Novedades Editoriales

11:30


¡Hola! 
¿Cómo estáis llevando el verano? Por aquí con mucha calor, pero aún así estoy leyendo bastante incluso más que en invierno... soy así, que le vamos a hacer. Hoy vengo a mostraros algunas novedades que saldrán en los meses de septiembre y octubre a las que les tengo muchas ganas. ¡EMPEZAMOS!





La primera de todas es En el bosque de Eliza Wass. Será publicado por B de Blok el 21 de septiembre. Por lo que he visto será un libro autoconclusivo. 

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.


Siguiendo con más cosas para septiembre, el día 22, llega El piso mil publicado por RBA(que llevaba cierto tiempo sin publicar nada) del que aún no se sabe si será trilogía o saga pues solo está el primer libro publicado. 


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.





En septiembre también llega Estrella Errante, segunda parte Zodíaco, publicado en España por Del nuevo extremo. Aún no se sabe la fecha concreta pero supongo que será para finales de mes.
La sinopsis puede contener spoiler del libro anterior.

Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.


El guerrero, segunda parte de El hechicero que me gustó bastante y está reseñado en el blog. La sinopsis puede contener spoilers del primer libro. A la venta el 6 de octubre.

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.


















El 26 de octubre se publicará en España, Atados a las estrellas de mano de La Galera. 
Es el primer libro de una trilogía que mantendrá las portadas originales como acaba de anunciar hace un rato la editorial en su twitter. 

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parecen que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Al de Galera y planeta les tengo muchas muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Todas pintan increíblemente bien! Que ganas de leerlas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! sjdhaskdhkasjd los quiero todos, TODOS. Bueno, todos menos el segundo de La Leyenda del Hechicero, que no me convenció la primera parte. Y SON TAN BONITOS *__* Estoy viendo que me voy a saturar mucho con las novedades jajajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. El de LaGalera y Planeta son los que mejor pinta tienen
    Los quiero los dos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mar!

    Jo, ya empezamos con las novedades, que entre twitter y blogs me voy enterando a trozos y madre mía... QUIERO DEMASIADOS LIBROS ;___; Por ejemplo, Atados a las estrellas, que tiene una portada preciosa y una sinopsis de lo más atractiva, igual que En el bosque y la segunda parte de La leyenda del hechicero (aunque todavía tengo pendiente la primera parte), así que iremos haciendo hueco xDD

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Los dos últimos me gustaría leerlo sobretodo la leyenda del hechicero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. OMG Estrella errante llega a España, no sabía eso, aun tengo pendiente Zodiaco pero es que me cuesta encontrarlo en las tiendas ;; Muchos libros nuevos y muy poco dinero T^T

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me ha encantado la portada y la sinopsis del ultimo, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Atados bajo las estrellas es el que más me llama de todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me llama algo de casi todos. ¡Que interesantes! Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer Estrella Errante :o) y los tres primeros de la lista también!
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mmmm los dos últimos me llaman la atención Jejejej gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! *Mira la cartera, ve que está vacía, mira todos los libros geniales que van a salir y vuelve a mirar la cartera* Y así es mi vida cada vez que veo todas las novedades que van a salir y que las quiero TODAS. Que ruina la mía, QUE RUINA. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! este otoño se avecinan muchas novedades suculentas. De las que mencionas, las que más me llaman son Atados a las estrellas y la segunda parte de La leyenda del hechicero

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.