Reseña-Bésame y vente conmigo

12:00


Titulo:Bésame y vente conmigo
Autor:Olivia Ardey
Páginas:281
Editorial:Versatil
ISBN:978-84-92929-83-2
Precio:15,90€

Sinopsis:Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Este es primer libro que leía de la autora,pero me acuerdo que cuando salió no me llamaba la atención pero después empecé a ver que tenías críticas bastante positivas,así que decidí que si tenía la oportunidad de leerlo lo haría.Mi sospresa fue cuando lo gané en un sorteo.

La verdad es que me ha gsutado bastante,ha sido una lectura muy entretenida y ágil de leer,en ningún momento me he cansado ni he tenido la necesidad de abandonar la lectura,al contrario,como he dicho antes me ha resultado entretenido y bastante ágil.

Álvaro,Celia y Nico ha heredado una bodega de su padrino fallecido,pero ninguno de ellos la heredara,sólo aquel que se case podrá ser su dueño.Por ese motivo Álvaro y Celia emprendé un viaje a Las Vegas para casarse con alguien que acepte participar en un falso matrimonio,y después si te he visto no me acuerdo.Nico ,por su parte, rechaza hacer ese viaje pues no quiere ser dueño de la bodega. Tanto Celia como Álvaro en Las Vegas emprenden una "competición" por ver quien es el primero en casarse.


La historia me ha parecido bastante entretenida,aparte de seguir las aventuras de Álvaro y Celia en Las Vegas y las vacaciones que decide tomarse Nico,también conocer a Susana,la hermana de Celia,que empieza una relación con Javier,el nuevo guardia civil de Tarabán.Luego tenemos a Cele,el abuelo de Susana y Celia que intenta que la bodega no la venda el primero de los herederos en casarse.
Con el personaje de Cele me lo he pasado realmente bien,era un abuelo muy divertido,tenía momentos bastante divertidos.

Una lectura fresca,entretenida y ágil.Muy recomendable.

  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Andaaa, pero si has ganado un sorteíto ^-^ ¡enhorabuena! :3

    A mí este libro me llama la atención, porque como tú dices, he leído reseñas bastante positivas. Creo que es una historia original, divertida y diferente, así que si tengo la posibilidad de leerlo, yo también lo haré; seguro que me gusta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído este libro, en un principio no acababa de encontrarle el gusto pero después lo devoré hasta el final, no descarto leer más novelas de esta autora. Tengo comprada la segunda parte de este, y espero leerlo pronto. (cuando baje mi lista de pendientes)
    Un beso, y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y con bastantes ganas de leerlo porque la autora me gusta mucho como escribe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues me alegro de que te haya gustado, pero a mi ya de por sí no me llama demasiado, y aunque sé que no tiene mucho que ver con la historia del libro, la portada me parece muy feilla y la sinopsis no atrapa mi atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me tuvo enganchada hasta la última hoja ^^ Un libro entretenido y divertido!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho, lo leí hace tiempo pero recuerdo que me encantó la relación de amistad entre Álvaro, Celia y Nico♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo bastantes ganas.
    Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por tu reseña, da gusto leer cosas tan positivas. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.