IMM/Book Haul Junio

11:00

Hola!!!!!

Otro mes más vuelvo para enseñaros los libros que he conseguido en este mes de Junio.Voy a empezar ya para que no se os haga muy largo.




Garden:El jardín del fin del mundo me llega de parte de Anaya.En un primer momento no terminaba de convencerme,pero por otra parte había algo que sí me llamaba la atención,así que he decidido darle una oportunidad.La portada me parece muy bonita,es sencilla pero bonita.Es más fino de lo que me esperaba,268 páginas.

El amor es un círculo abierto me llega de parte de Montena.Pensaba que no lo iba a recibir y al final sí,lo más curioso de todo es que una hora después me llegó un correo de la editorial diciendo que no quedaban ejemplares y no me lo podían enviar...Ya está leído y la reseña está publicada en el blog.Es muy fino,se lee en un día,tiene 201 páginas.



Vampire Academy:Bendecida por la sombra es una compra que hice hace un mes,pero lo tuve que encargar en la librería y tardó un poco en llegar.Es una saga que me está gustando bastante,sobre todo Adrian y Christian.Será una de mis próximas lecturas,forma parte de la Summerthon.Tiene 475 páginas.

Entre dos mundos es un intercambio con Mari Carmen de Promesas de amor. El primer libro me gustó bastante,aunque era lentillo,pero es normal en el primer libro de una trilogía.Tengo muchas ganas de ponerme con éste.La portada me parece preciosa,tiene 439 páginas.



Los 100 me llega de parte Alfaguara.Como algunos sabréis sigo la serie y quería leer el libro,aunque la gente decía que era diferente a la serie,es diferente pero aún así es entretenido.Ya está leído y reseñado en el blog.Tiene 304 páginas.Solo puedo decir BELLAMY <3<3


Si decido quedarme es un intercambio con Jorge(no tiene blog,grupo facebook).Tenía muchas ganas de tener este libro y leerlo, y aprovechando la adaptación cinematográfica me he animado a conseguirlo.Es finísimo,yo cuando lo vi,aluciné.Tiene 180 páginas.Será una de mis próxima lecturas.



Leviathan me llega de parte de Edebé.Al igual que con Garden tenía dudas,sobre todo por el hecho de que no suelo leer libros de éste género,pero quiero darle una oportunidad.La edición es preciosa y en la historia hay ilustraciones(si me acuerdo cuando haga la reseña,enseñaré algunas).Tiene 472 páginas también será una de mis próximas lecturas.

El legado de Olkrann:La batalla de los dos reyes me llega de Bruño.Tengo muchas ganas de leerlo,su sinopsis me llamó mucho la atención.Tiene 476 páginas,más bien por la letra que es bastante grande,no te quedas ciego mientras lees.También será una de mis próximas lecturas.



La jugada perfecta me llega de Phoebe(Pamiès).Antes de saber que lo iba a traer a España,quería leerlos pues había visto que a la gente le había gustado la saga y ya estaba buscando traducciones por internet...pero he tenido suerte y lo han traido.Tiene 300 páginas y estoy deseando ponerme con el.Lo mejor es que han mantenido la portada original.

Sueños de dioses y monstruos me llega de parte de Alfaguara.Por fin voy a conocer el final de la historia de Karou y Akiva,el segundo libro me decepcionó un poquillo,me lo esperaba diferente.Los dos primeros libros ya están reseñados en el blog.Tiene 611 páginas y me muero por leerlo,aunque creo que me lo tomaré con calma.

*Gracias a Anaya,Alfagura,Montena,Bruño,Pamiès y Edebé por el envió de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. La saga VA la he leído entera, es mi favorita <3
    A Garden le tengo muchísimas ganas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Tengo ganas de leer la saga de VA, El legado de Olkarann y también, Si decido quedarme.
    De los libros que nombras, tengo por leer Garden, Los Cien, Entre dos mundos y Sueños de Dioses y monstruos :P
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Estoy leyendo la saga VA y me esta gustando mucho.
    Le tengo unas ganas inmensas a Garden *-*
    Si decido quedarme es amor <3
    Y Los 100, no me llaman mucho...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí el de Los 100 me ha gustado mucho, no se parece demasiado a la serie, aunque mantienen lo que es la trama principal, pero se lee en nada y menos :3 Si decido quedarme y la saga de Vampire Academy también me la leí y <3333 Amor infinito (sobre todo a Adrian *___*)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los libros que has enseñado el que mas me llama es Leviathan, le tengo muchas ganas a esa trilogia y no se porqué. De los demás quiero leer el último de Hija de humo y hueso y releer Si decido quedarme.
    PD: estoy leyendo Garden y la verdad es que está bastante bien (o yo lo ponía muy mal xD)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros que enseñas.Tengo ganas de continuar la saga de VA, pero me lo estoy tomando con calma. Si decido quedarme es uno de los libros que voy a leer para la Summermathon a ver si me gusta ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía cuantos libros! Tengo ganas de leer algunos cuantos la verdad, disfrútalos mucho:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre! Cuántos libros jaja a mí me gustaría leer Los 100 y Si decido quedarme :)

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Te odio porque quiero Sueños
    de dioses y monstruos jajaja
    Si decido quedarme es muy bonito
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy buenas las adquisiciones del mes de junio. Con la saga de VA no me he decidido aún, no se si me llegará a gustar, ya hace tiempo que tengo el primero pero espero darle una oportunidad. Por otro lado, también tengo ganas de poner con la saga Laini Taylor porque tengo los dos primeros libros y todavía no me he puesto con ellos.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo de esa listita tengo varios libros en wish para leer!
    Si decido quedarme o entre dos mundos son dos de los que si o si quiero leer *W* Ya diras a ver que tal!

    ResponderEliminar
  12. Pero que ganas le tengo a Si decido quedarme... Tambien a algunos de los que has puesto, adi que espero las reseñas con ganas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas adquisiciones *____*! El de los Cien tiene una pintaza... Y Si decido quedarme también. Tengo que leer a Laini Taylor ^^.
    Un beso, disfrútalos,
    Kayla

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Madre mía menudas lecturas más interesantes vas a tener. Estoy deseando leer Los cien, Si decido quedarme, La jugada perfecta y Entre dos mundos. Disfruta de ellos.

    Un besazoo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer Vampire academy que conseguí el tres por seis euros y haber si me traen el dos y continuo con la saga y los cien le tengo muchas ganas un besito :-)

    ResponderEliminar
  16. Soy más de la novela de The 100 que de la serie, es raro pero me ha gustado mejor el planteamiento escrito y hay menos hormonas xD ¡y quiero leer Garden!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.