Película-Prince Of Persia

12:00



Edad Media. Un príncipe persa  se alía con la princesa de un reino vecino  para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. 



Es la segunda vez que veo esta película, y me gustó tanto como la primera vez que la vi.

Es una película llena de acción,cuando piensas que ya has descansado de acción,todo vuelve a empezar de nuevo.

Los efectos especiales están bastante bien,pero hay cosas o momentos puntuales que si se hubieran esmerado más podía haber quedado mejor.

Los actores me ha gustado,al malo lo odias con toda tu alma y al bueno lo quieres como si fuera tu hijo.
Jake Gyllenhaal,me ha gustado muchísimo, a parte de que él me gusta.Cuando vi la película por primera vez no conocía al actor,ahora sale en las mayorías de las películas que se estrenan.
Gemma Arterton,me ha gustado en su papel de princesa,muchas veces era un poquito insoportable.
Ben Kingsley,soy fan de este actor,en todas las películas que he visto en las que aparece,en todas hace villano,incluso también en alguna serie.

Una película entretenida,con bastante acción.Bastante buena para pasar un rato entretenido.







  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Vi esta película cuando se estrenó y me enamoré completamente. Hay partes que hasta me las sé de memoria ^^U
    Lo mejor de los efectos (como los saltos) es que parecen de videojuego y eso está genial porque la película está basada en el videojuego xD
    Me parece una película muy trabajada que no me cansaré de ver.

    ¡¡Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! la vi en el cine cuando se estrenó...(hace mucho xD) y recuerdo que me gustó, o eso creo porque después de tanto tiempo...jaja
    Tengo que volver a verla :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.