¿Lo conoces? | In the company of killers

12:56

¡Hola! Hoy vengo con una nueva sección en el blog que hace tiempo que tenía ganas de hacer. Esta sección consisitirá en hablaros para que conozcáis libros que he leído o que quiero leer y que de momento solo en están en inglés. El título de esta nueva sección es ¿Lo conoces? sé que no es muy original pero soy nula, por no decir totalmente nula, en inventar o crear un nombre para una sección o cualquier cosa. Sin perder más tiempo aquí os presento el primer libro de esta sección.



In the company of killers es una serie de libros escrita por J.A. Redmerski,autora de Nadie como tú publicado por planeta, esta serie de libros de la que os hablo está formado, de momento, por 5 libros. Que son: 
Cómo véis esta saga ha tenido algún que otro cambio de portada,pero tanto como unas como otras me gustan, creo que reflejan muy bien la historia que se presenta en el libro. Una servidora solo ha leído el primero pero planeo seguir con los siguientes porque Killing Sarai me gustó mucho. In the company of killers trata el mundo de los asesinos a sueldo y de las mafias que suelen traficar con chicas. 

Nuestra protagonista Sarai es una de las chicas que están encerradas en una casa bajo la obediencia de un capo de la droga pero está deseando de escapar de ese lugar y Victor, el asesino asueldo, cumplirá su deseo aunque conseguirá que sus vidas corran peligro en varias ocasiones. El libro es genial y está lleno de acción. Os dejo la sinopsis del primero y el enlace a la reseña que hice hace tiempo en el blog.

Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.


No voy a deciros nada más por si acaso os gusta u os llama la atención y queréis leerlo. Espero que os guste esta nueva sección. ¡Espero vuestros comentarios!

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. ¡Holaaa! Me gusta la nueva sección además que el libro que recomiendas ni lo conocía pero me lo apunto porque estoy segura de que me va a encantar.

    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Holi!!
    Me gusta esta sección, es una muy buena idea!!
    Además que el libro tiene muy buena pinta... Lo buscare :)

    Me gusto tu blog, ya te sigo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ve un libro interesante.
    Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tienen mala pinta, si llegan a España igual me animaria con ellos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Pinta ser muy interesante así que me lo apunto para investigar algo más sobre la saga :D
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!

    Se ven absolatamente geniales y no los conocia :3. Creo que los apuntare

    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Pues pinta bien esta saga y he leído tu reseña y con lo que has dicho me la apunto, a ver si la encuentro y puedo ponerme con ella ^^
    ¡Me encanta la nueva sección! Espero que ponto nos traigas nuevas novelas ^^
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me gusta mucho esta sección, es una buena forma de darnos a conocer libros que no son tan conocidos (valga la redundancia xD).
    Esta saga en concreto la conozco y me gusta muchísimo, sobretodo el tercero. Me falta leer el quinto y de este año no pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ayy, pues no lo conocía pero me llama mucho la atención!
    Me gusta la nueva sección, me servirá para conocer nuevas lecturas :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. awwww esa serie es magnifica me encanta es simplemente adictiva ya me lei el sexto libro en ingles y dios me encantan cada uno de los personajes todos son geniales y eso que son asesinosss!!! y la historia dios, solo digo que hace mucho que no leia algo tan fresco y tan no comun, solo espero que alguna editorial los traduzca porque enserio no se que esperan :) <3<3<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.