IMM/Book Haul Enero Parte 2

12:00

Hola!!!!!

Hoy vuelvo con la segunda parte del IMM del mes de enero,que como bien dije iba a estar dividido en dos partes.Para no hacerlo muy largo empiezo ya.


Intercambios

Hopeless:Tocando el cielo[Debolsillo]-Tiene 393 páginas.La portada y la contraportada me parecen preciosas.Desde que salió lo quiero leer.Me da la sensación de que voy a llorar con el.Será de mis próximas lecturas.

Delirium[SM]-Tiene 445 páginas.¡Por fin lo he conseguido!.Tengo muchas ganas de leerlo para saber si es tan bueno como he leído.Ahora solo me falta Pandemonium para completar la trilogía.Espero leerlo muy pronto.


Envíos Editorial

 Vanish:Alma de niebla[Bruño]-Tiene 348 páginas.Es la segunda parte de Firelight.El primero me encantó y su final me dejó con la intriga de saber como terminaba y necesitaba urgentemente el segundo.La portada es preciosa y las letras del titulo moradas también.Será una de mis próximas lecturas.

Gracias a Bruño por el envío del ejemplar.



 Un soplo de aire fresco[Debolsillo]-Tiene 358 páginas.Viendo las novedades de la editorial lo encontré y al leer su sinopsis me gustó bastante.Espero leerlo muy pronto y ver si me gusta tanto o más que cuando lo hizo al leer su sinopsis.

Gracias a Debolsillo por el envío del ejemplar.
 Percy Jackson y el ladrón del rayo[Salamandra]Tiene 283 páginas.Llevo queriendo leer esta saga desde hace muuuucho tiempo,pero nunca me decía a empezarla.Luego vi las películas antes de leer los libros(podéis pegarme) y me gustaron así que como he leído que los libros son mejor pues allá voy.Espero que no me decepcione.

Gracias a Salamandra por el envío del ejemplar.


Origen[Anaya]-Tiene 386 páginas.Desde que salió ya quería leerlo.Pero luego vi que sus críticas no eran muy buenas y pensé que a lo mejor no me gustaba,pero he decidido darle una oportunidad.

Gracias a Anaya por el envío del ejemplar.


Pero a tu lado[Alfaguara]-Tiene 535 páginas.Yo me lo imaginaba más finito,sobre las 300 páginas.Creo que no hay mucho que decir de este libro.Desde que salió quería leerlo,espero que me guste tanto como he leído en las reseñas.

Gracias a Alfaguara por el envío del ejemplar.

Regalos reyes


The Iron King[Darkiss]-Tiene 404 páginas.Hace demasiado tiempo que quiero leer esta saga,pero siempre que iba a comprarlo,en el último momento lo cambiaba por otro.Tengo unas ganas inmensas de ponerme con el y saber si es tan bueno como dicen.La portada y todos los detallitos en relieve son preciosos.

Poison[Darkiss]-Tiene 357 páginas.Sabía de la existencia de este libro pero no sabía muy bien de que trataba pero un día leí la reseña que hizo Arsénico en su blog y entonces automáticamente lo necesité en mi estantería. Así que ahí está,espero leerlo lo antes posible y que me guste tanto como a ella.


Comprados


 La ladrona de libros[Debolsillo]-Tiene 531 páginas.Es un regalo de mi madre(me quiere mucho =D)Quería leerlo antes de que se estrenara la película,pero por una cosa u otra la película ha llegado antes de que yo leyera el libro.Sé voy a sufrir mucho con la lectura pero también creo que por otra parte me va a encantar.Ya os contaré.

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola :D
    Le tengo muchísimas ganas a La ladrona de libros, quiero leerlo antes de ver la peli :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de The iron Fey y Poison!
    La ladrona de libros es muy bonito.
    Pero a tu lado no descarto leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    yo también quiero leer, the iron king, pero siempre que voy a buscarlo no esta, lo he pedido a ver si me lo traen de una vez.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué de libros.
    Me gustaría leer Firelight, Delirium, Hopeless y algunos más :3
    ¡Disfrútalos!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Como te envidio T________________T
    Prácticamente todos son libros que quiero leer menos Delirium, que leí y me gustó y La ladrona de libros que es mi actual lectura.

    Disfruta de todos, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué envidia que consigas tantos libros xDD

    Yo quiero leer Origen, La ladrona de libros, Pero a tu lado y Delirum :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo Hopeless y aún no lo he leído porque tengo la impresión de que voy a llorar mucho y va a ser duro. Y ahora mismo no me vendría muy bien. Y le tengo muchas ganas a La ladrona de libros y a Pero a tu lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La ladrona de libro me llama mucho.
    Pero a tu lado lo estoy leyendo ahora mismo
    Hopeles es amor *_*
    Poison me llama
    The iron king me llama también
    Percy Jackson es amor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa hopeless me encantó es precioso, percy jackson me encanta y the iron king es genial xd

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecuras^^ Me interesan casi todas*O*

    ResponderEliminar
  11. La ladrona de libros hace tiempo que le leí y me gustó mucho. Origen me gustaría leerlo.
    Disfruta e las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. He leído Delirium y El ladrón del rayo, y la verdad es que me encantaron, así que espero que a ti no te decepcionen. :3
    Gané Pero a tu lado en un concurso, y yo tampoco me esperaba que fuera tan grueso jajaja.
    Disfruta de las lecturas!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. Origen y The Iron King son increíbles, léelos pronto :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.