IMM/ Book Haul Noviembre

16:00

Hola!!!!

Un mes más vuelvo para enseñaros los libros que he conseguido este mes,la verdad es que parece que se han puesto de acuerdo para llegar este mes.No quiero entretenerme,así que empiezo.







After y Una noche traicionada me llegan de parte de Planeta,es curioso porque los recibí por separado y en días diferentes.After me gustó mucho y estoy deseando de ponerme con su segunda parte,la reseña ya está en el blog.Una noche traicionada es la segunda parte de Una noche deseada(reseña) está leído y la reseña ya está en el blog. Tienen 570 y 476 páginas respectivamente.

Felices por siempre jamás me llega de parte de Neo,ahora mismo estoy leyendo su segunda parte,Lola y el chico de al lado,estoy deseando de ponerme con este,pues Lola no me está terminando de gustar mucho.Tiene 391 páginas.

Constable & Coop me llega de parte de Anaya,da la sensación de ser un poco infantil pero cuando leí la sinospis me llamó mucho la atención y me dejó con ganas de saber más.Espero que me guste.Tiene 386 páginas.


Obsesión es el último libro que me quedaba por recibir de los ganados en la gymkhana de Sumergidos entre libros.Tiene una edición bastante grande,no sé que esperar de el porque no he leído ni visto ninguna reseña de el.Tiene 411 páginas.

Una tarta de manzana llena de esperanza me llega desde Maeva,es un libro muy finito y bastante entretenido.Ya está leído y la reseña ya está publicada.Tiene 196 páginas.

A dos centímetros de ti lo gané en el sorteo organizado en el blog El mundo de los deseos.Tuve suerte porque era el único que me interesa y lo gané.Desde que salió tenía muchas ganas de leerlo.Tiene 300 páginas.

 *Gracias a Planeta,Neo,Anaya y Maeva por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Hola! A mi este mes también me llegaron After, Felices por siempre jamás, Una tarta... y Constable & Toop. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de After! (y aún no me ha llegado, ¿y a ti?). Los otros dos libros no los conocía pero sinceramente, no me llaman mucho la atención. Espero que te gusten ^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a los libros de Perkins, los demás no me llama mucho
    Besos, la cabecera te ha quedado increíble, es muy mona

    ResponderEliminar
  3. After y Una tarta de manzana reposan en mi estanteria a la espera de ser leidos. No creo que tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! After lo leí y me gustó mucho, tengo pendiente leer la segunda parte. Felices por siempre jamás publique ayer la reseña en mi blog una historia preciosa. Constable & Toop lo terminé de leer ayer y me gustó, una historia entretenida de fantasmas y exorcismos. Los demás no lo he leído.

    Besos ;*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. A Una tarta de manzana llena de esperanza le tengo ganas, a ver si leo alguna reseña para saber qué tal está. Felices por siempre jamás será de mis próximas lecturas fijo y A dos centímetros de ti a pesar de ser muy sencillito y tópico lo disfruté mucho :D

    Por cierto, muy chuli el diseño navideño :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El libro una tarta de manzana llena de esperanza me llama mucho, tiene una portada muy *-*
    Y Felices por siempre jamás... Aww que ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De todos tengo ganas de leer Constable & Toop porque además de por su sinopsis no sé que tiene la portada que me encanta!
    Por cierto, me gusta mucho tu look navideño :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la portada de constable & Toop, pero tambien me llama su sinopsis.También me gustaría After y una tarta de manzana llena de esperanza :) Un besin y a disfrutar^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que After será una de mis lecturas de vacaciones ^-^ Así que me alegra que te haya gustado tanto :)
    A dos centímetros de ti le tengo muchas ganas pero aquí no llegó todavía :'(
    ¡Tengo que leer algo de S Perkins o enloqueceré! :O jaja
    Los demás no los conocía, suerte con las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En cuanto me despisto cambias el diseño jaja Eres la mejor, te quedan chulísimos. En cuanto a los libros, no me llama la atención ninguno especialmente. Antes tenía muchas ganas de leer After por su reciente popularidad y el aluvión de buenas críticas que estaba teniendo, pero después de ver que es como 50 sombras de Grey se me han quitado un poco las ganas :/ Pensé que la historia sería diferente.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa Obsesión me llama mucho la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Leí el de Afte ry una noche! Ambos me encantaron! Tengo pendiente el de NEo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!! coincidimos con Felices por siempre jamás, el de Constable & Toop lo estoy esperando pero creo que o se ha perdido o no lo han enviado porque ya ha pasado mucho tiempo, tendré que preguntar qué ha pasado T_T

    Buen book haul ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estaré pendiente de que te parece Constable & Coop, tiene una edición muy bonita y en principio no me llama del todo, porque tengo miedo que sea muy infantil.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  15. Constable & Coop tiene pintaza pero aún no he visto reseñas, ya nos contarás :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que disfrutes todos los libros!
    Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.