Un trono oscuro

12:15


Un trono oscuro | Kendare Blake | Del nuevo extremo | #2 Tres coronas oscuras
Tres coronas oscuras

Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsione, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos.
Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar 

El Año de la Ascensión ya ha comenzado lo que significa que solo una de nuestras tres reinas puede sobrevivir y reinar. Pero no será un camino fácil, si quieren llegar hasta el duelo final deberán de superar llegar con vida hasta ese momento y deberán de esquivar los intentos de asesinato entre ellas y al mismo tiempo atreverse a lanzar un ataque directo. ¿Quién será la primera que dará el gran paso? 

No sabéis la de tiempo que ha tenido que pasar, desde que leí el primer libro, para que este segundo estuviera en mis manos y pudiera ser leído. El final de Tres coronas oscura fue de infarto y nos dejó con la boca abierta, porque nadie esperaba lo que sucedió ni tampoco el gran “misterio” que se revelaba.  

Un trono oscuro comienza justo en la vuelta de Katharine a la mansión de los Arron después de haber salido airosa del ataque de Pietyr, aunque algo en ella ha cambiado. Cada vez es más fuerte y lo único que hace es ingerir venenos de todo tipo, aunque eso, a largo plazo, sea perjudicial para su salud. 

Mirabella sigue siendo la candidata idónea y la cual todo el mundo cree que será la futura reina, pero no será un camino fácil. Su hermana Katharine y la familia Arron se empeñan en enviarle regalos envenados que solo provocan la muerte y el sufrimiento de aquellos que rodean a Mirabella sin que ella pueda hacer nada.

Arsione sigue siendo la más débil a ojos de la gente, que desconocen el secreto que oculta y que solo ella y Jules – su mejor amiga – conocen, pero tampoco quiere que se sepa. Arsione está esperando el momento indicado para revelar su descubrimiento y que esté le sea beneficioso para poder hacerse con el trono, aunque esto sea lo último que ella quiere. 

El libro, al igual que su primera parte, está narrado en tercera persona siguiendo los puntos de vista de nuestras tres reinas y de algún que otro personaje. A lo largo de la lectura veremos cómo nuestras protagonistas han crecido y madurado y no son las muchachas asustadizas e inseguras que nos encontramos en el primer libro. Este gran cambio se puede ver reflejado en Katharine, se ha convertido en una autentica reina y le da igual lo que tenga que hacer para así hacerse con el trono. 

Respecto a los personajes secundarios están igual de bien desarrollados que los principales y descubriremos de ellos algo que sería difícil de imaginar. También llegaremos a conocer algún que otro personaje nuevo. 

Si os digo la verdad Un trono oscuro ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y donde la autora consigue adentrarte con su forma de escribir tanto en la historia que mientras lees tienes la sensación de que estás dentro del libro. 

La historia que nos encontraremos en esta lectura estará llena de acción y de tensión que nos mantendrá pegados a sus páginas y que conseguirá que no queramos parar de leer. Unos personajes conseguirán formar parte de ti. Un final que conseguirá hacerte desear tener el tercer libro cerca.
 

  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Hooooola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he leído la primera parte de la saga pero es algo que tengo demasiadas ganas de hacer porque tiene una pintaza <3 Me alegra mucho que lo disfrutaras

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí a comentar xD Yo todavía no he podido leer la primera parte pero me alegra que hayas disfrutado tanto esta segunda ^^ Ya he leído alguna que otra opinión y la verdad es que ponen muy bien ambos libros, así que seguramente me anime pronto a leerlos. La mayoría coincidís en que el final de la primera parte es épico y digno de infarto y yo solo quiero conseguirlo y leerlo porque hace mil que no leo este tipo de historias y ya me va apeteciendo xD En otro orden de cosas, me alegra que se note una evolución en las protagonistas y que la historia en sí esté llena de acción y tensión, así que espero poder leerla pronto y disfrutarla tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! =)

    A ver si me pongo al día con esta saga :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leido el primero pero me llaman bastante la atencion, a ver si me puedo hacer con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Interesante, no he leído la saga pero me llama la atención. Es probable que no la lea de momento, porque tengo muchos pendientes, pero me la apunto. Me alegra que la hayas disfrutado, espero que la tercera parte llegue pronto y te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Confieso que he leído un poquito por encima la reseña para saber lo menos posible de la primera parte, que quiero leer algún día. =) En cualquier caso, me alegra leer que esta segunda parte no decepciona y que te ha gustado tanto como la primera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.