SPANISH, POR FAVOR

19:34



¡HOLA!
Hoy vengo con una nueva sección para el blog. Consiste en enseñaros en cada entrada 5 libros que me gustaría que publicaran en español y que actualmente solo se encuentran en inglés. Os mostraré la portada y la sinopsis, que no será la traducción oficial, si no una traducción -fan que he encontrado por internet.  Para no alargar más esto, empiezo ya. 








No podía inagurar esta sección, sin mencionar Crescent City, el nuevo libro de Sarah J. Maas. Cuando vi su portada autománticamente me enamoré y al ver en el subtítulo "House of Earth and Blood", en el blood ya me tenía atrapada y la sinopsis solo me creó más ganas de leerlo.
Actualización: Hace poco se anunció que el libro llegará a España en septiembre de la mano de Alfaguara, solo pido que no pase lo mismo que hicieron con Trono de cristal.

De los otros libros mencionados, Scavenge of star y The Conspiracy of us, son los que más ganas tengo de leer. Los otros dos restantes tienen muy buena pinta. Obviamente cuando tenga la oportunidad de leerlos, os traeré su reseña.

¿Os gusta la nueva sección del blog? ¿Conocías algunos de los libros? ¿Os han llamado la atención? Contadme.

  • Share:

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues quiero leer todos los libros que traes xD. Yo supongo que si no los traducen, acabaré leyéndolos en inglés, pero ojalá salgan en castellano. El de Maas tengo mil ganas de leerlo, deseando que salga ya. Y al de Edge of magic le tenía echado el ojo ya :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menos mal que van a traer a España el de Sarah!! Estoy emocionadísima con la noticia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vamos que te gusta la fantasía ha quedado más que demostrado.
    Y es una pena que esos libros que por lo que cuentas tienen muy buena pinta para los amantes del género no lleguen en español a nuestras librerías. No sé porque nadie apuesta por ellos, si casi como quien dice, son apuesta segura.
    En fin, tocará esperar a ver si alguna editorial se decide.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    Según tengo entendido el nuevo de Sarah J Maas no va a tardar demasiado en llegar a España, yo quizás me lo lea en inglés antes porque le tengo DEMASIADAS ganas.
    También tiene muy buena pinta Scavenge the stars <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta la sección, te permite conocer libros muy chulos. Yo lo que siempre he pensado es que las portadas extranjeras suelen ser mucho más atractivas que las que luego traen aquí a España (con sus excepciones, claro, y a mis ojos).

    ¡Tienen muy buena pinta esos libros!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El único que me interesa es "Crescent City", y por suerte no falta nada para su publicación en español :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por este motivo el inglés es algo pendiente para mí, para poder leer en este idioma historias que no hay en mi idioma. De las historias que comentas la primera Scavenge the stars La portada es preciosa y la verdad tiene muy buena pinta, sobre todo por lo de la venganza. Edge of magic también me encanta la portada y me atrae mucho lo de los Fae y su amigo cambiaformas. Tarnished light la portada tan sencilla llama mucho la atención la batalla entre el cielo y el infierno ya no necesito saber más porque con eso me ha ganado y por último, Crescent city me llama mucho la atención, la portada es precios y no he leído nada de ella y ahora que van a traer esta historia a España quiero leerla. Los otros tres libros que te he comentado espero que en algún momento del año que viene puedan llegar a España.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo que reconocer que yo personalmente suelo leer todos los libros en inglés, así que no tengo problemas en esta caso, pero aun así agradezco este tipo de entradas para descubrir nuevas novelas que leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que ganas de leer a Sarah J Maas :)
    Personalmente el ingles se me da fatal así siempre espero al español y a veces me da rabia porque hay sagas que no terminan de traducir y me quedo a medias...
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    Creo que a todo el mundo le pasa lo mismo con lo nuevo de Sarah J. Maas, que no nos fiamos ni un pelo de PRH y con razón... Ha abandonado demasiadas sagas a lo largo de los años *llora*

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Pintan todos genial; por suerte el de Sarah J. Maas se publica en España el 17 de septiembre :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hay muchos libros geniales que ojalá trajeran al español >.< No los conocía pero tienen buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Quiero leer todos. Es lo malo, que hay un montón de libros buenísimos en ingles y a España apenas traen (yo tengo que tirar muchas veces de fan-traducciones porque dejan las sagas aquí a medias).
    Por cierto, me encanta esta nueva sección.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    La nueva sección me encanta, ahora solo hace falta que alguna editorial se de por aludida jajaj De los que nos enseñas en esta ocasión no conocía ninguno, pero yo ya te digo que en mi lista están muchos de Kasie West que aún no se han traducido y también alguno de Colleen Hoover jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Uy, madre, si yo hiciera esta sección en mi blog tendría contenido para los próximos quince años con la cantidad de libros en inglés que quiero que publiquen en España xD

    No conocía ninguna de las novelas que mencionas, pero la primera... <3 Ojalá se fijasen en ella T_T Y el resto... bueno, algunas me han llamado más que otra, pero la primera la que más :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo me suena el libro de Sarah y menos mal que lo van a traducirlo en noviembre sino me equivoco.
    En cuanto a los otros no los conocía pero ojalá los traduzcan pronto 😊

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Madre mía, normal que quieras que lleguen en español!! todos me llaman un montón! solo conocía el de Sarah J Maas (que me muero porque salga) pero los demás tienen pintaza!!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues sí, me gusta esta sección. Seguro que con ella descubriré títulos muy interesantes que yo también puedo desear que se publiquen en español jeje.
    De todos los que muestras, el que más me llama porque hace un montón que quiero leer a la autora es el de Sarah J. Maas.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, qué pintaza tienen todos, pero los de fantasía sí que los necesito demasiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Pues me gusta mucho esta nueva sección, yo nunca estoy al día de las novedades que se publican en otros idiomas (en inglés principalmente) y hay libros muy interesantes. De los que has traido hoy me llama muchísimo la atención "The Conspirancy of us". ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola 🧡
    De todas las autoras que compartes solamente conozco a Sarah y debo decir que en esta historia no me llama mucho la atención aún así no descartó leerlo cuando lo traduzcan al español. Gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.