La invasión del Tearling

13:31


La invasión del Tearling · Erika Johansen · Fantascy 

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba…



Muchas gracias a la editorial por el envío


La reina del Tearling | Reseña
La invasión del Tearling
El destino del Tearling | A la venta el 18 de mayo




*puede contener spoilers*


La amenaza de un ataque de los mort sobre el Tearling es inminente, por eso Kelsea está preparando la batalla junto a su guardia real y su ejército para cuando llegue el momento de decisivo para defender su reino. Pero hasta que llegue ese momento Kelsea debe de averiguar cómo funciona el poder de los zafiros y que significan esas visiones que tiene sobre otra persona y si eso le ayudará a enfrentarse a la Reina Roja.

Kelsea sabe que de momento no es rival para la Reina Roja y tampoco está segura de que su reino sea capaz de sobrevivir a una batalla con el ejército mort, eso supondría una destrucción del Tearling y acabaría con muchísimas vidas. Por eso debe descubrir cómo ser más fuerte y temida, frente a su pueblo para que no desconfíen de ella y frente a sus invasores, para que sepan que no será fácil acabar con ella.  

Pero mientras todo esto sucede, Kelsea debe de averiguar qué significan las visiones que tiene sobre una persona a la que no conoce y con la que no tiene ninguna relación y si eso que ve cada vez que tiene una visión, la ayudará a salvar a su pueblo.


La invasión del Tearling, cómo sabéis, es la segunda parte de La reina del Tearling. Libro que si recordáis me gustó pero no me pareció nada del otro mundo. Bueno, tengo que decir que esta segunda parte HA SIDO PERFECTA. He disfruta de cada página, de cada capítulo y de todo el libro en general. Al principio tenía un poco de miedo por lo que comentado del primer libro per cuando leí el primer capítulo supe que iba a ser COMPLETAMENTE DIFERENTE.

Al igual que es su primera parte el libro está dividió en tres partes compuestas por varios capítulos, que tengo que decir que son bastante largos y algunas veces con pocos diálogos pero da igual porque todo lo que sucede a lo largo de los capítulos hará que lo único que quieras hacer sea leer, leer y leer para saber qué es lo que va a pasar a continuación.

A lo largo de la historia nos encontraremos con varios capítulos narrados desde el punto de vista de diferentes personajes, algunos los conocíamos y otros son completamente nuevos, pero todos ellos ayudan a entender todo lo que sucede a lo largo de la lectura de forma completamente perfecta.


 He tenido la sensación de que la forma de escribir de la autora sufre un cambio desde el primer libro hasta el segundo. En este libro he encontrado mucho más detalle que en el anterior, tanto en la descripción de los lugares como en la forma de ser y los pensamientos de los diferentes  personajes.

El final del libro es GENIAL. Acaba de tal manera que ya supones que el siguiente, y último libro, de la trilogía va a ser igual o incluso mejor que este.

La invasión del Tearling ha sido una lectura que con la que he disfrutado página por página. Un libro completamente diferente al primero, un final apoteósico que te dejará con la miel en los labios. 

  • Share:

You Might Also Like

31 Comentarios

  1. Hola :)
    No me he leído ninguno de los libros todavía. La primera parte lleva apuntada en mi lista casi desde que salió, y con lo que dices en tu reseña sobre la segunda solo puedo decirte que la serie ha subido muchos puesto en la lista. Así que muchas gracias! Espero poder leerlos pronto y compartir contigo mi opinión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta se ha convertido en una de mis trilogías favoritas, el segundo me encantó, mas que el primero^^ Estoy deseando leer El destino del Tearling <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme con estos libros porque sé que me van a gustar pero nunca encuentro el momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo apuntados estos libros, pero ahora mismo no me apetece meterme en una trilogía, y menos de género fantástico. Es un género con tantos tópicos que me cuesta encontrar una historia que me sorprenda, pero supongo que algún día me animaré con estos libros, porque veo que tienen muy buenas críticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!

    La entrada ha quedado estupenda, me encantan tus fotos. Pasé muy por encima de lo que cuentas del libro porque esta trilogia la tengo apuntada y la primera parte sera una de mis proximas lecturas. Espero disfrutarlas

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Paso de puntillas porque no he leído el primero, son libro que me llaman y las ediciones son muy bonitas, así que no los descarto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ainss ahora después de leer tu reseña todavía tengo más ganas de leerlo jajaja Tengo que hacerme con él pronto porque el primero me dejo con algunas incógnitas y quiero volver a encontrarme con Kelsea, Maza y el misterioso Traedor ^^
    ¡Caerá prontito!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!

