta :B Suenan interesantes :D
    Besos y espero que sigas teniendo buenas lecturas ;) !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muero por leer muchos de ellos *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.