6.4.16

Top Ten • Trilogía o sagas inacabadas

¡Hola! 
Hoy vengo con una entrada que creo que no he hecho nunca en el blog. Vengo a hablaros de las trilogías o sagas que todavía tengo inacabadas pero que mi propósito es acabarlas y lo haré... en algún momento.






El fin de los tiempos • He leído los dos libros anteriores y me gustaron bastante, sobre todo el segundo. Tengo ganas de poder hacer con este último libro para saber como acaba todo el mundo que ha creado Susan Ee.

Ciudad de fuego celestial • Sep. Todavía no he leído el último libro de la saga pero PROMETO que voy a hacerlo ya mismito. Tengo muchas ganas de leerlo pero por otra parte me da penita porque ya se acaba una etapa.

Princesa mecánica •  Exacto. Tampoco he leído Princesa mecánica y es porque como dicen que es un libro con el que sufres y lloras a como tendido pues oye, que no me siento preparada para leerlo. Pero prometo igual que antes que lo leeré prontito.


Insurgente • Lo peor de Insurgente es que tengo el libro por la mitad y lo dejé para leer otro y nunca volví  a ponerme con él. A todo esto si le añadimos que me he comido todos los spoiles habidos y por haber referentes a esta saga pues mi ganas brillan por su ausencia.

Promesa de Sangre • Es el cuarto libro de la saga Vampire Academy y tengo muchas ganas de seguir con ellos porque los tres anteriores me gustaron mucho. Además, tengo muuuchas ganas de ponerme a leer el spin-off de esta saga.

Corona de medianoche • De esta autora solo he leído Trono de Ccristal, primer libro de la saga, y como han dejado de publicarla en España pues mis ganas se han ido evaporando ligeramente, luego está el hecho de que parece que ya bastante libros y recuerdo haber leído por ahí de que la historia está empeorando( no sé si es verdad pero...) en algún momento me tendré que poner con ella porque el libro me gustó mucho.


Percy Jackson y el mar de los monstruos • A pesar de haber leído el primero libro nunca he continuado con los siguientes y eso que el primero me gustó mucho y quiero leer todos los demás del autor.
La heredera • Es el único que me queda por leer de la saga, a excepción del último libro que se publica en junio, los anteriores me gustaron y espero poder leer este antes de que salga el último.

Bajo la noche eterna • Leí el primero y me gustó bastante aunque era un poco lento para mi gusto pero aún así lo tengo en el kindle esperando a ser leído, como la mayoría.

Tercera tumba todo recto • De la saga escrita por Darynda Jones solo he leído los dos primeros a pesar de tener el tercero en la estantería, el mayor problema es que han dejado de publicar la saga en España y que en inglés ya van por la octava o novena tumba y pues mis ganas de ponerme con ellos se me van las ganas. 


Hasta aquí la entrada de hoy. 
¿Coincidís en algunos? 
Contadme cuáles son vuestras sagas o trilogías inacabadas.

18 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con la saga divergente pero con el último, Leal. Lo empecé a leer y me quedé en la mitad... hasta hace apenas unas semanas no volví a retomarlo y terminarlo. Por suerte, yo debo de vivir en una nube (o tener mucha suerte) porque no me comí ningún spoiler durante todo ese tiempo jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar! ^^

