Reseña-Diez cosas que hicimos(y que problamante no deberíamos haber hecho)

10:00



 
Titulo:Diez cosas que hicimos( y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autor:Sarah Mlynowski
Editorial:Alfaguara
Páginas:401
ISBN:978-84-204-1007-4
Precio:14,50€

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos... solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho)


Sarah tiene 16 años y vive con su padre y su mujer en Westport, a su padre le ofrecen un puesto de trabajo en Claveland por lo que deberá mudarse allí.
Sarah, tras mucho insistir consigue quedarse en casa de su amiga Vi, pero hay un problema su padre piensa que estarán con la madre de Vi, Suzanne, pero no es así, pues ella tiene que trabajar en una función de teatro alrededor de todo el país.
Cuando empieza a vivir con su amiga y sin padres, hace lo que todo adolescente sueña, fiestas, salidas después del toque de queda, chicos en casa incluso comprar un jacuzzi…
Sarah lleva dos años saliendo con Noah y esta preparada para dejar de ser virgen, pero cada vez que se lo comenta a Noah nota que no está tan entusiasmado como lo estaba antes.
Lo peor de todo llega cuando conoce a Hudson, el hermano del amigo de Vi, se siente atraída hacia el y piensa que es un pibón, pero le da miedo por los comentarios que hace la gente sobre él.
Mientras tanto Vi mantiene una extraña amistad con Dean, el hermano de Hudson, primero se acuesta con él, lo deja y después siente celos de que las demás chicas se acerquen a él. No quiere aceptar lo que Sarah y sus amigas sobre lo que le pasa con él.

Libro al cual le tenía muchísimas ganas y no me ha decepcionado para nada. Una lectura rápida y refrescante para este tiempo.

LO MEJOR: Sus personajes. Su historia, es algo que le puede suceder a cualquiera (quitando lo de irte a vivir con tu amiga). La forma de escribir de la autora.
LO PEOR: No creo que tenga nada negativo, pero por poner un punto, los capítulos son demasiados largos y pueden llegar a cansar. Por lo demás, nada.


Valoración: 4,5/5

  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Qué ganas tengo de leerlo!
    Me parece que puede ser super divertido:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me tiene indecisa, a veces me entran muchas ganas de leerlo y otras no tanto, tu opinión me hace decantarme por el leerlo... a ver que pasa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.