    Por el momento tengo muchas lecturas pendientes y debo aceptar que me llevó mejor con los libros autoconclusivos, pero aún así no descarto leer la trilogía pronto. ¡Tus fotos son preciosas!

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog! te sigo de vuelta, dejare mis blogs por si alguien gusta pasar http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me costó engancharme un poco más que a la primera parte porque lo cierto es que no entendía de donde salían ciertos personajes pero una vez que lo descubrí lo disfruté un montón. Preveo que el tercero va a ser maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tras leer la reseña del primer libro, he visto esta por encima y parece ser que es una historia que me gustaría, pero por el momento...la voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Estoy deseando leer estos libros, y saber que la segunda parte mejora me dan más ganas todavía *-* Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. El primero no me entusiamo que digamos asi que no creo que lea este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mar! ^^

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto *-* Me he saltado los tres primeros párrafos porque sino me spoileo (aunque lo haga voluntariamente de vez en cuando) xD Ya te comenté el otro día las ganas que tengo de leer estas novelas y el motivo por el que aún no las he empezado, que no es otro que la dichosa pereza. Eso de que los capítulos tengan taaaaantas páginas me quita las ganas de avanzar, en serio, pero sé que voy a disfrutar muchísimo estas novelas PORQUE ESTA HISTORIA VA MUCHO CON MI ESTILO, así que espero conseguir pronto la primera parte, al menos, y disfrutarla tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    No me he leído el primero y creí que me comería muchos spoilers con tu reseña y no ha sido así, que bueno que te gusto tal vez en un futuro pueda hacerme de ellos
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    A mí el primero me gustó muchísimo pero este segundo lo hizo aún más y eso para mí ya era difícil. Estoy totalmente de acuerdo en que no importa que los capítulos sean largos o en que ciertas partes no haya mucho diálogo porque la trama es tan envolvente que no lo echas en falta. Ahora estoy deseando que llegue el día 18 para poder leer la tercer y última parte que espero se mantenga a la altura de esta.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Leí la reseña muy por encima porque no he leido la primera parte de la trilogía...La verdad es que esta historia no tiene mala pinta pero no sé porque no acaba de llamarme la atención :S
    Creo que voy a esperar a que se publique la última parte y luego quizás me decida a leer el primero, aunque solo sea por curiosidad ^^
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  19. No conocía estos libros o.o osea, nada de ellos. He pasado un poco rápido porque no quiero spoilearme de la primera parte y la verdad, es que tienen buena pinta pero no se si es un buen momento para comenzar una trilogía (en serio, tengo algunas sagas que leer en mi estantería)
    Gran reseña, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Lo he visto por varios sitios pero a mí no me llama la atención, creo que no llegaría a gustarme. Me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Ahora mismo por falta de tiempo no creo que lea esta trilogía pero no la descarto para un futuro por lo que he pasado por encima ya que vi que contenía spoilers. Me alegro que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. 😊 ¡Hola!
    tengo el primer y segundo libro pendiente, espero leerlo pronto porque me llama muchísimo la atención. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo! 😙

    ResponderEliminar
  23. Hola, si te soy franca en un principio no me llamaban estos libros pera cada vez lo hacen más porque tiene muy buena pinta así que a ver si algún día puedo darles una oportunidad. Por cierto, las fotos preciosas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Parece un buen libro por todo lo que dices así que en cuanto salga a la venta en mi país trataré de hacerme con un ejemplar de estos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por seguirme tengo el placer de decirte que ya te sigo.
    Dejo el enlace a mi blog por si alguien más quiere pasarse:
    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/
    Un abrazo nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! es mi actual lectura y coincido contigo en que los capítulos son demasiado largos XD Eso sí, Lily me tiene super intrigada, necesito saber como se conecta la trama con kelsea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues no conocía de nada el libro, pero me ha encantado tu reseña. Te debo de decir que me gusta mucho el género épico fantástico, así que me la he apuntado en mi lista por leer.
    Por cierto, ¡gracias por seguirme! ¡Ya te sigo de vuelta!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola linda! Te sigo de vuelta,gracias por pasrte por mi blog ,debo decirte que me has intrigado con ese libro ,voy a leer tu primera reseña de la trilo y lo buscaré, tiene que ser un libro fantastico. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! :D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ^^
    Tengo bastantes ganas de leer estos libros y me has dejado con ganas de leerlos *-*
    ¡Nos leemos! :3 ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Lo acabé ayer y no puedo esperar para el siguiente, menos mal que ya queda poco :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención.
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.