quote  .: Reseña-El lado explosivo de Jude

30.1.14

Reseña-El lado explosivo de Jude


Titulo:El lado explosivo de Jude
Autor:Nicole Williams
Páginas:347
Editorial:Montena
ISBN:978-84-9043-036-1
Precio:14,96€

Sinopsis: TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Tenía muchas ganas de leer este libro,mejor dicho,la trilogía entera desde que salió y leí su sinopsis.Aunque es la típica historia de chica buena se enamora de chico malo y tienen que superar problemas para que su relación avance.
Pues a pesar de eso,a mi este tipo de libros me gustan(podéis llamarme simple).Lo peor de todo es que con este tuve más ganas de leerlo de lo normal porque leí su primer capítulo en Internet(en la web de editorial) y cuando lo acabé lo único en lo que pude pensar fue: tengo que conocer a Jude.

Lucy,nuestra protagonista,se ha mudado a un nuevo hogar con su familia por una serie de problemas,un día cualquiera conoce a Jude y aunque sabe que no le conviene y que la meterá en más de un problema,la atracción que hay entre ellos es inevitable.

Como ya he dicho antes es la típica historia de chica buena se enamora de chico malo,así que la mayoría de las cosas no son nuevas,pero para mi este libro ha sido un poco diferente,sobre todo en la forma de desarrollarse la historia y en la forma de actuar de Jude.

Es verdad que la atracción entre Jude y Lucy es inmediata pero a la vez vamos conociendo poco a poco el pasado de Jude y porqué de su forma de ser y de actuar.

Sawyer lo tenía todo.
Era lo que llevaba a las mujeres a pelearse como gatas y a beber y a desmayarse.Era la versión en vainilla del chocolate de  Jude.Lo tenía todo:atractivo,dinero,personalidad,pero le faltaba una cosa.
Y era mi corazón. 

Jude sabe que no es bueno para Lucy estar ni ser vista con él,por eso en varias ocasiones intenta alejarla de él aunque este enamorado de ella,sabe que es lo mejor.

Todos los personajes secundarios que aparecen en el libro me han gustado,aunque es verdad que a dos de ellos si les he cogido un poco de odio.

Sawyer Diamond(¿quién se apellida así?) desde el primer momento en el que apareció en la historia supe que iba a dar problemas tanto por su forma de ser,actuar e incluso como era con Lucy.

Taylor,"amiga" de Lucy,era la cabecilla del grupo popular del instituto.Su forma de ser me parecía muy infantil,sobre todo cuando quería enterarse de algo sobre la relación que mantenía Lucy con Jude, y cuando esta no le daba la respuesta que quería se enfadaba.Además su máxima aspiración era estar guapa,  encontrar un novio con el que casarse y que la mantuviera.Esa ha sido la sensación que me ha dado.

-Jude,podrías ir con cualquier chica,mujer o supermodelo que quisieras. ¿Por qué yo?
Era una pregunta que últimamente me hacía a todas horas.
Torció el gesto.
-No quiero a una chica,una mujer o una supermodelo.Te quiero a ti.

El bombazo,porque es un bombazo, que conocemos en los últimos capítulos no me lo esperaba para nada,eso me sorprendido muchísimo.

Una lectura ágil.Muy entretenida y con algunos momentos bastante divertidos.Muy recomendable.


9 comentarios:

  1. Pues a pesar de que esta no es la primera reseña que califica de bueno al libro, no me termina de llamar. Estoy un poco cansada de tantas novelas juveniles románticas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Éste libro es genial, me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama a pesar de tener buenas críticas; lo veo muy 3MSC...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Dios, me encanta esta trilogía ^^ Me pasó lo mismo que a ti, aunque es la típica novela romántica decidí leerla y enseguida me enamoré de Jude <3 Te recomiendo que sigas leyendo, te van ha encantar los siguientes libros, pasan muchas muchas cosas y sobre todo te dejan en shock ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí esta temática ya me cansó un poco hace tiempo así que no me ha llamado la atención esta trilogía, pero seguramente la acabaré leyendo con el tiempo.
    Me alegra que te haya gustando tanto :3 besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé, no sé, tal vez le de una oportunidad más adelante... Esta trilogía siempre me causa muchas dudas.

    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mí me pareció entretenido pero no me llegó a convencer para seguir leyendo la trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he leído y no ha terminado de convencerme. Es probable que retome la trilogía más adelante pero de momento no me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola !! ;) tu reseña me a hecho volverme a plantearme si leerme este libro o no , la verdad que como ahora tengo tantos por navidad igual me espero pero creo que le dejaré la puerta abierta a esta trilogía

    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.