WRAP UP OCTUBRE

18:58

¡HOLA!

Este mes si me he acordado de que tenía que hacer el resumen de lecturas. Si en septiembre leí cinco libros, en octubre han sido 4 + una historia corta que pertenece a uno de los libros. No me gusta enrollarme mucho en este tipo de entradas, así que empiezo ya. 


En la casa - ⭐️
Los ladrones de humo - ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
❖ Pares y nones - ⭐️⭐️⭐️⭐️✨
Corazón de rayo - ⭐️⭐️⭐️
 

 
 
 
Ya visteis en la reseña lo mucho que me gustó. Y aunque había leído la trilogía anterior de la autora, este libro es muy diferente. Ya tengo el segundo libro en la estantería listo para ser leído, pero aún no me siento mentalmente preparada para hacerlo.
 
 
 
 
 



 Creo que ya lo dije todo en la reseña. No fue lo que esperaba y me decepcionó bastante. Lo mejor es que es bastante corto y se lee rápido. No da nada de miedo, así que si sois miedosos podéis leerlo sin problema, os lo dice alguien que no lee ni ve terror.








 
Este mes no he avanzado en ningún reto. Solo GoodReads que ha seguido aumentando. Del reto fácil y sencillo tengo que pararme a pensar los libros que cumplen esa categoría. Y de las sagas/series/trilogía hay algunas que puedo terminar antes de acabar el año. Los libros para el desafío de colores están elegidos ahora solo hace falta leerlos.
 
¿Coíncidimos en alguna lectura? ¿Alguna os ha llamado la atención? Contadme.

  • Share:

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Qué buen mes, como muy azulito en lecturas! Jajaja Los Ladrones de Humo lo tengo pendiente, espero hacerle hueco pronto.
    Los retos empiezan a costar un poquito más, ¿eh? Al menos por mi parte.

    ¡Espero que noviembre te traiga grandes lecturas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que quitando una lectura el resto han sido bastante buenas, así que me alegro. También vas muy bien con el tema de los retos, seguro que los consigues en estos dos meses. Ánimo con las lecturas de noviembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro de Los ladrones de humo lo tengo pendiente, pero vaya, no lo puedo priorizar de momento :(. En la casa tampoco me ha gustado mucho xD, yo le he puesto más nota porque bueno, he podido sacar cosas positivas, pero vaya, una decepción xD.
    Mucho ánimo con los retos, que ya te queda nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuatro libros para un mes, están muy bien. De estos cuatro libros no he leído ninguno pero si es verdad que tengo ganas a Pares y nones, creo que me podría gustar mucho y mas sabiendo que su segunda parte sale en enero. Espero que noviembre sea un buen mes de lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Que buenas lecturas.
    De los libros que mencionas he oído hablar de Pares y nones muy bien por redes y tengo mucha curiosidad. Del de "En la casa", por el contrario, solo he oído cosas malas, y al ver que lo incluyes en tu lista de peores lecturas....Pues más motivos para no leerlo.>
    Espero que este mes disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero le tengo bastantes ganas a esa saga de Sally Green, tiene bastante buena pinta, pero por ahora no está en mis prioridades.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Bueno los retos literarios lo llevas genial, y a mi el libro que más me ha llamado la atención ha sido justo el que para ti ha sido la peor lectura, que pena.
    En la casa es un libro que me viene llamando la atención desde que salió y que estoy segura que acabaré leyendo, aunque sea para llevarme el chasco, que se le va a hacer.
    Gracias por tu recopilatorio de lecturas y retos.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Salvo el de En la casa las otras parecen que fueron buenas lecturas. Espero que puedas cumplir tus retos de este año. Mucha suerte :3
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Una pena que hayas tenido una mala lectura , justo ese libro me llama la atención y sí dices que no da miedo , que mal, yo buscaba pasarlo jajaa
    Mucho animo con tus retos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aunque no hayas avanzado en los retos lo cierto es que los llevas muy avanzados. Espero que este mes aún estés leyendo mucho más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Por lo visto, has tenido de todo, lecturas buenas y otras no tan buenas. Te felicito por la cantidad de libros que has leído y por los retos. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ayyy el de Ladrones de humo me llaama muchísimo y fue tu reseña una de las que me convenció del todo para animarme jejeje tanto que ya tengo el segundo en casa!! si...el primero aún no pero es que encontré el segundo a muy buen precio y no pude resistirme jajaja
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras de (casi) todas tus lecturas. De ellos me llama bastante la atención precisamente tu mejor lectura del mes, aunque tengo demasiadas sagas empezadas como para empezar otra, así que por el momento tendrá que esperar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Pues tengo echado el ojo al de Pares y Nones desde que empece a ver reseñas por redes así que a ver si puedo hacerme pronto con él ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido unas lecturas tan buenas. De los libros que has mencionado tengo pendiente el de Los ladrones de humo desde que leí tu reseña, tiene muy buena pinta. Espero que en noviembre tengas buenas lecturas. Yo a ver si saco tiempo para leer que estas últimas semanas me las voy a pasar estudiando...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Octubre pero quiero hacerme con "Corazón de rayo" porque me produce mucha curiosidad y quiero probar la pluma del autor.
    También le tengo ganas a la trilogía de Sally Green que en cuanto esté publicada entera me hago con ella.
    Los retos los llevas muy bien. Seguro que logras completarlos.
    ¡Espero que Noviembre también esté siendo un buen mes!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Leí Los ladrones de humo y me encantó!! (creo que no tuvo reseñas muy normalitas, pero a mí me tuvo enganchadísima. Eso sí, ahora me quiero leer el siguiente y necesito que alguien me refresque la memoría :P)
    El de Pares y nones me apetece leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Veo que has tenido un poco de todo jeje. No coincidimos en ninguno. Me has dejado intrigada con tu mejor lectura, me pasaré por la reseña para saber más.
    Ahora ¡a por noviembre!
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que hayas tenido buenas lecturas en octubre y espero que noviembre esté yendo también bien ^^ Quitando "En la casa", que no he leído aún ninguna opinión positiva, del resto de novelas me gustaría leer "Pares y nones", que pinta genial, además de original. El resto de novelas no me llaman demasiado, así que esta vez las dejo pasar :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Me alegra ver que ha sido un buen mes. A mí no me llama ninguno la atención, la verdad. No terminan de ser mi estilo y tengo muchos pendientes.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.