    Pues no sé si por suerte o por desgracia no coincidimos en ninguno xD La trilogía Divergente la tienes que acabar e_e a mi me encantó, a pesar de ESE CONOCIDO Y SPOILEADO FINAL >.< De La Selección sólo he leído el primer libro y tengo pensado seguir con la saga, pero no sé cuándo xD Y del resto de sagas que mencionas no he leído ninguna :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me pasa lo mismo con Ciudad del Fuego Celestial D: Lo tengo desde que se publicó y aún no he podido atreverme con él... Con Princesa Mecánica, más que sufrir me cabreé mucho xD Pero porque odio al personaje de Tessa y en ese libro mi odio por ella llegó a límites que no creía capaz.
    Yo los spoilers me los comí con Leal y me dio apuro leerlo, pero te animo a que acabes la trilogía.
    Vampire Academy y Bajo la noche eterna tengo muchas ganas de leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Madre mía, estoy sufriendo solo con ver las sagas que tienes inacabadas. La de cazadores de sombras no está nada mal, eso sí, lee Princesa mecánica antes que Ciudad del fuego celestial, pls. Otra saga con la que tienes que seguir sí o sí es con la de Percy Jackson. Los libros del principio son un poco más flojos, pero los siguientes no hacen más que mejorar y mejorar. ESTOY SEGURA DE QUE TE VA A ENCANTAR. Con los de Kiera Cass no sé que hacer, a mi también me falta el último pero la verdad es que ni me apetece terminarlos... No me gustaron tanto como a ti.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con muchas lecturas y por eso te diré que tienes que terminar Princesa mecánica cuando estés preparada, me bonito y que sufrir, es verdad! Vampire academy la saga me gusto muchísimo, es mas, es una de mis favoritas, Corona de medianoche estoy deseando leerlo, la autora cn el primer libro me gusto una barbaridad!
    Espero que puedas leerlos pronto jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo sin terminar la de Susan Ee, Cazadores de sombras acabo de empezarla, La selección leí hasta el tercero. Los demás los tengo todos apuntados :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo algunas sagas a mitad y es estresante cuando empiezas a tener muchas jajaja
    ¡Espero que te gusten mucho! A mi me encantaron las sagas de Cassandra Clare y Divergente, entre otras :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Deberías terminar la saga de Percy Jackson, es genial y cada libro es más "adulto". Te la recomiendo bastante. Y yo tampoco he terminado la de Divergente...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi me encantó la saga divergente por lo que te la recomendaría si no hubieras visto las críticas, pelis, demás que ha te habrán quitado las ganas de leer. Es normal, ya no tiene misterio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincido, he de seguir con percy, que me falta el último, y vampire academy me niego a seguir hasta que no salga el sexto en España (si sale en algún momento >.<)

    ResponderEliminar
  11. Coincido con CDS, voy por el 3 y voy lenta porque no puedo comprar todos los libros de golpe T_T
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo un monton de sagas empezadas y sin terminar. La de Vampire academy tiene la culpa la editorial que no publica el ultimo -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos con Cazadores de Sombras y Percy Jackson. Cazadores de Sombras es mi más dramática. Leí los 5 primeros libros gracias a una amiga y me encantaron, pero por ese tiempo el sexto todavía no había salido. Cuando salió, y como yo no tengo la saga, dudé en comprarlo. La verdad es que quiero leer toda la saga de nuevo y luego el sexto libro, pero la pereza puede conmigo, así que... NO SÉ. D:
    ¡Un beso! Y espero que tú sí lo leas xD

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    Eso es algo que también quiero hacer yo, acabar todas las sagas que tengo empezadas, pero son tantas, que creo que es mucho pedir xD
    Yo estoy a punto de terminar "Ciudad del fuego celestial", y "Los Orígenes" ya los he leído. También he leído la trilogía "Divergente", la saga de Percy Jackson, y la de "La Selección". Solo me falta el último libro que todavía no se ha publicado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hace poco me compre el de primera tumba, a ver si tengo tiempo y lo acabo, y también tengo pendiente la selección, tengo sin terminar la saga medianoche... After... uhh unas cuantas , nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues la mayoría de las sagas que tu has dejado inacabadas yo las he terminado XD La única que no conozco es la saga de Darynda Jones, que es la primera vez que oigo hablar de ella...Pero si no está publicada en Español y va por el octavo libro, normal que la dejaras inacabada *^^*

    Personalmente, te recomendaría que siguieras con los de Percy Jackson. Al menos son mucho más ligeros que, por ejemplo, la saga medianoche.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Yo también tengo unas cuantas en común contigo; el fin de los tiempos, CdS 6 y Percy Jackson.

    En cambio, sí terminé la trilogía de CdS: los orígenes, Princesa mecánica es brutal, espero que te guste ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que puedas hacerte pronto con "El fin de los tiempos", porque seguro que te encantará.
    Tengo pendiente leer la saga completa de Cazadores de Sombras.
    Espero que sigas con la saga Divergente y Percy Jackson.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.